Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Mi tiempo libre

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juanmiguel123
Iniciad@
Iniciad@
Juanmiguel123

Registrado: 10 Jul 2019
Mensajes: 5

MensajePublicado: 23 Agosto 2019 18:23:44    Título del mensaje: Mi tiempo libre Responder citando

Hola a todos, el día de hoy vengo a manifestarles lo que hago en mis tiempos libres, espero que alguna persona realice lo mismo que yo y podamos compartir información, conocerlos y tener alianzas. Me dedico a realizar streaming de los juegos que más me gustan, ya que soy un gamer, y me gusta compartir los mejores tips, para que personas como yo, se diviertan, aprendiendo a jugar fácilmente. Por eso, lo primero que hago es configurar alertas stream para que el público que me visualiza pueda preguntarme cualquier cosa y al instante pueda responderle cualquier duda o inquietud, ya que la idea es que crezcamos como comunidad y seamos unos gamers bastante experimentados con respecto a los juegos, ya que éste mundo de los videojuegos es lo máximo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papachon
Suelo estar
Suelo estar
papachon

Registrado: 04 Sep 2019
Mensajes: 80

MensajePublicado: 05 Septiembre 2019 20:06:10    Título del mensaje: Responder citando

hola, soy adicto a los vídeo juegos desde muy joven y siempre estoy buscando tips, herramientas y productos que me ayuden a mejorar mis técnicas, hace poco encontré en la web una tienda de gaming se llama DiscoAzul y esta buenísima allí podemos encontrar de todo, os recomiendo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 18:59:36    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 19:07:50    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 19:15:15    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 19:41:22    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 21:03:35    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group