Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Ropa laboral para los empleados de mi papa

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sarerozuye
Iniciad@
Iniciad@
sarerozuye

Registrado: 01 Jul 2019
Mensajes: 36

MensajePublicado: 10 Julio 2019 17:25:42    Título del mensaje: Ropa laboral para los empleados de mi papa Responder citando

Hace unas semanas he estado buscando alguna tienda o servicio que confeccione ropa para trabajo , particularmente trabajo de construcción. Debido a que mi papa me pidio el favor que buscara este tipo de vestuario para los empleados de su constructora.

Aqui en mivestuariolaboral.com vi este Vestuario Laboral, que se adapta a lo que busco., ahora quisiera que por favor me deis vuestros comentarios del sitio y si algunos de vosotros habeis comprado aca. De igual manera en las proximas semanas estare avisando de los resultados .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caimanverde
De profesion Forer@
De profesion Forer@
caimanverde

Registrado: 20 Jul 2017
Mensajes: 649

MensajePublicado: 12 Julio 2019 00:56:48    Título del mensaje: Re: Ropa laboral para los empleados de mi papa Responder citando

sarerozuye escribió:
Hace unas semanas he estado buscando alguna tienda o servicio que confeccione ropa para trabajo , particularmente trabajo de construcción. Debido a que mi papa me pidio el favor que buscara este tipo de vestuario para los empleados de su constructora.

Aqui en mivestuariolaboral.com vi este Vestuario Laboral, que se adapta a lo que busco., ahora quisiera que por favor me deis vuestros comentarios del sitio y si algunos de vosotros habeis comprado aca. De igual manera en las proximas semanas estare avisando de los resultados .

Me podrías decir si también venden camisas de fuerza, porque tenenos un tipo en el foro que está como una regadera y le vendría muy bien una.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 12 Julio 2019 01:17:58    Título del mensaje: Fucking The Spammer Responder citando

rositabella1 Otra Jodida Spammer De Mierda mas. Vete A tomar por culo y desaparece de la misma forma en la que apareciste Aqui No Eres Ni Bien venida ni necesaria. Economicamente Hablando Te Voy A joder Viva Apenas publiques en laces con negocios ajenos a esta pagina te caere encima y tu visibilidad aqui sera nula. Aqui no haras negocio alguno ni sacaras nada Tus chanchullos y negocios en esta pagina se han terminado Pues Tu Actividad sera constantemente Obstaculizada y Tu perfil sera Denunciado Al Administrador O Empresa De Esta pagina De Forma Continua Hasta Tu Desaparicion Definitiva de esta pagina. Ala a tomar por culo a montarte Chanchullos a tu puto pais Junto Con El Resto De Tus Compinches El fabiomolina la carmelabolena etc Desaparece de una puta vez con el resto de esa Basura que invadio nuestro foro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caimanverde
De profesion Forer@
De profesion Forer@
caimanverde

Registrado: 20 Jul 2017
Mensajes: 649

MensajePublicado: 15 Julio 2019 04:04:26    Título del mensaje: Re: Ropa laboral para los empleados de mi papa Responder citando

sarerozuye escribió:
Hace unas semanas he estado buscando alguna tienda o servicio que confeccione ropa para trabajo , particularmente trabajo de construcción. Debido a que mi papa me pidio el favor que buscara este tipo de vestuario para los empleados de su constructora.

Aqui en mivestuariolaboral.com vi este Vestuario Laboral, que se adapta a lo que busco., ahora quisiera que por favor me deis vuestros comentarios del sitio y si algunos de vosotros habeis comprado aca. De igual manera en las proximas semanas estare avisando de los resultados .

Me podrías decir si también venden camisas de fuerza, porque tenemos un tipo en el foro que está como una regadera y le vendría muy bien una.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 13:03:07    Título del mensaje: Responder citando

ceaprogressiv ESTE NICK SERA BORRADO DEL FORO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group