Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Hablemos sobre conservación de alimentos.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cocina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sarerozuye
Iniciad@
Iniciad@
sarerozuye

Registrado: 01 Jul 2019
Mensajes: 36

MensajePublicado: 02 Enero 2020 15:40:58    Título del mensaje: Hablemos sobre conservación de alimentos. Responder citando

Les cuento que mi hermano es dueño de una pasteleria y en el transcurso de sus ocupaciones en la misma he podido ver diferentes estrategias para mantener los productos conservados de la mejor manera. Les tengo que confensar que me interesa mucho este tema por lo que me ha gustado profundizar un poco en el mismo

Lo primero en considerar es que la conservación en un negocio pastelero es fundamental muchas veces como medio ahorrativo para el negocio, de esta manera los productos duran mas y no esta el peligro de que se dañe dichas mercancia.

Como estrategias para ello , he visto diferentes opciones, entre ellas esta el medio de conservación con metodos físicos o químicos.

Los metodos fisicos, comprenden equipos de temperaturas para someter los alimentos a ambientes acordes de su conservación.

Los metodos quimicos, son materiales que ayudan a la conservación de los alimentos de una manera directa.

Puedo destacar que no soy muy experto en este tema, sin embargo mi hermano me dijo que existen algunos cursos como estos cursos tecnicas pasteleria y conservacion de alimentos ourense, que ayudan a produndizar sobre este tema. Ademas que si algunos de ustedes tienen negocios que necesiten estas tecnicas, es la mejor manera de aprender y llevar a la practica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 20:13:01    Título del mensaje: Responder citando

HOLA NO ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA,ESO BIENE SOLO Y SI NO FIJATE AQUI CONOZCO MUJERES CASADAS QUE TAMBIEN DECIAN LO MISMO Y HAN CAIDO Y DURANTE MUCHOS MESES SU MARIDO A SIDO UN CUERNUDO BUENO Y QUE YO SEPA CONTINUA SIENDOLO,QUIERO DECIR QUE TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cocina Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group