Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Tomate fotos increíbles en playas hermosas

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
riwig65
Suelo estar
Suelo estar
riwig65

Registrado: 20 Ene 2020
Mensajes: 51

MensajePublicado: 01 Febrero 2020 04:23:29    Título del mensaje: Tomate fotos increíbles en playas hermosas Responder citando

La temporada estival está muy próxima y la temperatura cálida invita a ir a la playa para broncearse y descansar al sol. Junto a las toallas y el protector solar solemos cargar nuestra cámara de fotos en el bolso para registrar esos momentos de ocio. Si quieres conocer las mejores playas hacer fotos camaras deportivas tienes que venir a visitar España. La playa de Cala Macarella y Macarelleta, en Menorca es una de las mas fotografiadas. Y es que la belleza de este rincón menorquín es tan grande que pocos son los que no sucumben a sus encantos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Diciembre 2020 13:20:11    Título del mensaje: Responder citando

Me puede decir alguien como va esta página. Me he apuntado hace dos días y cuando entro en ella desde mi móvil no sale la manera de buscar usuarios. Es muy rara la pantalla. No hay opciones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group