Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Frases célebres

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chelea
Aprendiz
Chelea

Registrado: 04 Sep 2019
Mensajes: 1

MensajePublicado: 05 Septiembre 2019 16:24:22    Título del mensaje: Frases célebres Responder citando

Hola, buenos días! Soy una gran aficionada a las citas célebres y sé que no soy la única, y quería ver si podíamos crear un hilo en el que compartiésemos nuestras favoritas. La mayoría de las que yo me anoto (y utilizo, para qué engañarnos) las suelo sacar de películas o de libros que me leo, pero no me da tiempo a hacerlo todo en esta vida y muchas veces me meto en alguna web para encontrar frases nuevas, aunque no sean archiconocidas. Si tenéis alguna idea de páginas en las que pueda encontrar frases de este estilo también lo agradecería, pero mi intención se que me digáis vuestras preferidas!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
W0LF
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Abr 2016
Mensajes: 394

MensajePublicado: 05 Septiembre 2019 16:46:04    Título del mensaje: Responder citando

La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 06 Septiembre 2019 15:27:21    Título del mensaje: Re: Frases célebres Responder citando

Chelea escribió:
Hola, buenos días! Soy una gran aficionada a las citas célebres y sé que no soy la única, y quería ver si podíamos crear un hilo en el que compartiésemos nuestras favoritas. La mayoría de las que yo me anoto (y utilizo, para qué engañarnos) las suelo sacar de películas o de libros que me leo, pero no me da tiempo a hacerlo todo en esta vida y muchas veces me meto en alguna web para encontrar frases nuevas, aunque no sean archiconocidas. Si tenéis alguna idea de páginas en las que pueda encontrar frases de este estilo también lo agradecería, pero mi intención se que me digáis vuestras preferidas!!


Es rara tu petición, el mismo tiempo que te vas a tomar en leer las citas o frases célebres que te dejen aquí, te lo puedes tomar en buscarlas directamente...

Pero me voy a permitir remitirte al foro de lectura, seguro que es más apropiado que éste para esta petición y allí ya vas a encontrar hilos abiertos sobre lo que presuntamente buscas. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
secalcula
Aprendiz
secalcula

Registrado: 17 Sep 2019
Mensajes: 1

MensajePublicado: 18 Septiembre 2019 06:53:19    Título del mensaje: Responder citando

Me temo que no es que sea rara la petición, si no que es una excusa para dejar un enlace a su web. Esto ayuda a posicionarse bien en google.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TitoBdiagonal
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
TitoBdiagonal

Registrado: 28 May 2019
Mensajes: 491

MensajePublicado: 24 Octubre 2019 08:14:27    Título del mensaje: no Responder citando

no
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TitoBdiagonal
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
TitoBdiagonal

Registrado: 28 May 2019
Mensajes: 491

MensajePublicado: 24 Octubre 2019 16:54:59    Título del mensaje: no Responder citando

no
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TitoBdiagonal
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
TitoBdiagonal

Registrado: 28 May 2019
Mensajes: 491

MensajePublicado: 25 Octubre 2019 20:52:27    Título del mensaje: no Responder citando

no
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TitoBdiagonal
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
TitoBdiagonal

Registrado: 28 May 2019
Mensajes: 491

MensajePublicado: 25 Octubre 2019 23:19:44    Título del mensaje: no Responder citando

no
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TitoBdiagonal
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
TitoBdiagonal

Registrado: 28 May 2019
Mensajes: 491

MensajePublicado: 26 Octubre 2019 08:45:49    Título del mensaje: no Responder citando

no
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TitoBdiagonal
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
TitoBdiagonal

Registrado: 28 May 2019
Mensajes: 491

MensajePublicado: 26 Octubre 2019 09:14:22    Título del mensaje: no Responder citando

no
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pauloleli
Aprendiz
pauloleli

Registrado: 13 Mar 2020
Mensajes: 3

MensajePublicado: 14 Marzo 2020 01:34:12    Título del mensaje: Responder citando

"A veces necesitas besar a muchos hombres para darte cuenta de cuál es el indicado"-To All The Boys: P.S. I love you, lol.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 21:21:56    Título del mensaje: Responder citando

Una mañana, el marido vuelve a su cabaña luego de varias horas de pesca y decide dormir una siesta.
Aunque no conoce bien el lago, la mujer decide salir en la lancha… Se mete lago adentro, ancla, y comienza a leer un libro.
Viene un Guardián en su lancha, se acerca a la mujer y dice:

- Buen día, señora. ¿Qué está haciendo?

- Leyendo un libro- responde ella (pensando '¿No es obvio?')

- Está en zona restringida para pesca - le informa él.

- Disculpe, oficial, pero no estoy pescando, estoy leyendo.

- Si, pero tiene todo el equipo, por lo que veo, podría empezar en cualquier momento, tendré que llevarla y detenerla.

- Si hace eso, lo tendré que acusar de abuso sexual - contesta la mujer...

- Pero yo ni siquiera la toqué !!! - protesta el guarda..

- Es cierto, pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría empezar en cualquier momento.

- Disculpe, que tenga un buen día, señora - dice el hombre y se va...

MORALEJA: Nunca discutas con una mujer que lee. Sabe pensar, contesta rápido y es inteligente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group