Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Funcionan las páginas de citas y contactos?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gordayfea
Aprendiz
gordayfea

Registrado: 12 Sep 2017
Mensajes: 1

MensajePublicado: 13 Septiembre 2017 11:50:44    Título del mensaje: Funcionan las páginas de citas y contactos? Responder citando

Hola

Soy una chica un tanto timida y pasada de kilos que nunca ha tenido una relación con un chico. Me acerco ya a la treintena y la situación se está haciendo insostenible para mi.

Me preguntaba si alguno ha probado alguna página de contactos estilo Meetic y si le ha dado buen resultado.

En principio no me agrada la idea de tener que pagar, pero el nivel de desesperación está alcanzando límites poco soportables y podría estar dispuesta si alguien me da algún motivo para confiar en que son efectivas.

La verdad es que tampoco estoy tan gorda, como la Kardhasian mas o menos pero sin tanto dinero Laughing

En fin espero que alguien me diga algo, y por cierto un saludo a todos, que acabo de registrarme Smile

Habia pensado mirar en páginas de este estilo https://www.mejorespaginasdecitas.es


Ultima edición por gordayfea el 08 Octubre 2019 09:41:56; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beliall
Suelo estar
Suelo estar
beliall

Registrado: 21 Sep 2016
Mensajes: 91

MensajePublicado: 13 Septiembre 2017 12:16:11    Título del mensaje: Re: Funcionan las páginas de citas y contactos? Responder citando

gordayfea escribió:
Hola

Soy una chica un tanto timida y pasada de kilos que nunca ha tenido una relación con un chico. Me acerco ya a la treintena y la situación se está haciendo insostenible para mi.

Me preguntaba si alguno ha probado alguna página de contactos estilo Meetic y si le ha dado buen resultado.

En principio no me agrada la idea de tener que pagar, pero el nivel de desesperación está alcanzando límites poco soportables y podría estar dispuesta si alguien me da algún motivo para confiar en que son efectivas.

La verdad es que tampoco estoy tan gorda, como la Kardhasian mas o menos pero sin tanto dinero Laughing

En fin espero que alguien me diga algo, y por cierto un saludo a todos, que acabo de registrarme Smile


Al segundo párrafo NO...

Al tercer párrafo... el pago criba, así que si vas en serio tendrás mas opciones de no encontrar lo que no deseas.

Te dire que siempre hay un roto para un descosido. AhSi, añadir que si te acercas a la treintena ¡no pongas que tienes cuarenta años en el perfil! porque.... (completa tú la frase si quieres) Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
W0LF
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Abr 2016
Mensajes: 394

MensajePublicado: 13 Septiembre 2017 17:18:41    Título del mensaje: Responder citando

Yo me limitaria a ser escèptico Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rafa412
Aprendiz
rafa412

Registrado: 22 Ago 2017
Mensajes: 4

MensajePublicado: 13 Septiembre 2017 20:47:52    Título del mensaje: Re: Funcionan las páginas de citas y contactos? Responder citando

hola¡ yo la experiencia como chico es que las chicas que no estan bien fisicamente no valen la pena ni por la personalidad, mejor que te ganes a alguien en la vida real seguro que hay mas de un chico que te ha tirado la caña las chicas lo teneis muy facil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jamaal
Aprendiz
Jamaal

Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 4

MensajePublicado: 06 Noviembre 2017 17:09:51    Título del mensaje: Re: Funcionan las páginas de citas y contactos? Responder citando

hola el problema es que hay que pagar en casi todasysegundoque el 99%delostiosquierefollarlaprimeranoche,suerte
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
anade
Aprendiz
anade

Registrado: 17 Nov 2017
Mensajes: 3

MensajePublicado: 27 Noviembre 2017 23:11:19    Título del mensaje: Funcionan las páginas de citas Responder citando

Mira chica la cosa no está en ser gorda y fea yo conozco chicas gordas y están bien casadas, la cosa esta en ser elegante, vestir bien y sobre todo cuidarse y la otra parte fundamental es buscar alguien afín, un chico muy delgado será raro que se fije en una chica gordita aunque eso nunca se sabe,
Busca revistas de moda de gente como tú, fíjate en chicas que sean gorditas pero que vistan elegantes y sobre todo no te valores hacia abajo y no te rindas. y mira yo siempre estaré para ayudarte en lo que sea.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fretal81
Aprendiz
fretal81

Registrado: 12 Dic 2017
Mensajes: 2

MensajePublicado: 12 Diciembre 2017 03:37:25    Título del mensaje: Aconsejable Responder citando

Yo lo he intentado un par de veces y la verdad han sido muy buenas mis experiencias y la intriga antes, durante y después de las citas es super genial. Incluso en unas de ellas para la cita tenia una verruga en el cuellos y creo que fue la mejor cita de todas. Salimos un par de veces mas y hoy somo muy buenos amigos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 13 Enero 2018 20:43:18    Título del mensaje: Re: Funcionan las páginas de citas y contactos? Responder citando

gordayfea escribió:
Hola

Soy una chica un tanto timida y pasada de kilos que nunca ha tenido una relación con un chico. Me acerco ya a la treintena y la situación se está haciendo insostenible para mi.

Me preguntaba si alguno ha probado alguna página de contactos estilo Meetic y si le ha dado buen resultado.

En principio no me agrada la idea de tener que pagar, pero el nivel de desesperación está alcanzando límites poco soportables y podría estar dispuesta si alguien me da algún motivo para confiar en que son efectivas.

La verdad es que tampoco estoy tan gorda, como la Kardhasian mas o menos pero sin tanto dinero Laughing

En fin espero que alguien me diga algo, y por cierto un saludo a todos, que acabo de registrarme Smile


Hola... Con el nick que te has puesto, puedes reflejar cuestiones negativas, entre ellas que te quieres muy poco a ti misma, si fuera tú, en cuanto me fuera posible, cambiaba de nick.

Y tienes que salir al mundo, la timidez se supera, te lo digo yo que de niña me sudaban las manos cuando mi madre me mandaba a hacer algún recado y me quedaba en la puerta de la tienda hasta que echaba valor para entrar. Probablemente, si no exageras, no es tu exceso de kilos lo que te aleja de conocer a chicos, sino tus propios miedos a ser rechazada. Poco a poco, vete poniendo metas para perder tu timidez, mira si puedes sacar más partido a tu físico que seguro que sí, a tu peinado, como vistes, lo mismo ya lo haces, entonces, tienes que buscar la manera de ser más sociable.

Por desgracia, estamos en unos tiempos que se busca conocer a gente más por aquí que en persona, si te decides por alguna página, ten precaución con los chicos que puedas conocer, la experiencia te dirá lo que buscan, que por lo general, salvo escasas excepciones, esa es mi experiencia, es sexo, incluso cuando dicen buscar algo estable. Pero no te agobies ni desesperes, haz criba, que hay personas estupendas.

Y por último, no descartes conocer a chicos, en el super, en el metro... En cualquier sitio. Si la timidez te puede, conecta con la mirada, es posible que alguien se dé cuenta de lo que otras personas no y tengas esa historia que deseas. Pero lo primero, deja la desesperación en un cajón, hay más vida que tener pareja. Intenta ser feliz con lo que te gusta y lo demás vendrá solo. Un saludo y feliz año!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 13 Enero 2018 20:48:42    Título del mensaje: Re: Funcionan las páginas de citas y contactos? Responder citando

rafa412 escribió:
hola¡ yo la experiencia como chico es que las chicas que no estan bien fisicamente no valen la pena ni por la personalidad, mejor que te ganes a alguien en la vida real seguro que hay mas de un chico que te ha tirado la caña las chicas lo teneis muy facil


Creo que te sobra un "no", pero si es así, las chicas que están bien físicamente, no todas son iguales y muchas son agradables y majas.Hay cuestiones que son cosa de la personalidad y no del físico que se tiene, aunque si son majas, alguna como alguno, se puede volver superficial y creid@.

Muy buen consejo, buscar a alguien en la vida real.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
olvido_pass
Aprendiz
olvido_pass

Registrado: 07 Oct 2017
Mensajes: 1

MensajePublicado: 14 Enero 2018 00:31:40    Título del mensaje: Responder citando

Me parece correcto conocer a alguien por internet con pretensiones de que esa relación puede ser estable.
No es muy diferente a conocer a alguien en una discoteca o similar. Hay buena gente, gente regular y gentuza... como en todos los sitios.

Eso sí... si quieres sinceridad deberás de predicar con el ejemplo desde el primer momento. Solo así encontrarás lo que andas buscando.

Para empezar... es bueno poner la foto de verdad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beliall
Suelo estar
Suelo estar
beliall

Registrado: 21 Sep 2016
Mensajes: 91

MensajePublicado: 14 Enero 2018 20:06:12    Título del mensaje: Dicen... Responder citando

Que Tinder funciona bien... claro que yo no lo tengo ni uso, así que.. poco mas puedo aportar.

Ah, y por lo oído es mas bien un tema relación ocasional, nadie espera encontrar al amor de su vida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luci38
Aprendiz
luci38

Registrado: 04 Sep 2018
Mensajes: 2

MensajePublicado: 05 Septiembre 2018 15:58:04    Título del mensaje: Re: Funcionan las páginas de citas y contactos? Responder citando

gordayfea escribió:
Hola

Soy una chica un tanto timida y pasada de kilos que nunca ha tenido una relación con un chico. Me acerco ya a la treintena y la situación se está haciendo insostenible para mi.

Me preguntaba si alguno ha probado alguna página de contactos estilo Meetic y si le ha dado buen resultado.

En principio no me agrada la idea de tener que pagar, pero el nivel de desesperación está alcanzando límites poco soportables y podría estar dispuesta si alguien me da algún motivo para confiar en que son efectivas.

La verdad es que tampoco estoy tan gorda, como la Kardhasian mas o menos pero sin tanto dinero Laughing

En fin espero que alguien me diga algo, y por cierto un saludo a todos, que acabo de registrarme Smile


Hola, yo sí he probado páginas, en concreto be2 y edarling, he de decir que con ambas he tenido citas, aunque los resultados han sido diferentes, por un lado he tenido algunas buenas experiencias y por otro he tenido citas en las que lo he pasado un poco mal digamos.

En ambas páginas me suscribí a los servicios premium para tener más opciones. Espero que tu tengas suerte y te vaya muy bien!! Saludos!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ernessto
Aprendiz
Ernessto

Registrado: 09 Sep 2018
Mensajes: 2

MensajePublicado: 10 Septiembre 2018 12:34:35    Título del mensaje: Re: Funcionan las páginas de citas y contactos? Responder citando

Si lo que quieres es conseguir de forma rápida y sencilla una cita para tener sexo, lo puedes buscar en Skokka. Una red de contactos para adultos donde encontrarás varios tipos de contactos. Mis experiencias han sido positivas Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jote
Aprendiz
jote

Registrado: 30 Abr 2019
Mensajes: 2

MensajePublicado: 04 May 2019 15:56:28    Título del mensaje: No te preocupes Responder citando

Lo de las páginas de pago etc, no las uses, nadie garantiza que todo el contenido sea cierto, incluida la gnte que aparece como usuarios, que hay que están reflejados en muchas páginas y posiblemente puedan ser perfiles falsos de personas a las que hayan robado fotos y se hayan después inventado un supuesto nombre d usuario, y esos perffiles los traspasan entre quienees dirigen esas redes de esas paginas, que si te fijas muchas tienen el mismo sistema estratégico, de ir cobrando unas cuotas no muy caras, pero que entre la mayoria de gente que cae, les hace una fortuna. Hay que saber usar la imaginación en conjunto con la inteligencia para darse cuenta de todos esos entramados, y si lees fotos en internet te darás cuenta de que no me invento nada de lo que digo.

Del aspecto fisico que dices tener, eso debes ser tu misma y en vez de mostrar eso, muestra tu belleza interior, tu intelecto y tu picardia, tu gracia, tu imaginación, pon un reclamo con un buen condimento y te caerá en el plato el manjar que quieres lograr eso te lo aseguro.
Personalmente creo que cada persona aparte de su constitución física tiene otros valores, que la gente sana debe saber apreciar.
Si sigues sin suerte hablamos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angelalera
Aprendiz
angelalera

Registrado: 02 Sep 2019
Mensajes: 1

MensajePublicado: 02 Septiembre 2019 23:53:49    Título del mensaje: Re: Funcionan las páginas de citas y contactos? Responder citando

gordayfea escribió:
Hola

Soy una chica un tanto timida y pasada de kilos que nunca ha tenido una relación con un chico. Me acerco ya a la treintena y la situación se está haciendo insostenible para mi.

Me preguntaba si alguno ha probado alguna página de contactos estilo Meetic y si le ha dado buen resultado.

En principio no me agrada la idea de tener que pagar, pero el nivel de desesperación está alcanzando límites poco soportables y podría estar dispuesta si alguien me da algún motivo para confiar en que son efectivas.

La verdad es que tampoco estoy tan gorda, como la Kardhasian mas o menos pero sin tanto dinero Laughing

En fin espero que alguien me diga algo, y por cierto un saludo a todos, que acabo de registrarme Smile


Hola, yo estoy en la misma situación que tu, pero con una ventaja y es que sé hacer webs y me he decidido a crear esta web de busqueda de parejas. De esta forma puedo conocer a todos los chicos que se registran y ver sus preferencias y a mi me saldrá gratis encontrar a un chico para tener una cita. Si necesitas ayuda contactame y seguro que te puedo ayudar a conocer a alguien de forma gratuita. Las mujeres tenemos que ayudarnos las unas a las otras jeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group