Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


BUSCANDO PRESIDENTA PARA CLUB DE FANS

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caimanverde
De profesion Forer@
De profesion Forer@
caimanverde

Registrado: 20 Jul 2017
Mensajes: 649

MensajePublicado: 05 Julio 2019 23:18:25    Título del mensaje: BUSCANDO PRESIDENTA PARA CLUB DE FANS Responder citando

BUSCANDO PRESIDENTA PARA CLUB DE FANS

El 8 de noviembre de 2016 a una buena parte de la humanidad se le heló la sonrisa. Acababa de ganar las elecciones a la presidencia de los EEUU un grotesco personaje llamado Donald Trump.
Una vez superada la conmoción inicial, los expertos se aplicaron a la tarea de descubrir los porqués. Como era posible que un tipo inculto, xenófobo, machista y populista; por el que nadie daba un centavo, hubiera dado un vuelco a las encuestas consiguiendo sentarse en el Despacho Oval. Todos coincidieron en reconocer que todo empezó con sus apariciones en las diferentes cadenas de televisión que se lo rifaban porque disparaba sus indices de audiencia y es ahí cuando la gente empezó a reírle las gracias y pasó del anonimato a la popularidad.
Los yanquis no hubieran necesitado gastar un minuto, ni un dólar en indagar los porqués, bastaba con que nos hubieran preguntado a los españoles,que en estas cosas somos unos pioneros. Nosotros tuvimos a nuestro propio Trump. Jesús Gil y Gil un estrafalario individuo que en el año 91 tuvo su propio programa en la 5 de televisión. Todavía no hemos podido borrar de nuestras retinas la imagen de Gil a remojo en el jacuzzi rodeado de hermosas mujeres en bikini, cual sultán en su harén, en una de las escenas más machistas, casposas y rancias que se recuerdan en televisión y sin embargo la gente le reía las gracias;en otro momento aparecía hablando con su caballo Imperioso y la gente riéndole las gracias o cuando debido a su ignorancia, de la que hacía ostentación, daba tremendas patadas al diccionario y se inventó la palabra “ostentoreo” y mientras la gente seguía riéndole las gracias. De aquellos polvos llegaron los lodos, acabó siendo alcalde de Marbella y ya todo el mundo conoce el final de aquella hedionda historia.
Esta forma de medrar, a base de reirles las gracias ¿podría darse con el loco del foro?, ¿cabría alguna posibilidad de que este don nadie llegase a ser alguien? Imposible, porque todo el mundo ya sabe de que va, todo el mundo le ha pillado el truco, todo el mundo lo tiene calado ¿todo el mundo? ¿seguro? Pues va a ser que no. Resulta que le ha salido un club de fans, sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas, hay palmer@s que le ríen las gracias y lo jalean. Solo se me ocurre una razón para esto, que lo consideren el anarquista, el gran revolucionario, el antisistema, el independentista que va a destruir el foro desde sus mismas entrañas. Demasiada empresa para tan endebles hombros, me parece. De todas formas para mí lo del club de fans ha sido un magnífico descubrimiento porque refuerza aún más mi teoría de la similitud con el loco coronel Kurtz de Apocalypse Now, en la película el coronel había creado una especie de secta entre los indígenas y aquí él también tiene su secta que lo sigue ciegamente.
¡Maldita sea!, toda mi teoría por los suelos. Que poco dura la alegría en casa del pobre. Acaban de decirme que todas mis hipótesis no tienen ningún sentido, porque es muy probable que l@s palmer@s no le rían las gracias, sino que se estén riendo de él. ¿Me estás diciendo que cuando lo jalean ¡vamos campeón que tú puedes! ¡dales caña! ¡colapsales el foro!¡que se jodan! únicamente lo hacen para reírse de él? ¡Ah, no! ¡Eso si que no!, yo por ahí no paso, a mi no me vais a encontrar en esa trinchera, yo no pienso reírme de alguien que tiene menos luces que una bicicleta. Eso está feo, muy feo.

Cucurrucucu paloma.
Cucurrucucu no llores.
Cucurrucucu paloma.
Cucurrucucu no llores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 18 Diciembre 2020 13:27:49    Título del mensaje: Responder citando

no debo de tener tantos posts escritos, seguro que si afirmas algo eres capaz de probarlo, y si no eres capaz de probarlo... es que el troll eres tú.

Yo sin afirmar ni desmentir nada, estoy más por la 2ª opción, y si me equivoco... demuéstramelo con ese comentario tuyo, vamos que, si criticas algo... cítalo, si está en un post está escrito, adelante. Y si te lo has sacado de la manga... pues procura mejorar el estilo para la próxima vez.

Continuamos con otro tema, que me suele relajar bastante, está extraído de la película "La Misión", la composición es de Ennio Morricone:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group