Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Las mejores playas

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MarcoAurelio9
Iniciad@
Iniciad@
MarcoAurelio9

Registrado: 26 Feb 2019
Mensajes: 7

MensajePublicado: 06 May 2019 20:38:39    Título del mensaje: Las mejores playas Responder citando

Con sus aguas turquesas, sus arenas brillantes y sus lujosos resorts, Fiji es una de las localidades con las mejores playas que puedes visitar, es similar a muchas otras escapadas tropicales. Asimismo, el conjunto de 333 islas atiende a tórtolas de todo tipo. Además, los amantes de la aventura, como los surfistas y buceadores, aprecian la calidad de las olas y los arrecifes de coral del archipiélago. Sin embargo, Fiji difiere de otros destinos insulares en su extramundo. Ya que está a más de 1.300 millas de la Isla Norte de Nueva Zelanda en el Océano Pacífico Sur, Fiji le ofrece la deliciosa sensación de aislamiento.

Estarás lo más lejos posible de la realidad cuando estés bebiendo cerveza Fiji Bitter y viendo cómo el sol se pone bajo el horizonte. Las costumbres fiyianas te harán sentir a un millón de millas de distancia también: ¿Has probado alguna vez la vertiginosa bebida de kava? ¿O visto a hombres desafiar al fuego y caminar sobre piedras ardientes sin quemarse los pies? Si no, ya era hora de que lo hicieras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 08 Diciembre 2020 14:49:08    Título del mensaje: Responder citando

todo el mundo merece ser querido, el mundo no se rige por poder ni dinero solo por el amor, cualquier pensamiento de todos lo rige el amor o la falta de el, lo que te ha pasado a ti es algo cruel que nos juega la vida, te ha tocado un amor no correspondido, yo soy un gran entendido en eso t lo aseguro, mi consejo no es otro que olvidar, ya se que asi suena como algo tan vanal y desconsolador pero es lo unico que funciona, pero tienes que hacerlo de la siguiente forma primero llevarte algun tiempo sin verlo, luego si lo vuelves a ver sacarles los defectos, hacerlos mas grandes hasta el punto de la repugnancia, despues otra temporadita y se fue para siempre, y no vuelve jamas al pensamiento y otra cosa consuelate de no haber cometido el error de haber formalizado una relacion con tal tamaño de imbecil, cabron, ademas si eres como pintan tus amigas gracias k tienes xk yo no tuve cuando me paso, encontraras a un hombre que t comprenda, que t mime k sea capaz de morir por ti y en fin k te ame tanto k t haga subir al cielo y volver sabiendo k siempre el paraiso esta ahi xk al final lo encontraste a el. y ese sera xk kien se llora no por el cabron ese de ahora.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group