Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Tengo un perro bueno

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anavictoria
Iniciad@
Iniciad@
Anavictoria

Registrado: 27 Sep 2018
Mensajes: 49

MensajePublicado: 24 Noviembre 2018 02:54:41    Título del mensaje: Tengo un perro bueno Responder citando

Hola a todos, espero que estén muy bien el día de hoy

Tengo un perro bueno y necesito comprarle algunas cosas porque no quiero que comience a tomar algunas cosas que están en la casa como su juguete y para evitar eso mi padre me enseñó que los juguetes para perros siempre son la mejor opción.

Yo he visto algunos juguetes en paticas que es una web de mascotas muy famosa que últimamente tiene sus ads en muchos sitios webs y la verdad es que me llamó la atención por el sin fin de cosas que se pueden encontrar allí para que nuestra mascota esté muy feliz, y bueno quería saber más opciones simplemente para hacer descarte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 19:21:58    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja

La verdad es que no tengo personaje preferido. Puse su risa porque venía bien a lo que escribí, de haber sido otra situación habría dicho: "gee rooo!"

Weno, a decir verdad, sí que le tengo especial simpatía a Dororo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group