Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Servicios malos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dic43
Aprendiz
dic43

Registrado: 03 Nov 2019
Mensajes: 1

MensajePublicado: 03 Noviembre 2019 20:33:19    Título del mensaje: Servicios malos Responder citando

Hace ya un tiempo tuve una experiencia super mala, puesto que en la empresa donde trabajo me dieron la vacaciones y tenia un poco de dinero ahorrado para cuando saliera de vacaciones poder disfrutar, y lo primero que se me vino a la mente fue hacer un viaje a algún sitio conocido, donde pudiera disfrutar a lo grande, conocer muchas personas y desestresarme un poco del trabajo, y eso fue lo primero que hice, sin pensar tome un vuelo a una ciudad conocida, donde mucha gente me había comentado que se disfrutaba mucho, me hospede en un hotel que conseguí, y ese fue mi primer error puesto que el hotel era pésimo, no me ofrecía casi nada y tenia un costo alto, las habitaciones no eran buenas, la comida no era lo que yo esperaba puesto que decía un buffet internacional, y no te daban nada de esto, lo que medio salvaba el hotel era que ofrecían unas caminatas, unas fiestas muy buenas, y conocí muchas personas que tenían el mismo pensamiento que yo por lo menos podía salir de hotel y disfrutar de la ciudad, eso fue lo que hice para poder cambiar un poco la mala vibra de aquel hotel, fui a muchos sitios donde había un gran ambiente fiestero, y todas las personas que fueron a esa ciudad iban era a cambiar un poco su rutina, las que conocí me cayeron demasiado bien y les comente lo del hotel, me dijeron que ellos ya habían pasado por eso y que me sugerían que lo mejor era comprar opiniones de tripadvisor , que eso fue lo que hicieron ellos, ya que esta pagina juntaba todos los comentarios y criticas ya fuera positivas o negativas de las personas que habían utilizado aquel servicio de hotel, para que así el que los leyera ya supiera que tal bueno o malo era este.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 18:47:18    Título del mensaje: Responder citando

HOLA NO ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA,ESO BIENE SOLO Y SI NO FIJATE AQUI CONOZCO MUJERES CASADAS QUE TAMBIEN DECIAN LO MISMO Y HAN CAIDO Y DURANTE MUCHOS MESES SU MARIDO A SIDO UN CUERNUDO BUENO Y QUE YO SEPA CONTINUA SIENDOLO,QUIERO DECIR QUE TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group