Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


un saludito desde el caribe

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
soyunamujer
Aprendiz
soyunamujer

Registrado: 06 Sep 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: 12 Septiembre 2008 19:57:25    Título del mensaje: un saludito desde el caribe Responder citando

Hola a todos...un amigo me recomendo este lugar y me dijo que aqui ademas de buenos amigos y amigas quizas encontraria lo que anela mi corazon.
Espero me acepten como una mas.
gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 12 Septiembre 2008 20:15:38    Título del mensaje: hola! Responder citando

Bienvenida, hace un rato me había parecido ver... un saludito desde la habana! Pero ahora veo que he debido de ver mal y eres tú! Bienvenida, un saludo desde Madrid
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 12 Septiembre 2008 23:59:57    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida amiga. Te aseguro que aqui conoceras a gente maravillosa. Espero que encuentres lo que buscas. Un abrazo desde Andalucia. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Imperator13#
Iniciad@


Registrado: 09 Ago 2008
Mensajes: 39

MensajePublicado: 15 Septiembre 2008 15:52:59    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida, auqnue yo tambien soy nuevo jaja, he entrado por curiosidad porque soy como los conejos, muyy curioso aunque corran peligro siempre se asoman, seguro que encuentras lo que tu corazon anhela, lo malo va a ser quedar con el para tomar un cafe, porque chiquilla, no veas si vives lejos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group