Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Desatasco para tuberia cerca de donde vive mi papa

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sarerozuye
Iniciad@
Iniciad@
sarerozuye

Registrado: 01 Jul 2019
Mensajes: 36

MensajePublicado: 09 Julio 2019 01:12:06    Título del mensaje: Desatasco para tuberia cerca de donde vive mi papa Responder citando

En estos dias estuve cuidando el departamento de mi papa porque estaba de viaje.
Y en su momento tuve algunos inconvenientes electricos. Por ese motivo tuve que contratar los servicios de un electricista , ahora me encuentro con la gran sorpresa que cerca de la casa hay un fuerte atasco de tuberia y necesito un servicio que me ayude a resolver el problema. Alguna recomendación chavales? Aqui he visto por algunas referencias este servicio de desatascos rubi, porque mi papa vive en esta localidad. pero quisiera saber vuestras impresiones y comentarios. ¿alguno de vosotros habeis usado de los servicios?.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caimanverde
De profesion Forer@
De profesion Forer@
caimanverde

Registrado: 20 Jul 2017
Mensajes: 649

MensajePublicado: 09 Julio 2019 23:30:12    Título del mensaje: Excrementos Responder citando

Si encuentras un buen desatascador dile que se pase por el foro, que aquí tenemos un montón de excrementos que lo tienen atascado y no lo dejan funcionar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 10 Julio 2019 00:11:38    Título del mensaje: Fucking The Spammer Responder citando

sarerozuye Otra Mierda mas que encima pretende Colarnosla Haciendose pasar por usuaria Y No es mas que Otra puta spammer de Mierda Lo Mismo que El fabiomolina la Alesso97 y la madre que los pario. Aqui se os a acabado el chollo de meter publicidad de negocios ajenos a esta pagina sin pasar por caja ala vete tu tambien a tomar por el culo junto con tus compinches aqui no sois ni Bien Venidos ni necesarios Tu perfil sera Constantemente denunciado al administrador o empresa dueña de esta pagina y Tu Actividad sera constantemente Obstaculizada y tu visibilidad aqui sera nula aqui no haras negocio alguno Ala a tomar por culo de aqui Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caimanverde
De profesion Forer@
De profesion Forer@
caimanverde

Registrado: 20 Jul 2017
Mensajes: 649

MensajePublicado: 15 Julio 2019 04:03:26    Título del mensaje: Re: Desatasco para tuberia cerca de donde vive mi papa Responder citando

sarerozuye escribió:
En estos dias estuve cuidando el departamento de mi papa porque estaba de viaje.
Y en su momento tuve algunos inconvenientes electricos. Por ese motivo tuve que contratar los servicios de un electricista , ahora me encuentro con la gran sorpresa que cerca de la casa hay un fuerte atasco de tuberia y necesito un servicio que me ayude a resolver el problema. Alguna recomendación chavales? Aqui he visto por algunas referencias este servicio de desatascos rubi, porque mi papa vive en esta localidad. pero quisiera saber vuestras impresiones y comentarios. ¿alguno de vosotros habeis usado de los servicios?.

Si encuentras un buen desatascador dile que se pase por el foro, que aquí tenemos un montón de mierda que lo tiene atascado y no lo deja funcionar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 22:06:53    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group