Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Consejos para trabajar con poliuretano

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#carmelabolena#
Iniciad@


Registrado: 13 May 2019
Mensajes: 34

MensajePublicado: 25 Agosto 2019 00:30:53    Título del mensaje: Consejos para trabajar con poliuretano Responder citando

En primer lugar, nunca agite, una lata de poliuretano. ¿Por qué? Agitar una lata de poliuretano introducirá numerosas burbujas en el producto que aparecerán en su acabado final. En cambio, solo revuelva el producto suavemente pero completamente antes de cada uso. Lo mismo se aplica para la Pintura de Poliuretano.


Aplique el acabado en un área limpia y bien ventilada. El poliuretano tarda horas, no minutos, en secarse; es mucho tiempo para que el polvo se asiente o los insectos caigan en la superficie, estropeando el producto final. Tanto los productos a base de agua como los de aceite emiten vapores fuertes a medida que se secan (aunque el aceite es decididamente peor), por lo que una ventilación adecuada es imprescindible. Simplemente no termine su trabajo al aire libre, donde no puede controlar el polvo, los insectos y otras ruinas que terminan volando.

Es mejor aplicar poliuretano a superficies planas (como a nivel) para que el acabado pueda autonivelarse y sea menos probable que gotee. Al aplicar poliuretano en superficies verticales, puede experimentar goteos o corridas. Minimice este problema mediante la aplicación de capas más delgadas o al cambiar de un pincel estándar de polietileno a un acabado de limpieza o pulverización, que se pueden aplicar en capas muy delgadas. Si termina con corridas o goteos, intente lijarlos cuando lije entre capas, o quítelos con cuidado con una cuchilla de afeitar afilada (seguido de un lijado para emplumar la mancha).

Cuando termine cada capa fresca durante la aplicación, verifique su trabajo con una luz lateral brillante. Agáchate para ver la luz que se refleja en la superficie. Esto resalta las imperfecciones, como golpes, burbujas, marcas de pinceles feas y manchas que simplemente pasó por alto o donde el acabado es demasiado claro. Puede solucionar estos problemas cuando el acabado aún está húmedo, pero no una vez que comienza a configurarse.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 29 Marzo 2021 19:28:58    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?3163d443cdc6dac47f84ef2c2630e626o.jpg#codigos
https://foto

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos


https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group