Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


El tarot te puede ayudar

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#fabiomolina#
Interesad@


Registrado: 09 Ene 2019
Mensajes: 149

MensajePublicado: 04 Abril 2019 15:35:20    Título del mensaje: El tarot te puede ayudar Responder citando

Luego de haber pasado por un problema como el que tenía yo tengo que decir ahora más que nunca que realmente me encanta el tarot, y es que realmente les puedo decir que estaba en uno de estos momentos en los que simplemente no sabía qué hacer con mi vida, me sentía mal, me sentía vacío y pues al no tener más camino que elegir decidí probar con esto que realmente me llamaba un poco la atención.

La decisión la tomé más concretamente luego de leer esto http://xornalgalicia.com/actualidad/comunicados/6495-conoces-el-tarot-telefonico-descubre-como-puede-ayudarte.html porque me gustó la forma en la que dicen que el tarot realmente puede ser de ayuda, y además al ser por llamada y no tener que dar la cara para mi era mejor porque es que para ser totalmente honesto con ustedes me parecía una locura total no hacer algo.

Después de la consulta cambié algunas cosas en mi vida según las cartas y ahora me siento mucho más tranquilo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 18:13:05    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group