Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Cuidando a mi perro

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rositabella1
Suelo estar
Suelo estar
rositabella1

Registrado: 11 Jul 2019
Mensajes: 71

MensajePublicado: 13 Septiembre 2019 03:58:24    Título del mensaje: Cuidando a mi perro Responder citando

Tengo un perrito Pinsher Toy que es mi compañía y al que quiero mucho, ha estado conmigo desde hace casi diez años y siempre lo he cuidado con esmero y cariño. Una de las cosas que no le puede faltar a mi perro es su alimento especial, desde que era cachorro lo he alimentado con el pienso especial para perros y a medida que va poniéndose adulto he buscado la forma que tenga siempre el alimento que corresponde a su edad. Ahora ya está algo mayor y he conseguido el alimento que debo suministrarle para que tenga una vejez tranquila y sana. Le estoy dando el pienso Advance para perros Mini, ya que mi pequeño debe comer alimentos que se adapten a sus pequeñas mandíbulas y además que le ayuden a retrasar el envejecimiento de las células y así pueda mantener sus músculos fuertes. Este tipo de alimentos es recomendado para perros de cualquier edad y tamaño, ya que viene en la gama Maxi para perros grandes, Medium para perros de raza mediana y el Mini, como el que le doy a mi perro. Lo mejor es que puedo comprarlo a buen precio, por lo que sé que mi pequeño compañero siempre tendrá su comida especial.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alvarez85
Iniciad@
Iniciad@
Alvarez85

Registrado: 21 Oct 2019
Mensajes: 18

MensajePublicado: 28 Noviembre 2019 00:03:23    Título del mensaje: Responder citando

Hola rosita un gusto saludarte, veo que quieres mucho a tu perro tanto que parece que fuera tu bebé y la verdad no te culpo tengo uno también en casa que quiero como si fuese mi hijo y siempre me gusta sacarlo de pase y claro, siempre lo llevo con su arnés de seguridad para controlar su comportamiento cuando estemos fuera de casa que ya sabemos como se ponen. No sabia de este tipo de comida para perros en especifico de la que nos hablas pero se ve muy buena, tendré que informarme un poco mas. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 17:41:51    Título del mensaje: Responder citando

Los tratamientos de uñas pueden ser una excelente opción si deseas adentrarte en la industria de la belleza; aunque algunos tratamientos pueden ser más difíciles de aprender, la mayoría utilizan técnicas sencillas que son fáciles de aprender y que se pueden dominar con la práctica. Los tratamientos de uñas son considerados no invasivos y muchos clientes pueden encontrarlos relajantes, por lo que puede facilitar un poco las primeras experiencias de muchos manicuristas; al comenzar con algunos cursos, un aspirante a manicurista puede aprender varias habilidades que pueden abrirle las puertas a un nuevo horizonte profesional. Cursos uñas decoradas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group