Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Auriculoterapia

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#fabiomolina#
Interesad@


Registrado: 09 Ene 2019
Mensajes: 149

MensajePublicado: 26 Marzo 2019 08:45:31    Título del mensaje: Auriculoterapia Responder citando

Hola a todos, espero se encuentren muy bien.

Me gustaría decirles que me han recomendado una terapia que siendo totalmente honesto es la primera vez en mi vida que escucho algo similar pero ciertamente se escucha como si fuese algo que pudiese solucionar los problemas que tengo.

Yo antes no tenía sobrepeso pero ahora que estoy prácticamente todo el día metido en una oficina estoy empezando a notar cambios en mi cuerpo que realmente no me gustan e incluso la ropa no me está quedando para nada bien.

Quiero probar con la auriculoterapia porque es un proceso no invasivo pero al igual estos procesos médicos me dan miedo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CuttlasCowBoy
Maestr@
De profesion Forer@
CuttlasCowBoy

Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 4797

MensajePublicado: 07 Febrero 2021 20:17:14    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group