Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Mi pasatiempo favorito

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MarcoAurelio9
Iniciad@
Iniciad@
MarcoAurelio9

Registrado: 26 Feb 2019
Mensajes: 7

MensajePublicado: 07 Marzo 2019 11:09:56    Título del mensaje: Mi pasatiempo favorito Responder citando

Saludos a todos, considero que uno de mis pasatiempos favoritos es la música. Escuchar a mis grupos favoritos, aprender un par de canciones y tocarlas en mi piano, en fin, me encanta. Desde niño, he escuchado varias discografias de grupos ochenteros como Duran Duran, U2, Depeche Mode entre otros y sé que les parecerá inusual pero, bandas como esas me inspiraron a amar la música tanto como a mi. Por otro lado, les recomiendo una página donde podrán descargar todo el contenido discográfico que puedan, es http://discografiasmp3.net/, allí he descargado la mayoría de las discografias y me la he pasado genial. ¿A quién más le gusta la música de los 80s?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#alesso97#
Iniciad@


Registrado: 02 Dic 2018
Mensajes: 42

MensajePublicado: 14 Marzo 2019 00:56:52    Título del mensaje: Difiero Responder citando

Hola amigo a comparación tuyo yo difiero un poco de tu pasatiempo, el mi es ver anime hd en mi sitio favorito me la paso sin fin de horas allí es mas creo que ya se japones jaja, este pasatiempo se lo cogí a mi novia ya que ella desde hace mucho tiempo le gustaba y me trataba de influenciar a esto y al final como lo ves así paso, yo le digo el poder femenino para lograr todo, lastima que somos inmunes, si algún día quieres unirte a este lado eres bienvenido amigo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 19:05:28    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 22:21:36    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gisole1540
Aprendiz
gisole1540

Registrado: 01 Dic 2020
Mensajes: 2

MensajePublicado: 01 Diciembre 2020 02:03:05    Título del mensaje: Responder citando

¡Hola!

Soy nueva en el foro, pero me ha parecido muy interesante este post para establecerme.

Uno de mis pasatiempos favoritos también es escuchar música, la verdad es que invierto mucho tiempo en esto y no me arrepiento para nada, ya que, gracias a ello, me desestreso bastante y también me ayuda a tener un día más llevadero. Pero, un pasatiempo que es aún mejor, a mi parecer, es patinar. Creeme que no hay nada mejor que sentir el aire en tu rostro en un día soleado y, además, experimentar un poco lo extremo. Hace algunos días me hice con un par de patines nuevos para mi niña pequeña en: https://www.patinesenlinea.shop/roces-compy-8-0/, y la verdad es que la pasamos muy bien desde entonces. Ahora prácticamente vivimos en las calles. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group