Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Sobre la copa menstrual

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
almoa
Aprendiz
almoa

Registrado: 11 Ago 2019
Mensajes: 4

MensajePublicado: 12 Agosto 2019 20:19:30    Título del mensaje: Sobre la copa menstrual Responder citando

Hola a todas, chicas tengo una duda sobre la copa menstrual os quiero comentar que quisiera comenzar a usar esta copa menstrual que me recomendó una amiga, pero no estoy muy segura quisiera que si alguien ha usado una me recomendaran unas copas que fueran suaves y seguras, ya que lo he pensado y sacando cuenta me salen mucho más económicas y me parece mucho más amable con el medio ambiente, vosotras me podéis ayudar a dar este paso tan importante para mi os lo agradecería mucho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 07 Diciembre 2020 16:09:57    Título del mensaje: Responder citando

La era digital nos está invadiendo actualmente, ya que incluso existen personas que trabajan desde su casa con su computador y móvil vía digital, o realizan trabajos que requieren la utilización de diversos softwares, por ello les invito a que accedas a la página de www.alternativas.app, para que así puedas navegar por nuestras listas, que te darán ideas interesantes si estás pensando en empezar a formarte en campos como el diseño, si necesitas herramientas de productividad, o si estás pensando en optimizar tu equipo para sacarle el mayor rendimiento. Ádemás existen diversos tipos de enseñanzas para que puedas manejar diversos tipos de programas de uso general, tal es del caso de Microsoft Power Point. Ingresa ya para que te enteres de lo más actual del mundo de la era digital.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group