Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Un Quijote de chichinabo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caimanverde
De profesion Forer@
De profesion Forer@
caimanverde

Registrado: 20 Jul 2017
Mensajes: 649

MensajePublicado: 02 Julio 2019 22:57:57    Título del mensaje: Un Quijote de chichinabo Responder citando

UN QUIJOTE DE CHICHINABO

En esto, descubrieron treinta o cuarenta molinos de viento que hay en aquel campo, y así como ceaprogressiv los vio, dijo a su escudero:
—La ventura va guiando nuestras cosas mejor de lo que acertáramos a desear; porque ves allí, amigo jhonwarlock, donde se descubren treinta o pocos más desaforados Spammers, con quien pienso hacer batalla y quitarles a todos las vidas, con cuyos despojos comenzaremos a enriquecer, que esta es buena guerra, y es gran servicio de Dios quitar tan mala simiente de sobre la faz de la tierra.
—¿Qué Spammers? —dijo jhonwarlock.
—Aquellos que allí ves —respondió su amo—, de los brazos largos, que los suelen tener algunos de casi dos leguas.
—Mire vuestra merced —respondió jhonwarlock— que aquellos que allí se parecen no son Spammers, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.
—Bien parece —respondió ceaprogressiv— que no estás cursado en esto de las aventuras: ellos son Spammers; y si tienes miedo quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla.
Y, diciendo esto, dio de espuelas a su caballo Rocinante, sin atender a las voces que su escudero jhonwarlock le daba, advirtiéndole que sin duda alguna eran molinos de viento, y no Spammers, aquellos que iba a acometer. Pero él iba tan puesto en que eran Spammers, que ni oía las voces de su escudero jhonwarlock, ni echaba de ver, aunque estaba ya bien cerca, lo que eran, antes iba diciendo en voces altas:
—Non fuyades, cobardes y viles criaturas, que un solo caballero es el que os acomete.
Levantóse en esto un poco de viento, y las grandes aspas comenzaron a moverse, lo cual visto por ceaprogressiv, dijo:
—Pues aunque mováis más brazos que los del Spammer antitontos, me lo habéis de pagar.
Y en diciendo esto, y encomendándose de todo corazón a su señora Melanysmith, pidiéndole que en tal trance le socorriese, bien cubierto de su rodela, con la lanza en el ristre, arremetió a todo el galope de Rocinante y embistió con el primero molino que estaba delante; y dándole una lanzada en el aspa, la volvió el viento con tanta furia, que hizo la lanza pedazos, llevándose tras sí al caballo y al caballero, que fue rodando muy maltrecho por el campo. Acudió jhonwarlock a socorrerle, a todo el correr de su asno, y cuando llegó halló que no se podía menear: tal fue el golpe que dio con él Rocinante.
—¡Válame Dios! —dijo jhonwarlock—. ¿No le dije yo a vuestra merced que mirase bien lo que hacía, que no eran sino molinos de viento, y no lo podía ignorar sino quien llevase otros tales en la cabeza?
—Calla, amigo jhonwarlock—respondió ceaprogressiv—, que las cosas de la guerra más que otras están sujetas a continua mudanza; cuanto más, que yo pienso, y es así verdad, que aquel sabio diamir que me robó el aposento y los libros ha vuelto estos Spammers en molinos, por quitarme la gloria de su vencimiento: tal es la enemistad que me tiene; mas al cabo al cabo han de poder poco sus malas artes contra la bondad de mi espada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TitoBdiagonal
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
TitoBdiagonal

Registrado: 28 May 2019
Mensajes: 491

MensajePublicado: 25 Octubre 2019 19:41:51    Título del mensaje: no Responder citando

no
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TitoBdiagonal
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
TitoBdiagonal

Registrado: 28 May 2019
Mensajes: 491

MensajePublicado: 26 Octubre 2019 08:46:26    Título del mensaje: no Responder citando

no
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TitoBdiagonal
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
TitoBdiagonal

Registrado: 28 May 2019
Mensajes: 491

MensajePublicado: 26 Octubre 2019 08:47:05    Título del mensaje: no Responder citando

no
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TitoBdiagonal
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
TitoBdiagonal

Registrado: 28 May 2019
Mensajes: 491

MensajePublicado: 26 Octubre 2019 10:45:19    Título del mensaje: no Responder citando

no
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TitoBdiagonal
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
TitoBdiagonal

Registrado: 28 May 2019
Mensajes: 491

MensajePublicado: 26 Octubre 2019 13:55:24    Título del mensaje: no Responder citando

no
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 17 Diciembre 2020 18:04:37    Título del mensaje: Responder citando

A veces estamos buscando algo para hacer un obsequio y no sabemos que regalar, ya que muchas de las cosas que sabemos que le gustan a la otra persona ya las tiene, pero siempre podemos conseguir variedad si buscamos con detenimiento, y he tenido la suerte de haber conseguido una Tienda de coleccionismo de Anime y Videojuegos, llamada vistoenpantalla, donde puedo conseguir cualquier regalo que quiera dar a los que son fanáticos de alguna serie de televisión, cine, animé, manga y/o videojuego, ya que todos los artículos que comercial en este sitio son de excelente calidad y a los precios más bajos que he conseguido en relación a otros sitios similares. Para los verdaderos fanáticos puedo comprar desde camisetas, gorras o mochilas, hasta tazas, sábanas y ropa interior entre muchas otras cosas. Además también se consiguen figuras, bustos, estatuas y cabezones para el que le guste esa clase de objetos. Hay objetos de las mejores series de televisión, de las películas más actuales y también de clásicos, tanto infantiles como de terror, fantasía, misterio y ciencia ficción. Actualmente y hasta el de octubre tienen una promoción para poder financiar las compras que hagamos desde 2 hasta 8 meses y sin pagar ninguna tasa de interés.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group