Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Comprar un coche de segunda mano

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anavictoria
Iniciad@
Iniciad@
Anavictoria

Registrado: 27 Sep 2018
Mensajes: 49

MensajePublicado: 06 Noviembre 2018 16:37:36    Título del mensaje: Comprar un coche de segunda mano Responder citando

Buenas a todos, espero que estén bien

Si quieren comprar un coche de segunda mano ahora lo podrán hacer con mucha facilidad desde su casa porque les voy a compartir el mejor sitio web para que adquieran su opel insignia segunda mano al mejor precio de todos, porque crean cuando les digo que realmente tienen unos precios de locura.

Yo me he comprado un opel corsa en el mismo sitio web y también es de segunda mano y tengo ya un año con él, y de todos estos 12 meses utilizando el mismo coche, no he tenido que planificar ni una sola cita al taller.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nixus
Iniciad@
Iniciad@
nixus

Registrado: 09 Jul 2019
Mensajes: 11

MensajePublicado: 15 Octubre 2019 16:46:55    Título del mensaje: Responder citando

Hola , un gusto saludarte. Excelente recomendación , de hecho hace un par de meses he querido comprar un coche y en esta web (alquilavende.online) que es de segunda mano , encontre un modelo de coche que me llama la atención por el precio que me parece accesible, es un Seat Ibiza año 2003. Quisiera saber vuestras opiniones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group