Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


El regalo para papa y su carro.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cocina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carlito12
Aprendiz
carlito12

Registrado: 02 Oct 2019
Mensajes: 3

MensajePublicado: 03 Octubre 2019 02:43:57    Título del mensaje: El regalo para papa y su carro. Responder citando

Hace unas semanas fui a casa de papá, tenía tiempo que no veía a mi viejo, pasamos una grandiosa semana juntos, fuimos a pasear, comimos bastante, vimos muchas películas, los juegos de futbol son los que más le gustan a el, también lo ayude a arreglar su carro, toda la vida de la ha pasado tratando de hacer su carro el mejor de todos, un día de esos que estuve con él nos dedicamos a su carro, era muy divertido, el me iba enseñando cómo arreglar cualquier cosa del carro, luego nos decidimos a lavarlo para que quedara como nuevo, como el lo merece tener, luego nos sumergimos en la tapicería interna del carro, en esta parte no logramos limpiar a fondo ya que mi papá no contaba con la aspiradora específica para la tapicería de carros, note que quedo un poco disgustado porque no pudimos limpiarlo al cien por ciento, pero aún así por lo tanto que me extrañaba no dejo que eso lo decepcionara.

Me dejó muy mal pensar cómo se sintió mi papá, por lo cual al otro día, desde muy temprano me decidí a buscar la mejor aspiradora para comprársela, fue muy difícil conseguir la mejor, hable con muchas personas pidiendo una orientación y que me recomendaban, mi mejor amigo me dijo que buscará en internet que en muchas páginas web habían como explicaciones acerca de las distintas aspiradoras que me pueden servir para el carro y además me indicaba cuál sería la mejor opción que podía escoger para comprar. Gracias a estas páginas que me recomendó mi amigo pude escoger la ideal, y me enteré que cerca de casa de papá había una tienda donde venden esa aspiradora ideal para el. En la tarde de ese día fui con mi papá a la tienda y se la compré! Luego la estrenamos en su carro y no pudo ser más feliz con la efectividad de ese producto y de que su carro quedo impecable.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TitoBdiagonal
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
TitoBdiagonal

Registrado: 28 May 2019
Mensajes: 491

MensajePublicado: 23 Octubre 2019 14:40:57    Título del mensaje: no Responder citando

no
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TitoBdiagonal
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
TitoBdiagonal

Registrado: 28 May 2019
Mensajes: 491

MensajePublicado: 24 Octubre 2019 08:15:38    Título del mensaje: no Responder citando

no
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TitoBdiagonal
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
TitoBdiagonal

Registrado: 28 May 2019
Mensajes: 491

MensajePublicado: 25 Octubre 2019 10:38:03    Título del mensaje: no Responder citando

no
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TitoBdiagonal
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
TitoBdiagonal

Registrado: 28 May 2019
Mensajes: 491

MensajePublicado: 25 Octubre 2019 20:53:20    Título del mensaje: no Responder citando

no
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 20:11:06    Título del mensaje: Responder citando

HOLA NO ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA,ESO BIENE SOLO Y SI NO FIJATE AQUI CONOZCO MUJERES CASADAS QUE TAMBIEN DECIAN LO MISMO Y HAN CAIDO Y DURANTE MUCHOS MESES SU MARIDO A SIDO UN CUERNUDO BUENO Y QUE YO SEPA CONTINUA SIENDOLO,QUIERO DECIR QUE TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cocina Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group