Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Un negocio mas...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jonas22
Aprendiz
Jonas22

Registrado: 21 Ene 2019
Mensajes: 4

MensajePublicado: 17 Febrero 2019 15:56:48    Título del mensaje: Un negocio mas... Responder citando

Buenos días, espero que estén bien y que hayan tenido un excelente mes. Hoy me gustaría hablarle sobre una pagina de inversión la cual conocí hace unos días y de verdad que promete mucho cuando se tiene una iglesia o alguna otra institución relacionada con la religión, como Servicios profesionales a instituciones religiosas, ya que en muchas de las ocasiones es necesario, pero algo muy curioso es que hayan integrado algo como la religión en negocios jajajaaja ni algo tan sagrado se salva de los negocios. Me gustaría hacer esta publicación porque me gusta todo este tema y soy muy creyente, demasiado diría yo en dios y aunque no entiendo el porque hay tantas religiones en el mundo, cuando solo hay que confiar en un solo Dios.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group