Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


nuestra salud y belleza

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#mirellad#
Interesad@


Registrado: 11 Abr 2018
Mensajes: 123

MensajePublicado: 22 Noviembre 2018 00:35:38    Título del mensaje: nuestra salud y belleza Responder citando

Muy buenas tardes a todos, espero estén bien

Pongo buenas tardes, porque es de tarde aquí xD no sé a qué hora vayan ustedes a leer esto, pero eso no es lo más importante, porque realmente lo que importa es nuestra salud y belleza así que debemos hacer todo lo posible por conseguir tener salud y belleza a la medida que podamos, sobre todo económicamente.

Pues a mi ya no me preocupa tanto lo económico debido a que podemos contar con la parafarmacia online envifarma que tiene unos precios de re locura que pueden cautivar a cualquiera y te la vengo a compartir para que veas lo que tienen por tu propio mérito..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bertacan79
Aprendiz
Bertacan79

Registrado: 25 Nov 2018
Mensajes: 1

MensajePublicado: 25 Noviembre 2018 00:46:02    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy preocupada últimamente por mi salud bucal, me han recomendado el uso de irrigadores después del cepillado, he estado informándome y he visto que el irrigador dental waterpik es de los mejores valorados del mercado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 06:58:12    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 19:45:38    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 00:55:22    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 01:05:48    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group