Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Perfiles Scams ciberdelincuentes y Otras Basurillas
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Os Parece Buena Idea Dar A conocer Estos Perfiles Falsos?
Si
33%
 33%  [ 1 ]
No
66%
 66%  [ 2 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 19 Junio 2019 02:14:27    Título del mensaje: Perfiles Scams ciberdelincuentes y Otras Basurillas Responder citando

En Esta seccion Seran dados a conocer Los Perfiles Scam O Scammer (Estafadores) Existentes En Esta pagina O que Sean detectados En El Futuro.

Ultima edición por ceaprogressiv el 17 May 2020 16:44:16; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 19 Junio 2019 02:26:32    Título del mensaje: Ciberbasurilla Responder citando

loveme111 Alias Chloe Frederick Dice Ser Ciudadana Britanica Y Se Hace Pasar Por Militar Norteamericana de Mision En Yemen Siria O Afganistan Apesar de que su Perfil Indica

loveme111
39 años

Vive en: Campoo de enmedio (Cantabria)

País: España

Busca: Mujeres y Hombres

Para: Relación estable

Horóscopo: Aries

Numerología: 9

Este Es Un Correo Recibido por mi que demuestra claramente lo que digo Observese que El idioma Español No Lo Maneja muy bien y que usa un traductor De los que Hay en internet de ahi los Herrores.

Hello My dear ,

Me gustaría empezar con lo que quiero decir es que tengo un corazón limpio que me lleva a todo lo que hago en la vida, es por eso que no quiero ponerse en contacto con usted después de Leer su perfil y algunas otras cosas sobre usted que es personalmente para mí.

Como me dijeron , mi nombre es Chloe Frederick, trabajo con nuestro equipo médico aquí en Yemen, una organización médica Británica, y trabajo con nosotros en la asignación aquí en Yemen, pero soy ciudadano británico, soy 36 años y tengo un hijo, tiene 12 años, él es schooling in London, su nombre es John. Soy un viudo, he perdido mi último esposo en el fregadero, ya que la vida nunca es fácil conmigo junto con mi trabajo, pero espero que mi reunión le permita traer una nueva vida y traer felicidad de nuevo para reunirse conmigo

Además, mi razón para encontrar una relación de su país, porque quiero establecer abajo y crear su propio hospital en su país, una vez que regrese de esta misión durante un mes, quiero construir una familia feliz de forma segura con usted, porque algo en mí cree en usted después de Leer su perfil, aunque no he visto cómo usted cree en mis instintos, pero primero quiero saber más sobre usted y también quiero que confíe en mí

Adjunto mi imagen para que me vea, por favor, me gustaría que me dijeras todo lo que sabes sobre TI y tu trabajo, así, junto con tus fotos.

Finalmente, es mi deseo que sepas que todo lo que estoy buscando es crear una buena relación porque estoy muy solo y muy pronto volveré de Yemen y quiero abrir mi propio hospital en su país, así como conocer a mi familia y ser feliz de nuevo.

Tiene un buen día y una sonrisa.

Besos fuera
Chloe.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 19 Junio 2019 02:35:50    Título del mensaje: Ciberbasurilla Responder citando

rafaella 32 Alias Rafaella Ramirez Leigh Mas de lo mismo Se Hace pasar Por Militar Norteamericana de mision Afganistan A pasar de que su Perfil Indica.

rafaella22
33 años

Vive en: Almócita (Almeria)

País: España

Busca: Mujeres y Hombres

Para: Relación estable

Horóscopo: Aries

Numerología: 5

Aqui Otro de los correos recibidos por mi Que Muestra Lo que Digo.

Saludos una vez más, sé que no se sorprenderán de nuestra comunicación,
Pero antes de continuar, ¿quién soy? Me gustaría que comprendieras eso, estoy escribiendo.
Este mensaje es para usted Con el debido respeto, confío, me encanta su perfil. mi nombre es Sargento. Leigh rafaella ramirez Estoy sirviendo en el Ejército de los Estados Unidos de América en Afganistán. como fuerza aérea En octubre de 2016, las fuerzas de Afganistán y kurdas y las fuerzas internacionales lanzaron una operación militar para recuperar Kaboul. hemos recuperado un poco de territorio en las áreas aledañas a la batalla para liberar a la ciudad afgana de Kaboul de los militantes de ISIS


Realmente deseo tenerte como mi buen amigo y también quiero confiarte algunos fondos y tesoros a tu cuidado, pero ya he enviado el fondo fuera de la línea de batalla, me siento bastante seguro al tratar contigo. Necesito tu amistad sincera y sincera . y asociación con gran ayuda Ahora le insto a que tome en serio esta comunicación de mensajes y con una mente abierta. Así que con buena fe y confianza únete a mí y te aseguro ahora que nunca te decepcionará. ahora mi pregunta es: ¿puedo darte esta confianza?


y le aseguro que podemos lograrlo con éxito. Por favor, le ruego que lea con mucha atención antes de continuar con su notificación. Este es un asunto delicado si no puede y no puede manejar esto. No me responda bien. están realmente seguros de su confiabilidad,
Responsabilidad y confidencialidad y sobre esta entrega, contácteme urgentemente. Le haré saber el siguiente paso y el procedimiento a seguir para finalizar esta transacción con éxito. Tengo $ 3.5 millones de dólares estadounidenses que me mudé con éxito del país. Necesito una buena sociedad con la que puedas confiar.

Es el dinero del negocio petrolero que hicimos con ciudadanos iraquíes por valor de 42 millones de dólares, pero los $ 3.5 millones de dólares declarados son mi parte en el negocio y es legal. He sacado con éxito los fondos fuera de la línea de batalla como un elemento familiar valioso con la ayuda de la compañía Diplomatic Company, he confiado en usted y creo tanto en usted, por lo que debo contárselo todo ahora.
incluso si dudo de ti, no tengo otra opción porque mi vida está en juego ahora y necesito tu mayor ayuda y mi mejor favor.

¿Lo más importante es confiar en ti? Una vez que los fondos llegan a ti, sacas tu 40% y te quedas el 60%. Su parte de este acuerdo es encontrar un lugar seguro donde esté mi parte de los fondos, hasta que me reuní con usted para discutir sobre los planes de inversión, pero tengo más
Intereses sobre bienes inmuebles o cualquier otra inversión rentable. Si te interesa te proporcionaré más detalles.

Pero todo el proceso es simple y debemos mantener un perfil bajo en todo momento. Espero su respuesta y cooperación, y le agradezco de antemano ya que anticipo su cooperación en espera de su respuesta urgente. Además, quiero que cada uno de mis Tratos con usted se lleve a cabo,
genuinamente y transparente. Esperamos saber de usted y establecer una cooperación conjunta con una relación creíble a largo plazo.

Mis saludos,
Sargento Leigh rafaella ramirez

La verdad es que la chica Tiene Un Buen Polvo pero no hay que olvidar lo que es en realidad y lo que Busca es puro interes economico. aqui el ultimo Correo suyo qur recibi donde parece mostrarse contrariada pues no le Hice caso ni segui sus indicaciones pero como es lo que es lo sigue intentanto Hasta de Perfil Como decia Rosendo En Aquella Cancion. No Olvideis que son Estafadores o Ciberdelincuentes.

Hola querida,
Me complace informarle sobre mi éxito en la entrega de la caja de mi paquete de fondos bajo la cooperación de un nuevo socio de África (Senegal) que me ayuda, pero actualmente estoy en CHINA con mi
Socio para la inversión del dinero. Mientras tanto, no olvidé tus esfuerzos pasados y los intentos por ayudarme a recibir el paquete, a pesar de que me fallaste. pero el Dios que me dio la gracia de estar vivo y sobrevivió en el frente de guerra y disparó bombas dos veces, sin
Siendo una persona muerta hoy, estoy tan feliz. Creo que el motivo por el que estoy vivo hoy es ayudar a las personas que se encontraban en una situación difícil con el dinero con el que Dios me ha bendecido.

Querida, hay un reverendo padre de Senegal que ora por mí.
Antes de irme a CHINA con mi esposo. Entonces, por su esfuerzo hacia mí, por ayudarme, y me gustaría que se comunique con el Reverendo padre. Le entregué la TARJETA ATM, se llama Rev Padre Charles Noel y su dirección de correo electrónico directa (Rev .CharlesNoel @ hotmail.com) Tel: 00221709128555.

Pídale que le envíe amablemente la TARJETA DE ATM ($ 100,000 USD United State Dollars) que preparé y guardé para su compensación por todos los esfuerzos anteriores e intentos de ayudarme en este asunto
que luego fracasó. Aprecié mucho sus esfuerzos en ese momento, así que siéntase libre y póngase en contacto con él. ¿Dónde enviarlo / TARJETA ATM? por favor hazlo rápido y hazme saber inmediatamente que recibas
Para que podamos compartir nuestra alegría juntos, Dios es tan fiel para salvar.
mi vida a lo largo de mi asignación en Afganistán para estar vivo, así que estoy feliz,

Ahora estamos muy ocupados aquí debido a los proyectos de inversión que mi esposo y yo tenemos a mano. Recuerda que envié esta instrucción al reverendo padre Charles Noel en tu
En consecuencia, establezca contactos con él para que le entregue la TARJETA ATM sin demora.

Aquí está el contacto rev.
Dirección de correo electrónico del Padre Rev (Rev.CharlesNoel@hotmail.com)
Número de teléfono 00221709128555.
Atentamente.
Sargento Rafaella Ramirez.


Ultima edición por ceaprogressiv el 19 Junio 2019 02:57:00; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 19 Junio 2019 02:46:17    Título del mensaje: Ciberbasurilla Responder citando

Ashlinlove30 Alias Ashlyn Harris Es Otro caso identico Alos anteriores Dice ser Militar Norteamericana De Mision en Yemen A pesar De que su perfil Indica.

Ashlynlove30
28 años

Vive en: Madre de dios (Pando)

País: Bolivia

Busca: Mujeres y Hombres

Para: Relación estable

Horóscopo: Virgo

Numerología: 4

Aqui otro de los Correos que Me Ha Enviado Mas De Lo mismo que en los dos Anteriores.

Hola Ceamertal.

Me siento muy bien al saber de usted otra vez, como le dije que mi nombre es Sargento Ashlyn Harris, una mujer soltera de los Estados Unidos que trabaja como Ejército de los Estados Unidos, pero actualmente estoy en Yemen para luchar contra el terrorismo y el mantenimiento de la paz. Es un placer conocerlo, sinceramente, realmente quiero establecer una relación verdadera que pueda llevar a una buena amistad en la vida o algo más con usted.

Actualmente estoy en Yemen, soy enfermera de la UCI del Ejército de los Estados Unidos aquí en Yemen, me gustaría conocerla porque tengo planes de visitar su país una vez que haya terminado, disfruto leer, trabajar, viajar, conocer nuevos Personas y culturas diferentes, disfruto observando las olas del mar y la belleza de las montañas y todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer.

Soy una mujer fácil de hacer que hará cualquier cosa por la persona que amo, ¿puede decirme algo sobre usted y sobre su país en su correo? ¿Está bien porque solo usted es quien sé, espero que sea bienvenido en su país? Estoy esperando tu respuesta, que tengas un maravilloso día.
Sargento señorita Ashlyn.

Observese que Seguro no habla Español Y Usa Un Traductor De Ahi los Herrores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 25 Julio 2019 09:23:17    Título del mensaje: Responder citando

jessicahaver Alias jessica meir tambien se hace pasar Por militar de los Estados Unidos mas de lo mismo aunque esta por lo menos su perfil canta menos ya que indica o dice ser americana.

jessicahaver
29 años

Vive en: Arriba (Colorado)

País: Estados Unidos

Busca: Mujeres y Hombres

Para: Relación estable

Horóscopo: Cáncer

Numerología: 3


Aqui uno de los correos Que me envio y que demuestra lo que os Cuento



Hola cariño,

Gracias por su amable respuesta y, de hecho, estoy muy feliz de leer su correo. Sin embargo, realmente quiero establecer una relación verdadera que pueda llevar a un socio comercial o algo más.

Es un placer conocerte, espero que todo te vaya bien y ¿cómo disfrutas de tu día? como te dije antes en mi carta anterior,

Me llamo Jessica Meir, nací el 1 de julio de 1977 y ahora soy oficial militar de EE. UU. En Libia. Estoy en Libia, en la zona de guerra para la misión de paz, debido a la crisis actual aquí en Libia, y me gustaría Familiarizarme con usted, soy una persona cariñosa, honesta y cariñosa con buen sentido del humor,

Disfruto conociendo gente nueva y conociendo su forma de vida, disfruto observando las olas del mar y la belleza de las montañas y todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer. Querido, quiero que sepas que estamos siendo atacados por insurgentes todos los días y coches bomba, y durante una de nuestras misiones de rescate encontramos una caja de seguridad que contiene una gran cantidad de dinero que pertenece a los revolucionarios, que creo que fue el dinero. destinado a comprar armas y municiones, y todos los oficiales del Ejército presentes en la misión de rescate acordaron que el dinero se compartirá entre nosotros y lo que hicimos, del total del fondo, mi parte fue de $ 5,000,000.00 (cinco millones de dólares estadounidenses). Estoy buscando su ayuda para evacuar mi parte del dinero, que es de $ 5,000,000 .00 fuera de este país (Libia) a su propio país, en la medida en que puede asegurarme que mi parte estará segura a su cuidado hasta que yo completa mi servicio aqui Esto no es dinero robado, y no hay peligros involucrados.

Así que quiero que me asegure que si le entregan este dinero, que será digno de confianza para mantenerlo a salvo en mi nombre hasta que complete mi tarea aquí y vaya a su país para reunirme con usted cara a cara. Ahora podemos planificar cómo vivir nuestra vida e inversión del fondo. Me aclaro que puede tener miedo de esta propuesta, pero quiero hacerle saber que he hecho arreglos sólidos con una empresa de carga de seguridad que se especializa en la entrega diplomática y que han prometido entregar el fondo a través de un método diplomático a cualquiera de mi elección de destino

Esta entrega será manejada legalmente por la compañía de carga de seguridad y no habrá ninguna forma de riesgo en el proceso y el dinero se sellará de manera segura en una caja diplomática y la caja diplomática se lo entregará en su país por un Diplomático. Decidí compensarlo con el 30% del dinero total una vez que se le entregue el dinero, mientras que el resto será mi capital de inversión en su país.

Un llamamiento apasionado que le haré a usted es no discutir este asunto con un tercero. Si no desea ser parte de este negocio, elimine esta carta de su casilla de correo electrónico para evitar cualquier filtración de esta información y será Peligroso para mí basado en mi posición aquí.

He elegido contactarte después de mis oraciones y creo que no traicionarás mi confianza ni frustrarás mi sueño, aunque te preguntes por qué me revelo tan pronto sin una presentación formal, bueno, diré que mi mente está convencida. Yo soy la verdadera persona que me ayudó a recibir e invertir este Fondo.

Nota; No sé cuánto tiempo permaneceremos aquí y mi destino desde que sobreviví a dos ataques con bomba aquí, lo que me llevó a buscar una persona confiable y digna de confianza para que me ayude a recibir e invertir el Fondo, porque iré A tu país de origen para invertir y comenzar una nueva vida, no como un soldado más.

Espero que mi explicación sea muy clara, pero si necesita más aclaraciones, hágamelo saber y le explicaré más adelante. Quiero hacerles saber que aquí en la zona militar no se nos permite hacer uso del teléfono móvil, solo hacemos uso de mensaje de radio y comunicación por correo electrónico, así que por favor sigamos comunicándonos por correo electrónico.

En conclusión, me gustaría que me enviara una respuesta de inmediato con respecto a esta propuesta; Su respuesta urgente será muy apreciada. Adjunto aquí están mis fotos.

Espero recibir su respuesta aceptable tan pronto como lea esta carta.

Cordial saludo.
Jessica meir


Como Vereis Mas de lo mismo es un caso identico a los anteriores
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 21 Septiembre 2019 01:02:02    Título del mensaje: Responder citando

Angela198 Alias Angela braham su perfil indica que es de Nueva york y que vive alli De momento su perfil es mas falso que Judas iscariote y como Prueba de ello aqui teneis unos correos Que me ha enviado ella.

angela198
31 años

Vive en: Afton (New york)

País: Estados Unidos

Busca: Mujeres y Hombres

Para: Relación estable

Horóscopo: Libra

Numerología: 9


Gracias por tu respuesta
¿Cómo está su día allá en su país? Creo que tuvo un día maravilloso y que el ambiente allí en su país es muy agradable hoy. querido, está un poco herido aquí en Dakar, Senegal. como te dije antes, mi nombre es Angela Abraham, tengo 28 años, pero la edad no importa en ninguna relación real, así que me siento cómodo con tu edad, soy del sur de Sudán en África, tengo 5. pies 8 pulgadas de alto, de tez blanca soltera (nunca casada) y actualmente vivo en el hogar sin madre del orfanato de la iglesia católica aquí en Dakar Senegal desde que murieron mis padres. ahora la vida me ha estado llevando y es cierto que no me siento cómodo en el lugar donde vivo ahora, pero que toda la gloria sea para Dios. porque hoy estoy vivo

Mi difunto padre [Dr. Isaiah Abraham] era periodista antes de convertirse en político y director gerente de una industria de oro y minas en Kigali Ruanda en África y también fue el asesor personal del ex jefe de estado antes de que los rebeldes atacaran nuestra casa una mañana temprano y maté a mi madre, mi padre y mis dos hermanos a sangre fría.
Solo soy yo quien está vivo ahora y logré llegar a un país pacífico, Senegal, donde ahora vivo como refugiado. Querida, salí corriendo de mi país porque mis tíos planearon matarme y su hija lo escuchó y me dijo en secreto que tenía que salir porque su padre había vuelto para quitarme la vida. y antes de eso él tomó todas las inversiones de mi padre que invirtió en nuestro país, Sudán. diciendo que soy una mujer que no tengo derecho a heredar ninguna de las inversiones de mi padre, y antes de que mi padre muriera, construyó un edificio de dos pisos en mi país y allí vivíamos antes de que los rebeldes lo atacaran y mataran ellos, pero mis tíos me quitaron la casa y ahora viven en la casa de mi padre, querida, no te conocía antes, pero decidí abrirme para contarte todo sobre mi vida y si quieres. Puedo encontrarte allí en tu país para que podamos comenzar todo y si quieres. Puedes venir aquí y recogerme en tu país. Escucha esto.

Puedo darle toda la información de contacto del banco donde mi difunto padre depositó todo su dinero. para que pueda comunicarse con ellos para fijar una fecha para reunirse con ellos en la ubicación del banco y discutir sobre qué hacer, también puede quedarse en cualquier lugar para comunicarse con el banco. querido, estoy muy cansado de quedarme en este campamento de orfanatos aquí, para ser sincero, agradezco a Dios por la ayuda de un reverendo padre que usé la computadora de su oficina para enviarle este correo electrónico y solo entro en su oficina cuando está menos ocupado en su oficina .

En este orfanato solo se nos permite salir los lunes y viernes de las semanas. Es como si uno se quedara en la prisión y espero que por Dios salga pronto. No tengo ningún hermano, hermana o parientes ahora a quien pueda ir. Todos mis parientes se escaparon en medio del ataque. este es el nombre de la iglesia (Eglise Catholique à Dakar), esta iglesia del orfanato del campamento es donde vivo en el albergue de mujeres porque el campamento tiene dos albergues, uno para hombres y otro para mujeres.

Como refugiado aquí, no tengo ningún derecho ni privilegio de nada, ya sea dinero o lo que sea, porque está en contra de la ley de este campo. Quiero volver a mis estudios porque solo asistí a mi primer año en la universidad antes del trágico incidente que me llevó a estar en esta situación ahora. Escuche esto, tengo aquí el extracto de cuenta y el certificado de defunción de mi difunto padre que le enviaré más tarde, porque cuando estaba vivo depositó una cantidad de dinero en un banco líder que utilizó mi nombre como su próximo de parentesco, la cantidad en cuestión es! $ 4.7M (cuatro millones sietecientos mil dólares)

Así que me gustaría que me ayudaras a transferir este dinero a tu cuenta y desde allí puedes enviar algo de dinero para que obtenga mis documentos de viaje y mi boleto aéreo para que nos reunamos contigo. Guardé este secreto para las personas en el campamento aquí. . Entonces, a la luz de lo anterior, me gustaría que te lo guardes para ti y no se lo digas a nadie porque tengo miedo de perder mi vida y el dinero. si la gente se entera de eso. Recuerde que le estoy dando toda esta información debido a la confianza que deposité en usted. Me gusta la gente honesta y comprensiva, veraz y un hombre de visión, verdad y trabajador. Mi idioma favorito es el inglés pero. Puede hablar un poco de francés. . y español. pero con mucha fluidez. Mientras quiero que me llames como dije, tengo mucho que contarte más sobre mí en mi próximo correo, espero tener noticias tuyas lo antes posible.
Tuyo por siempre amigo
Angela

Buenas tardes mi buen amigo. ¿Cómo te va por allá en tu país? Espero que tengas buena salud. ¿Cómo está el clima en España? Sé que se está preparando para la temporada de invierno. cariño, realmente te agradezco por tu disposición a ayudarme. Puedo ver que lees mucho y siempre escuchas noticias globales, por eso te das cuenta de lo que está sucediendo en otros continentes y países.

mi buen amigo. No sé mucho de ti. Pero sé que has madurado lo suficiente. Estoy feliz de conocerte en mi vida. la mayoría de las veces, las señoritas admiramos la relación madura. porque los muchachos jóvenes también ganan mucho. así que me siento cómodo con tu edad. así que cuéntame completamente sobre ti. Qué haces para vivir. Quiero decir, cuál es tu trabajo. ¿Es usted un trabajador del gobierno o un hombre de negocios o tiene su propia empresa? Quiero saber más. porque necesito escribir un correo al banco para informarles sobre usted. porque vamos a hacer esta transacción de acuerdo con la regla y la ley del banco. Tenía dinero aquí conmigo. y no sabía cómo tomará el proceso bancario. me aconsejan que busque una persona responsable que me ayude y que se presente en mi nombre como mi representante para comunicarse con ellos. para que puedan transferir el dinero a su cuenta bancaria personal allí en su país. No sé lo que se cobrará por todo. me aconsejan encontrar una buena persona de confianza que me ayude en todo para que pueda realizar esta transacción a la cuenta de la persona. Doy gracias a Dios porque te he encontrado ahora. me vas a ayudar en todo. por favor envíeme sus datos para que pueda escribir un correo al banco. presentarte a ellos para que te entiendan y te reconozcan como mi compañero.

envíame toda esta información a continuación,

(1) Nombre completo .............................................
(2) país de residencia y ciudad .............................
(3) Ocupación y puesto en su lugar de trabajo .....................
(4) Número de teléfono válido ............................................ ........
(5) Direcciones de la casa y la oficina ........................................... .............

Por favor . Tan pronto como reciba su respuesta positiva que muestre su interés, a la luz de lo anterior, agradeceré un mensaje urgente que indique su capacidad y disposición para manejar esta relación y transacción sinceramente.
Espero saber de ti.
cordial saludo
Angela


Como vereis Recuerda mucho a la estafa del Principe nigeriano Que lleva ya mas de 20 años circulando por internet. En este caso la estafa segun parece podria ser que acabes Haciendo de testaferro ocultando y moviendo cuentas Bancarias Que podrian incurrir en fuga de capitales o evasion de Impuestos Que como resultado te implicaria en un delito fiscal como poco ya que se supone Que Lo Harian Utilizando Tus Datos Personales Que Porsupuesto No se los doy ni de Coña Vamos Que la llevan Clara. Otra carazteristica de estos estafadores Es que ninguno tienen Padres o Familia y Ademas todos ellos tienen una vida muy Triste Que siempre te cuentan Para apelar a tus buenos sentimientos y tu conciencia Esto es algo en lo que todos estos scammers y estafadores Coinciden Casi Siempre y que al final no son mas que Ciber Delincuentes.


Ultima edición por ceaprogressiv el 21 Septiembre 2019 18:36:22; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 21 Septiembre 2019 14:32:13    Título del mensaje: Responder citando

Fraye Alias Melessa Freya su perfil indica que es de Barcelona Pero en Realidad dice vivr en turquia Con lo que su Perfil es falso como vereis A continuacion en los correos que me ha enviado Pues se Trata en realidad de una Scamer o Scam.


fraye
45 años

Vive en: Barcelona (Barcelona)

País: España

Busca: Mujeres y Hombres

Para: Relación estable

Horóscopo: Piscis

Numerología: 9


Hola querido
¿Cómo estás hoy? Quiero agradecerle por honrar mi mensaje, es un placer hacerle saber que aprecio nuestra amistad; Sé que conocernos es un proceso gradual, pero creo firmemente que en el futuro más cercano nos entenderemos perfectamente.
He sido una mujer trabajadora toda mi vida, incluso antes de casarme, de todos modos me gusta contarte poco sobre mí, soy Sra. Melessa Freya, divorciada con un hijo, estoy trabajando con el Banco Central de Turquía aquí en Turquía. Nací el 12 de abril de 1976. Estudié Banca en la Universidad de Estambul, donde obtuve mi doctorado en Banca / Finanzas.
Estaba casado, pero mi ex esposo se casó con otra mujer debido a mi trabajo, lo que causó nuestro divorcio, pero está bien, ya que me acusó de prestar mucha atención a mi trabajo que a él (estar tan ocupado con mi trabajo bancario). auditando, que no estaba teniendo mucho tiempo para él, pero él se negó a entender que estaba buscando un objetivo, aunque le dije que pronto renunciaría para que tuviéramos suficiente tiempo para los demás, pero él estaba impaciente conmigo mientras él me conoce así incluso antes de casarse conmigo, pero ya se acabó entre nosotros, ahora soy libre y feliz porque tengo todo lo que necesito en la vida y esa es la razón por la que estoy pensando en trasladarme a otro lugar o país para conseguirlo. en inversión y tal vez ser dueño de una pequeña empresa que puedo ser confiable para administrar lo suficiente de mí desde que se casó con otra persona.
Entonces, cuénteme más sobre usted, y cuénteme más sobre su país, tal como lo hice saber, me gusta que mantengamos esta cercanía y espero que esto nos lleve a un futuro mejor como lo deseo, pero basado en mi experiencia pasada con mi ex pareja me resulta muy difícil confiar en las personas.
Y para ser honesto, no había estado en ningún otro país por un tiempo, y debido a la naturaleza de mi trabajo, no tengo una idea adecuada de ningún negocio actual que sea rentable, tiene una mejor oportunidad de saber qué negocio es rentable , y le insto a que arroje más luz sobre su país y el negocio rentable actual en el mismo.
Espero su respuesta positiva mientras tanto, tenga un día agradable. Atentamente.
Sra. Melessa Freya
------
Enviado desde mi iPad® smartBroadband Turquía

Hola mi querido amigo
Muchas gracias por su correo. Por favor, discúlpeme por cualquier inconveniente que este masaje le pueda costar porque sé que puede sorprenderlo ya que no tenemos correspondencia previa. pero creo que solo lleva un día conocer o conocer a alguien físicamente o por correspondencia. Obtuve su contacto a través de mi búsqueda personal, se reveló que era bastante astuto en el espíritu empresarial privado, uno no tiene dudas sobre su capacidad para manejar una transacción comercial financiera.
Ahora escuche El 31 de julio de 2000 nuestro cliente del Banco, el Sr. Andreas Schranner, un magnate inmobiliario alemán y también un hombre de negocios, hizo un depósito fijo numerado por 18 calendarios, con un valor de Once millones Quinientos Mil Dólares de los Estados Unidos solamente (USD $ 11.5 M) en mi rama. Al vencimiento se le enviaron varios avisos, sin respuesta. Recientemente se envió otra notificación y aún no recibió respuesta de él. Más tarde descubrí que el Sr. Schranner junto con su esposa y su única hija junto con sus suegros y nietos habían muerto en un terrible accidente aéreo. Aquí está el enlace de detalles

http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/859479.stm

Después de una investigación adicional, también se descubrió que el Sr. Andreas Schranner no declaró ningún pariente más cercano en sus documentos oficiales, incluido el papeleo de su depósito bancario. Y también me confió la última vez que estuvo en mi oficina que nadie, excepto yo, sabía de su depósito en mi banco. Entonces, The Eleven millones quinientos mil dólares de los Estados Unidos (USD $ 11.5M) todavía está en mi banco y nadie se presentará para reclamarlo. Lo que más me molesta es que, según la ley financiera turca, al vencimiento de 18 años, los fondos volverán a ser propiedad del Gobierno turco si nadie solicita un reclamo. En este contexto, mi sugerencia es que me gustaría que, como extranjero, se presente como pariente más cercano al Sr. Andreas Schranner para que pueda recibir sus fondos.
Quiero que sepas que he planeado todo para que salgamos exitosos. Mi abogado preparará los documentos necesarios que lo respaldarán como familiares del Sr. Andreas Schranner, todo lo que se requiere de usted en esta etapa es que me proporcione sus nombres completos, dirección y copia de identificación para que Mi abogado puede comenzar su trabajo. Después de que usted haya sido el pariente más cercano, mi abogado también presentará reclamos en su nombre y asegurará la aprobación necesaria y la sucesión a su favor para el movimiento de los fondos a una cuenta en el extranjero que usted proporcionará.
No hay ningún riesgo involucrado en esta transacción, ya que vamos a adoptar un método legalizado y el abogado preparará todos los documentos necesarios. Procure observar la máxima discreción en todos los asuntos relacionados con este tema. Una vez que los fondos se hayan transferido a su cuenta bancaria designada, compartiremos la proporción del 60% para mí y del 40% para usted.
Necesito su total dedicación y confianza para lograrlo. Sé que no nos hemos visto antes, pero estoy muy seguro de que podremos establecer la confianza necesaria que deseamos para ejecutar este proyecto. Adjunto mis fotos aquí para su referencia. Si está interesado, envíeme la información a continuación. ,
1. Nombres completos y edad
2. Número de teléfono privado
3. Domicilio residencial actual
4. Ocupación (OBLIGATORIA)
Y finalmente, después de eso, le proporcionaré más detalles sobre esta transacción. Su primera respuesta a esta carta será muy apreciada.
Sra. Melessa Freya
------
Enviado desde mi teléfono inteligente iPad® en Broadband Turkey

Como vereis la Historia que se monta la pajara Es muy similar a la de la anterior Angela Braham otra vez la vida triste de siempre y otra vez tratando de Jugar con la ambicion economica de la gente ademas de pedir datos personales cosa que desde luego si cuenta con ello la lleva clara pues es no va a ocurrir Ademas todo parece indicar que se intenta Montar algun Tipo de Estafa o desfalco a algun Banco o Entidad Financiera Y Que el responsable final seas Tu al dar datos Personales Lo que viene siendo Liarla Parda y que seas tu quien pague las consecuencias Joder Que peligro Tiene esta Gentuza Ademas vereis tambien Como Han Evolucionado de Hacerse Pasar Por Militares a Hacerse pasar por Empleados de la banca en Asia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 08 Abril 2020 09:33:56    Título del mensaje: Responder citando

singlelove Alias Bonita Jaka Si entiendo que las Risas seguro seran de Campeonato Para mas de uno Dado el nombrecito y la verdad Es que La Jaka en cuestion es una verdadera Preciosidad suponiendo claro esta Que la jaka Exista que me da que va a ser que no Aunque me Ha enviado unas fotos y la verdad es que la Chica esta Como un Queso Lo que Viene siendo una belleza Asiatica. su Perfil indica que vive en madrid esto solo Podria ser Cierto si Trasladamos Madrid Al Continente Asiatico Concretamente a Indonesia Cosa Harto Dificil. A continuacion Publico los correos Que me Ha enviado y ahi vereis Lo que es Enrealidad ya que su Perfil es tan Falso como una moneda de 10 Euros.

singlelove
33 años

Vive en: Madrid (Madrid)

País: España

Busca: Mujeres y Hombres

Para: Relación estable

Horóscopo: Capricornio

Numerología: 6

Buen día querido,
Estoy muy feliz de leer de ti, Gracias por su correo, Cómo estás hoy y como fue tu noche? Espero que estes bien de salud? si es así, gracias a Dios por eso.
Mi nombre es Bonita Jaka 33 años soltera y nunca casada, Soy de la isla de Sulawesi, Indonesia, y vivo ahora en Bangkok, Tailandia, como resultado del terremoto en mi ciudad y la muerte de mis padres.
Fue una experiencia muy horrible para mí, ya que nunca había sido testigo de algo así en mi vida, sucedió mientras estaba en la escuela en otra ciudad, como era un estudiante universitario entonces, cuando perdí a toda mi familia como resultado del terremoto en mi ciudad, la isla de Sulawesi, Indonesia. Es solo por la gracia de Dios que estoy vivo ahora.
Soy una chica muy sencilla y comprensiva y soy de familia cristiana, Soy alguien que se preocupa por otras personas porque la Biblia dice que deberíamos ser los guardianes de nuestro hermano.
Me gusta la gente amable y honesta, Odio el terremoto y ver niños llorando, en cuanto a mis pasatiempos, Realmente no tengo mucho tiempo para ellos otra vez, aparte de leer mis libros y cantar, como siempre estoy cantando y el vocalista principal en el coro de la iglesia. Te contaré más sobre mí en mi próximo correo. Por favor dime más acerca de ti.
Querida, adjunto aquí están mis fotos para ti y también me gustaría ver tus fotos.
que tengas un buen día y que tengas una semana maravillosa.
Esperando saber de usted lo antes posible.
Besos más cálidos de
Bonita💋💋💋💋😍😍😍😍💋💋💋💋💋💋💋😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Buenos dias mi amor 💋,
Querida, me gustaría tener una buena relación contigo, Soy la única hija del Dr. Bima Jaka. Mis padres ahora llegan tarde. Mis padres murieron en el terremoto de mi ciudad, la isla de Sulawesi, Indonesia..
Mi padre era un rico empresario internacional, él estaba en el negocio inmobiliario y también el director gerente de una industria de oro y minas, con sucursales en Yakarta capital de mi país Indonesia.

Sin embargo, después de su muerte, el abogado de mi padre leyó el testamento de mi difunto padre y dijo que todos los bienes de mi padre me pertenecían y mi padre también depositó una gran cantidad de tres millones doscientos mil dólares estadounidenses ($3,200,000.00) con mi nombre en el banco para fines de inversión antes de su muerte y él me convirtió en el pariente más cercano, así que esa es la razón por la que mi tío malvado se enoja y quiere matarme para hacerse cargo de todo.
Mi malvado tío se hizo cargo de los negocios de mi difunto padre y también de algunas de sus propiedades en Yakarta y también se hizo cargo de la tienda de oro que mi difunto padre me abrió, así que desde entonces la vida no es fácil para mí.

En este momento, mi vida está en peligro porque mi malvado tío envió personas a matarme para que él pueda hacerse cargo de todo lo que está en peligro de fuga con la ayuda de una organización benéfica privada que es propiedad de la iglesia en Bangkok, Tailandia, donde vivo ahora como refugiado en el campo de refugiados, El campamento de refugiados es administrado por la iglesia con un reverendo padre Darma Putra como coordinador del campamento y cuidador de todo lo que sucede aquí en el campo de refugiados. ha sido muy amable conmigo desde que vine aquí pero no vivo con él, así que vivo en el albergue de mujeres porque el campamento tiene dos albergues, uno para hombres y otro para mujeres y niños así que es como estar en la prisión y espero por la gracia de Dios, Saldré de aquí pronto.
Como refugiado aquí, No tengo ningún derecho ni privilegio de nada, ya sea dinero o lo que sea, porque está en contra de la ley de este país. Quiero continuar mi educación porque solo asistí a mi segundo año antes del trágico incidente que llevó a la muerte de mis padres.

La razón principal por la que estoy contactando con usted ahora es para buscar su ayuda en el área de mi futuro porque no quiero morir aquí. Quiero ir a tu país para que mi malvado tío y su asesino no me atrapen.
Necesito su ayuda como socio extranjero para obtener la transferencia de dinero para una inversión y después de la transferencia del dinero, puede enviarme algo de dinero para que obtenga mis documentos de viaje y mi boleto aéreo para que nos reunamos con usted.
Mantuve este secreto de la gente aquí por razones de seguridad. La única persona que lo sabe es el reverendo porque es como un padre para mí. así que a la luz de lo anterior, me gustaría que te lo guardes para ti y no se lo digas a nadie porque tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente se entera. Quiero que mantengas todo en secreto hasta que nos veamos juntos porque, No quiero que ninguna persona sepa nada de esto, de mi vida y de mi situación, ni siquiera de este dinero, por favor mantengan todo entre nosotros solos hasta que nos reunamos.

Me gustaría que me enviaras todos los detalles mencionados para que te conozca más.
A continuación, aquí está lo que necesito de usted para poder enviarle la información bancaria de mi padre fallecido para el proceso de la transferencia:

(1) Tu nombre completo
(2) Número de teléfono
(3) Dirección de la casa y la oficina
(4) su ocupación

Quiero que entiendan que una relación nunca se trata de cuánto al principio, sino cuánto podríamos hacer que se convierta en, porque verdaderamente, El amor no se trata de encontrar a la persona adecuada, pero creando una relación correcta. No se trata de cuánto amor tienes al principio, sino cuánto amor creas hasta el final. La verdad inevitable es, Si está destinado a ser, nuestros corazones se encontrarán cuando nos encontremos. Y si nuestros corazones se derriten juntos, también lo harán nuestros cuerpos y nuestras almas. Entonces cada palabra y cada toque alimentarán nuestra llama de pasión. Yo seré tuyo, tu seras mia, y seremos uno.

Recuerda que te estoy dando toda esta información debido a la confianza que deposité en ti. Te amo porque eres una persona honesta y comprensiva. Eres sincero, lleno de visión y una persona trabajadora. Gracias por tus dulces saludos por mí. Usted es una buena persona, Me encanta conocerte muy pronto. Cariño, recuerda que la distancia, la edad y el idioma no son materia de amor pero lo que importa mucho es una buena relación desde nuestro corazón. Cariño adjunto aquí hay otra de mis fotos para ti y vi tus fotos, eres tan guapo y me gustaría ver más de tus fotos, Te amo con todo mi corazón y quiero estar contigo por el resto de mi vida.
Que tengas un buen día y piensa en mí. Estoy esperando saber de ti lo antes posible.
Tuyo por siempre enamorado.
Bonita😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋.

Y claro es esta La Historia se repite y es el mismo esquema que los Perfiles anteriores y como no me solicita datos personales que ni de coña le voy a dar Pues Aunque Es Bonita La Jaka Y me imagino que montarla y cabalgar sobre ella sera una delicia y un placer Al final hay Que ser Realista ya que no es mas Que una Scam o Scammer estafadora o ciberdelincuente mas y como esta Hay Miles suponiendo claro esta Que La Jaka Exista.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 18 Agosto 2020 15:27:22    Título del mensaje: Responder citando

TO BE CONTINUED

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paliducha2
Maestr@
De profesion Forer@
paliducha2

Registrado: 30 Jun 2020
Mensajes: 2588

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 10:45:23    Título del mensaje: Responder citando

Para quien no recuerde las normas que se aceptan una vez que ingresas en la página las pongo y así las refresca....

APARTADO3: NORMATIVA DE USO

El usuario respetará y cumplirá las leyes en vigor. Las condiciones y normas de uso serán interpretadas y regidas conforme a la legislación española.

Está terminantemente prohibido utilizar los servicios que presta Quedamos.net con fines comerciales y/o profesionales.

Queda prohibido publicar información que no sea conforme a la realidad.

Está terminantemente prohibido profesar información de carácter o contenido político, xenófobo, racista, obsceno, difamatorio, ofensivo o que incite a la violencia y en general cualquier información contraria al uso y fín de Quedamos.net.

Toda información que el usuario proporcione a Quedamos.net no deberá ser contrario a lo antes expuesto y deberá referirse únicamente a ese usuario.

Queda prohibido mencionar cualquier información que pueda permitir que otro usuario contacte con él sin utilizar los servicios de quedamos.net, como son; apellidos, dirección postal, electrónica, teléfono…Quedamos.net renuncia a cualquier responsabilidad relacionada con los encuentros entre usuarios en cualquiera de sus formas, y se aconseja a los mismos que antes de un encuentro personal se avise a algún familiar y se produzca en un lugar público.

Esta prohibido enviar información o contenidos que tengan como fín interrumpir, desorganizar o ralentizar el normal uso de Quedamos.net. Igualmente queda prohibido enviar o difundir información que contenga enlaces de carácter ilegal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 12:48:31    Título del mensaje: Responder citando

Pues aqui tambien por que no toma ilegal toma jajajajajajajajajaja


https://discord.gg/YJwZRUt = Chat De Discord Hey Gente!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 12:48:58    Título del mensaje: Responder citando

Para quien no recuerde las normas que se aceptan una vez que ingresas en la página las pongo y así las refresca....

APARTADO3: NORMATIVA DE USO

El usuario respetará y cumplirá las leyes en vigor. Las condiciones y normas de uso serán interpretadas y regidas conforme a la legislación española.

Está terminantemente prohibido utilizar los servicios que presta Quedamos.net con fines comerciales y/o profesionales.

Queda prohibido publicar información que no sea conforme a la realidad.

Está terminantemente prohibido profesar información de carácter o contenido político, xenófobo, racista, obsceno, difamatorio, ofensivo o que incite a la violencia y en general cualquier información contraria al uso y fín de Quedamos.net.

Toda información que el usuario proporcione a Quedamos.net no deberá ser contrario a lo antes expuesto y deberá referirse únicamente a ese usuario.

Queda prohibido mencionar cualquier información que pueda permitir que otro usuario contacte con él sin utilizar los servicios de quedamos.net, como son; apellidos, dirección postal, electrónica, teléfono…Quedamos.net renuncia a cualquier responsabilidad relacionada con los encuentros entre usuarios en cualquiera de sus formas, y se aconseja a los mismos que antes de un encuentro personal se avise a algún familiar y se produzca en un lugar público.

Esta prohibido enviar información o contenidos que tengan como fín interrumpir, desorganizar o ralentizar el normal uso de Quedamos.net. Igualmente queda prohibido enviar o difundir información que contenga enlaces de carácter ilegal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 12:58:54    Título del mensaje: Responder citando

ceaprogressiv escribió:
Pues aqui tambien por que no toma ilegal toma jajajajajajajajajaja


https://discord.gg/YJwZRUt = Chat De Discord Hey Gente!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paliducha2
Maestr@
De profesion Forer@
paliducha2

Registrado: 30 Jun 2020
Mensajes: 2588

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 13:23:48    Título del mensaje: Responder citando

Para quien no recuerde las normas que se aceptan una vez que ingresas en la página las pongo y así las refresca....

APARTADO3: NORMATIVA DE USO

El usuario respetará y cumplirá las leyes en vigor. Las condiciones y normas de uso serán interpretadas y regidas conforme a la legislación española.

Está terminantemente prohibido utilizar los servicios que presta Quedamos.net con fines comerciales y/o profesionales.

Queda prohibido publicar información que no sea conforme a la realidad.

Está terminantemente prohibido profesar información de carácter o contenido político, xenófobo, racista, obsceno, difamatorio, ofensivo o que incite a la violencia y en general cualquier información contraria al uso y fín de Quedamos.net.

Toda información que el usuario proporcione a Quedamos.net no deberá ser contrario a lo antes expuesto y deberá referirse únicamente a ese usuario.

Queda prohibido mencionar cualquier información que pueda permitir que otro usuario contacte con él sin utilizar los servicios de quedamos.net, como son; apellidos, dirección postal, electrónica, teléfono…Quedamos.net renuncia a cualquier responsabilidad relacionada con los encuentros entre usuarios en cualquiera de sus formas, y se aconseja a los mismos que antes de un encuentro personal se avise a algún familiar y se produzca en un lugar público.

Esta prohibido enviar información o contenidos que tengan como fín interrumpir, desorganizar o ralentizar el normal uso de Quedamos.net. Igualmente queda prohibido enviar o difundir información que contenga enlaces de carácter ilegal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 15:06:20    Título del mensaje: Responder citando

ceaprogressiv escribió:
Pues aqui tambien por que no toma ilegal toma jajajajajajajajajaja


https://discord.gg/YJwZRUt = Chat De Discord Hey Gente!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group