Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Reparar el teclado de mi portátil

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rositabella1
Suelo estar
Suelo estar
rositabella1

Registrado: 11 Jul 2019
Mensajes: 71

MensajePublicado: 01 Octubre 2019 01:38:53    Título del mensaje: Reparar el teclado de mi portátil Responder citando

Al trabajar constantemente con mi ordenador portátil, noté que se me hacía más difícil escribir, ya que algunas teclas no marcaban y otras se quedaban pegadas. Esto sucede muy frecuentemente porque la vida útil de los teclados es limitada, sobre todo si lo usamos asiduamente puesto que tanto la parte mecánica como el contacto se desgastan hasta que se rompen. Al suceder esto tuve que reponer el teclado para que el portátil funcionara adecuadamente, tomando en cuenta el modelo de ordenador portátil que tengo ya que si compraba uno que no fuera el del modelo requerido o que fuera compatible con mi portátil, habría perdido el dinero. Conseguí el repuesto exacto en el sitio online https://www.portatilmovil.com/12-teclados-para-portatiles hice mi pedido y sin ningún problema y al tiempo estimado llegó a mis manos, además me ofrecieron servicio técnico para su reparación por lo que mi portátil quedó operativo de inmediato. Lo mejor es que me garantizaron tanto el repuesto como el servicio así que no tengo ninguna preocupación con respecto a eso. Ahora tengo mi sitio preferido para cuando necesite algún otro repuesto, accesorio o complemento para mi portátil pues sé que voy a tenerlo cuando lo necesite.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group