Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿Qué reloj de pulsera te pones?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#segundos#
De la familia


Registrado: 11 Jul 2009
Mensajes: 248

MensajePublicado: 27 Julio 2009 13:53:53    Título del mensaje: Responder citando

COMO ES POSIBLE IR SIN RELOJ???

Bueno yo llevo no sé unos 30 años sin el .......como dice creo q PEPA ,siempre se puede saber la hora ,por relojes de calle ,metro ,coche ,tren ect ect .....

Lo mio es por alergia a llevar algo encima relojes ,anillos ,cadenas ,es casi patologico en verano por sudor y en el resto por comodidad

Q INCOHERENCIA con mi nick ,pero soy mas bien puntual de los de 10 minutos antes ....me guio por el sol y de unos años para aca por el movil .....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 27 Julio 2009 20:12:56    Título del mensaje: Responder citando

Pepa- escribió:
yo no uso reloj ya que tengo alergia al cromo y ya hace muchisimos años que no uso y para comprarme uno que no me de alergia pues como que el bolsillo no me llega, pero ya hace muchisimo tiempo que descubrí que en casi todas partes hay relojes de pared los cuales puedes mirarte cuando necesitas saber la hora, también aprendí a ver los relojes de las muñecas de los demás en los lugares en los que no habia reloj (aun que prefería los de caballero ya que son mas grandes) así que ya ves se puede vivir perfectamente sin llevar reloj encima, aun que ahora con eso de que lo lleva el móvil pues no veas lo bien que ba lo único malo es que el móvil te suena cuando menos falta te hace.


Hola, creo que te puede servir cualquier reloj que sea de acero inoxidable macizo de calidad. Todos los relojes de gamas medias/altas se suelen hacer en acero quirúrgico, es decir un acero que sirve para usos médicos, por lo que no tiene que hacerte daño en la piel, aunque a veces pueda pasar (por ejemplo en los modelos Rolex de acero se usa acero "316L")

Por ejemplo el Constellation que puse antes como es de acero inoxidable no te debería hacer ningún daño.

También podrías probar con relojes de plástico con fondo de acero inoxidable (casi todos los Casio).

En acero y siendo un reloj asequible te recomendaría un Seiko de mujer Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 27 Julio 2009 21:46:01    Título del mensaje: Responder citando

ARodriguez... me tienes anonadado. ¿Cómo puedes saber tanto de relojes?... El día menos pensado nos pones una foto que nos recordará a las de aquellos señores que te paraban por la calle y te enseñaban una retaíla de relojes que llevaban colgados en el interior del abrigo.
Bueno, creo que a otras personas (en especial a mujeres), tambien les salia uno con un abrigo... pero no confundais... no es el mismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#segundos#
De la familia


Registrado: 11 Jul 2009
Mensajes: 248

MensajePublicado: 27 Julio 2009 21:53:51    Título del mensaje: Responder citando

Dante_700 escribió:
ARodriguez... me tienes anonadado. ¿Cómo puedes saber tanto de relojes?... El día menos pensado nos pones una foto que nos recordará a las de aquellos señores que te paraban por la calle y te enseñaban una retaíla de relojes que llevaban colgados en el interior del abrigo.
Bueno, creo que a otras personas (en especial a mujeres), tambien les salia uno con un abrigo... pero no confundais... no es el mismo.


Q SI HOMBRE .....ERA DE CUCU ,JAJJAJAJJAJA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 27 Julio 2009 21:54:46    Título del mensaje: Responder citando

Dante_700 escribió:
ARodriguez... me tienes anonadado. ¿Cómo puedes saber tanto de relojes?... El día menos pensado nos pones una foto que nos recordará a las de aquellos señores que te paraban por la calle y te enseñaban una retaíla de relojes que llevaban colgados en el interior del abrigo.
Bueno, creo que a otras personas (en especial a mujeres), tambien les salia uno con un abrigo... pero no confundais... no es el mismo.


Gracias por el cumplido Very Happy pero no creas, no entiendo mucho de relojes. La mayor parte de los aficionados a los relojes que conozco por Foros de internet saben muchísimo más que yo Cool

Eso sí Dante te diré una cosa: mi primer reloj "decente" fue un Casio, el cual tuve durante más de 14 años... luego he tenido algún reloj de lujo suizo y... cuanto más aprendí de relojes, más volví a apreciar al modesto y asequible Casio Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marianalook
Aprendiz
Marianalook

Registrado: 19 Ago 2019
Mensajes: 1

MensajePublicado: 20 Agosto 2019 08:35:08    Título del mensaje: Responder citando

Yo igual, como varios comentarios en el foro no suelo usar pulseras, correas con adornos algunos días, pero tengo unas cuantas pulseras plata de ley y me encantan como se lucen, son preciosas como es un accesorio no muy costoso y puede dar ese toque al outfit.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 18:55:33    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jhonwarlock
Maestr@
De profesion Forer@
jhonwarlock

Registrado: 06 Jul 2018
Mensajes: 30259

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 18:55:56    Título del mensaje: Responder citando

NUEVO BLOG EL KEDAMITA METALIKO https://elkedamitametaliko.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 19:05:11    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group