Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Tarot

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juanmiguel123
Iniciad@
Iniciad@
Juanmiguel123

Registrado: 10 Jul 2019
Mensajes: 5

MensajePublicado: 11 Julio 2019 20:34:06    Título del mensaje: Tarot Responder citando

Descubre ahora mismo tu futuro gracias al tarot del destino gratis. Leemos las cartas del tarot vía telefónica, y descucriremos los temas que más te interesan (amor, trabajo, salud, dinero...) Para echar las cartas, simplemente elige las cartas del tarot con una llamada, debes elegir 7 cartas de la baraja de tarot, para saber los siguientes aspectos y en este orden: DINERO, AMOR, TRABAJO, SALUD, FUTURO, PRESENTE y DESTINO. Y podrás cancelar tu Tarot Pago por Tarjeta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#carmelabolena#
Iniciad@


Registrado: 13 May 2019
Mensajes: 34

MensajePublicado: 06 Agosto 2019 01:27:04    Título del mensaje: si y no Responder citando

Hace días entre a la web y me dio mucha curiosidad el tema de la tirada de tarot de la baraja española y entré a ver que tal me iba, debo confesaros que al principio entre con una actitud un poco burlona y hasta pensé en fastidiar a la persona y hacerle la vida imposible en esos pocos minutos que estaba conectada pero, me dijo una frase muy personal que usábamos mi papa y yo y justo allí fue cuando capto mi atención, luego de eso algunas de las cosas fueron generales, pero hubo ciertos detalles un tanto específicos en los que logró adivinar que estaba pasando. Lo cierto de todo es que al terminar la llamada mi credibilidad aumento en un 30%
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 13:04:32    Título del mensaje: Responder citando

ceaprogressiv ESTE NICK SERA BORRADO DEL FORO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group