Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


A mi bola
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 25 Septiembre 2018 02:54:03    Título del mensaje: Responder citando

Es estupendo encontrarte con gente que suma, regala, y enriquece... Me siento afortunada

https://youtu.be/UBJgxPGhzto

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NANITA23
Iniciad@


Registrado: 12 Feb 2018
Mensajes: 12

MensajePublicado: 25 Septiembre 2018 15:18:27    Título del mensaje: Responder citando

Me gusta como actor, pero a mi entender como pintor, ha sido un narcisista , sus obras se vendían sobrevaloradas, siempre pintando sus auto retratos , deformados, en fin, para gustos colores...jajaja, pero siempre es interesante leer y ver de todo en éste foro, gracias mi cielo...muack!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 21 Octubre 2018 20:11:33    Título del mensaje: Responder citando

.

Un beso.
Elia.


Ultima edición por Elia el 22 Enero 2019 13:35:22; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 25 Noviembre 2018 02:13:33    Título del mensaje: Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=LohWK3M33LA

Demasiado tarde...

Palabras, momentos, besos, todo a destiempo, como el eco de tu voz que escuchare mientras me alejo.
Sé que tienes miedo, ese miedo que hiela el alma, como el miedo que tengo yo. Hace tanto tiempo que no vuelo sola que tengo cierta sensación de vértigo, de desamparo, de sentirme encerrada en mitad de un prado desde el que puedo ver el horizonte y mil caminos, pero todos inciertos.

Me iré, claro que me iré, a pesar de mis miedos nunca perdí la ilusión de volar, de ver todos los tonos de azul que el mar y el cielo me enseñaran, de volver a oír palabras maternales, de hundir mis pies en la arena mojada...de sentir el frio en una montaña helada.

Y deja ya de sentarte casi encima mío, de decir que si no me voy podemos hacer, podemos, podemos, podemos... pero tu me conoces y sabes que aquí no, yo no puedo, nunca pude... Alguien me dijo una vez que tenia los pies atados a una baldosa, pues bien, los lazos se deshicieron...y es el momento

Qué fue de tus sueños, de todo aquello que me contabas con tanta ilusión...
No quiero verte convertido en lo que no eres. La persona más trasgresora que he conocido enjaulada por normas, protocolos y estupideces sociales. Ves, en eso te gane, salte en el momento preciso y bien sabes que no sin tropezar, no sin que me zancadillearan mil veces, no sin pagar aranceles, pero lo conseguí y lo más valioso que conservo de entonces eres tú.

Por todo lo dicho no voy a escuchar tus pequeños chantajes emocionales. ( y créeme que los entiendo)Yo te necesito ahora más que nunca, necesito que me des ese empujón que me lance al mundo.

Deja que mil olores diferentes inunden tu espacio, levanta las persianas y deja que el sol caliente tu cuerpo y lo llene todo de luz dorada, sigue arrancándole a piano tus melodías, piérdete en besos con mil sabores, deja que tu vida explote en mil pedazos, deja que vuelva a ver el brillo de una ilusión en tus ojos... y no dejes de quererme. Y cuando me eches de menos, búscame en tus sentidos...vendré sigilosa envuelta en cualquier olor, cualquier canción, cualquier beso...

Dime que me vaya, ayúdame a estirar mis alas y deséame que vuele libre y alto

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 21 Diciembre 2018 10:23:10    Título del mensaje: Responder citando

tras un largo rato de conversación a tres con dos amigos, uo se ellos me hizo un regalo... que me devolvió la dignidad, la entereza y la confianza...
Os lo dejo aquí:

"Bueno, un poco de demagogia, si queréis.

Llevo corriendo más de veinte años. Nunca he pensado que al salir podría no volver, o podría ser insultado soezmente, o tendría que buscar una aplicación en el móvil para salir a correr con otras personas como gesto de protección. He corrido en zonas inseguras aparentemente,, en mi ciudad y en otras ciudades españolas y extranjeras. Corro habitualmente por una zona de Málaga conocida por ser entre otras cosas, además de un magnífico paraje natural, zona de crusing y de prostitución masculina. Salvo alguna rara y efímera excepción, nunca he tenido ningún problema en ningún lado

Llevo yendo a bares mucho más de treinta años. Salvo un par de días o tres en esos treinta años, no me han incomodado, no me han dicho guarradas, no me han tocado el culo o han intentado meterme mano. He ido a eso bares con heteros y he ido con homosexuales. No he tenido miedo al regresar a casa porque fuese a ser violado o agredido de alguna otra manera. Lo mismo me ha sucedido cuando he ido a conciertos o a ferias y aglomeraciones de borrachos.

La Vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, dijo hace unos días: "las mujeres tienen que ser creídas sí o sí y siempre con las mismas categorías procesales que cualquier otro sujeto y para cualquier otro tipo de delito". Es decir, no dijo que las mujeres tienen que ser creídas siempre por ser mujeres, sino que deben ser creídas al igual que cualquier otro tipo de denunciante es creído. Esto quizás exige conocimiento procesal práctico, que yo no tengo inconveniente explicar para los más ignorantes, entre los que por desgracia hay abogados, policías y jueces: significa que una mujer es por lo general sometida a un escrutinio mucho mayor que cuando denuncias que te han robado la cartera de un carro de supermercado sólo para evitar que te cobren por expedirte un dni que en realidad has perdido. Significa que cuando yo acompaño a una mujer en una denuncia por violencia en el ámbito familiar suele ser sometida a dobles interrogatorios, y a comentarios por mandos policiales o funcionarios que tratan de hacerle ver que son cosas normales en la parejas -por ejemplo, es normal que alguien amartille un arma, que claro, ha decidido limpiar tras una discusión con su esposa-; esto no sucede, insisto, si acompaño a un hombre a que denuncie una estafa de su ex socio, nadie le dice que son cosas normales entre socios que uno vacíe la cuenta de la mercantil y se lleve la caja. Lo que Carmen Calvo afirmó no iba contra la presunción de inocencia, como algunos ignorantes han afirmado, sino contra otra presunción: que todas las mujeres son unas denunciantes falsas en potencia, unas locas del coño y unas putas. Supongo que quienes afirman que la vicepresidenta declaró en el Senado contra la presunción de inocencia piensan lo anterior también de sus madres, sus hermanas, sus hijas y sus esposas. O siendo benévolo, ni tan siquiera se han molestado en oír las declaraciones completas antes de decir sandeces.

Cuando salió la noticia de la desaparición de la chica recién encontrada muerta en Huelva ya tenía, supongo que como tantos, la intuición de lo que sucedería. Sólo salió a correr, joder. No hay estadísticas de cuántos hombres han sido agredidos y muertos al salir a correr, pero al parecer sí las hay inventadas sobre miles de denuncias falsas que nunca se produjeron. Mi hija mediana hace un rato me ha hablado de la noticia de la chica muerta tras salir a correr; he visto después cómo escondía sus ojos mientras veíamos la noticia en el telediario. La chica era profesora. Confiamos en la educación y en la formación para construir un mundo mejor. Y lo que tenemos es aplicaciones para que parezca que una mujer habla con alguien si camina sola, o para que no salga sola a correr, lo que tenemos es que cada vez que estos días una chica, una mujer vaya a un bar lleno de tíos en comida de empresa algún tío le va a tocar el culo o las tetas o le va a decir alguna asquerosidad y luego la va a insultar si ella no sonríe agradecida. Lo que tenemos es gente a la que suelo conceder crédito intelectual, como esta mañana Rubén Amón en Onda Cero, que hace gracietas con lo de Carmen Calvo, o gentuza, pura gentuza, que dice que hay persecución a los hombres y que una ley que ha pasado sin problemas por el TC persigue a los hombres, los criminaliza por ser hombres. Oía el otro día en un encuentro en el Diario Sur a una periodista, Berta Gonzalez de Vega, repetir sin sonrojo algunos de estos argumentos que blanquean para negarla la violencia estructural y práctica sobre las mujeres. Bueno, pues entonces será cierto todo eso entonces, que no hay violencia sobre las mujeres, que es innecesaria una Ley específica y órganos y funcionarios especializados en estos supuestos, que lo que pasa es que son todas unas locas del coño y unas putas, todas las que luego denuncian falsamente por deporte o por resentimiento hacia los que no se las han follado duro y bien. Luego si queréis metéis todas estas ideas vuestras en un programa electoral y os votáis. Será que no es así nada, será que vivimos en una sociedad que garantiza que una mujer pueda salir a correr sola y regresar a casa viva. Yo creo que no es así, y además creo que quienes vais por ahí banalizando la violencia sobre las mujeres y haciendo ostentación de vuestra ignorancia y vuestra ausencia de valores morales, seáis hombres o mujeres, abogados, ex jueces, panaderos, periodistas, sois unos auténticos malnacidos. Lo mismo podría escribir que os comportáis como malnacidos para daros una ocasión de rectificar, pero la verdad es que tengo poca confianza en vosotros. Pero como decía, será que no llevo razón y que hago demagogia, demagogia caliente, sobre el cadáver de una chica muerta que sólo salió a correr, con su coño y su tetas y su género y sus zapatillas. Venid a contar a mis hijas qué sucede entonces y por qué ni ellas ni yo podemos estar tranquilos si ellas saliesen a correr o a un bar o a lo que sea solas. Nada está pasando, los pobres heredarán la tierra; vosotros, los que negáis todo esto, no hacéis demagogia, pero yo sí. Obviamente yo sí."
Felipe R. Navarro

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 16 Enero 2019 13:43:52    Título del mensaje: Responder citando

.

Un beso.
Elia.


Ultima edición por Elia el 22 Enero 2019 13:36:06; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 16 Enero 2019 15:58:32    Título del mensaje: Responder citando

.

Un beso.
Elia.


Ultima edición por Elia el 22 Enero 2019 13:36:43; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 17 Enero 2019 13:20:06    Título del mensaje: Responder citando

.

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 26 Febrero 2019 13:25:18    Título del mensaje: Responder citando

"Jamás se regresa."

No te enamores de una mujer que lee, de una mujer que siente demasiado, de una mujer que escribe.

No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca. No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar; una mujer segura de sí misma.

No te enamores de una mujer que se ríe o llora haciendo el amor, que sabe convertir en espíritu su carne; y mucho menos de una que ame la poesía, o que se quede media hora contemplando una pintura y no sepa vivir sin la música.

No te enamores de una mujer a la que le interese la política y que sea rebelde y sienta un inmenso horror por las injusticias. Una que no le guste para nada ver televisión. Ni de una mujer que es bella sin importar las características de su cara y de su cuerpo.

No te enamores de una mujer intensa, lúdica, lúcida e irreverente. No quieras enamorarte de una mujer así. Porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo o no, te ame ella o no, de ella, de una mujer así, jamás se regresa..."

Martha Rivera Garrido, poeta dominicana.

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sociolimitado
Interesad@


Registrado: 22 Abr 2016
Mensajes: 104

MensajePublicado: 08 Marzo 2019 10:26:22    Título del mensaje: Responder citando

https://youtu.be/b5k1gXdLKFM

Pues eso, a pagar ...

Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 08 Marzo 2019 12:45:58    Título del mensaje: Responder citando

sociolimitado escribió:
https://youtu.be/b5k1gXdLKFM

Pues eso, a pagar ...

Wink


ajajj cómo se nota niño!!! Qué arteeee !!
No sé donde se aplaude, pero vaya mí aplauso más sonoro.

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 08 Marzo 2019 13:03:20    Título del mensaje: Responder citando

Resulta bastante cansina la cantinela de que en Facebook todo es ruido, fachada y mala baba. No es verdad. A veces hay demasiado bullicio, mucha pose y no pocos capullos, de acuerdo, pero, ¿acaso no sucede lo mismo "ahí fuera", en el mundo "real"? ¿No cribamos también lo bueno o lo interesante entre la morralla de la gente y de los días?

Creo que hablo con conocimiento de causa porque también me tocó sufrir algunas veces a las alimañas más cínicas, retorcidas e indeseables que uno se pueda cruzar en las redes, pero no es cierto que esta herramienta sea sólo una cloaca. Las redes son también puentes. Aquí he tenido grandes hallazgos desde hace muchos años. Aquí he descubierto libros, artistas, lugares y experiencias que de otro modo quizá hubiera tardado demasiado en aprehender. Aquí, a partir de Facebook y de unos cuantos lugares virtuales anteriores a Facebook: conservo amistades muy "reales" que nacieron hace quince, doce o diez años en un foro, en un blog o en un chat, amigos de medio mundo con quienes al cabo del tiempo pudimos al fin compartir una cerveza, un paseo y una charla, y amigos con los que todavía no pudo ser pero será. Personas con las que uno consigue cuidar y cultivar el vínculo, ese arte tan de capa caída en este tiempo de prisas, perezas, caprichos y leyes capitalistas de la oferta y la demanda hasta en lo emocional. Sí, hasta en lo emocional: hay que joderse, cómo ha dejado la gente que el sistema le pudra el alma, cómo ha interiorizado el mecanismo de lo que es o no es o de quien es o no es a priori "lo-bastante-bueno-para-mí", "lo-más-útil" o "la-mejor-opción", en vez de permanecer abiertos y atentos a lo inesperado, a la escuela vital de lo que no entra en nuestros moldes al primer vistazo.

¿Qué balance voy a hacer yo de las redes, a pesar de unos cuantos palos y bichos, si he encontrado en ellas a varios amigos de verdad? También a docenas de anfitriones, compañeros, ángeles de la guarda, colegas, aliados y lectores. Incluso un par de novias y unas cuantas historias que surgieron un buen día por un comentario o un mensaje y pronto siguieron "ahí fuera", de piel a piel en el mundo "real", para durar un fin de semana, un mes o un año, qué más da.

Y luego, claro, está el ecosistema particular de las letras en las redes: escritores, editores, libreros, periodistas, críticos y demás. En ese paisaje también me he encontrado de todo a lo largo de los años, una docena ya en los oficios del libro, personas admirables, gente inmunda y todos los grados de la escala entre un extremo y su contrario. Como en cualquier otro ámbito de la actividad humana. Los de letras no somos especiales en absoluto, tampoco en eso.

Bien, pues toda esta parrafada para recomendaros, así, de repente y porque sí, cuatro de los pocos muros que yo, que os aseguro que empleo poquísimo tiempo en revisar Facebook porque no doy abasto, procuro leer siempre que publican una nueva entrada o comparten algo. Porque demasiados escritores parecen estar en Facebook sólo para vender su libro o vender su moto, sólo para agitar el avispero o para no mojarse por nada ni por nadie, sólo para hacer la pelota al influyente que convenga y colocarse o sólo para asomar la cabeza en la fiesta y que les hagan casito. Pero por suerte hay un linaje distinto de escritores, algunos con libros publicados y otros no, qué más da, pero desde luego escritores. Escritores que seguirían escribiendo con redes y sin ellas, que encontrarían el modo de hacerlo con libros o sin ellos. Escritores de los que todavía no he leído sus libros cuando ya los publicaron, que los leeré, ay, peajes de la vida nómada, pero a los que sigo por estos lares porque tienen tres cosas que les distinguen de los demás clanes de trepas, lacayos y burócratas del reino: una mirada genuina, una voz honesta y la generosidad de regalarlas a menudo en estas redes, sólo por comunicar y compartir, sólo por la cara y porque sí.

No abundan, pero hay unos cuantos o podría pensarlo un poco y nombrar una docena o dos, aunque esta mañana, mientras pensaba en ello, me han venido a la mente estos cuatro: Ramon J Soria Breña, Hilario Barrero, Sergio Mayor y Andrés Ortiz Tafur. Si no los tenéis entre vuestros contactos, buscadlos y leed. A tres de ellos ni siquiera les conozco, ni en persona ni en general, y con el otro sólo he podido dar un grato paseo, pero sólo uno. Me temo que no ganarán nunca el Planeta, no estarán en ningún jurado "literario" de postín, no decidirán las becas de ninguna institución ni serán portada de ninguna revista de tendencias, pero gracias a gente como ellos, a unos cuantos amigos y a un puñado de lectores, todavía me parece que Facebook y el mundo pueden ser mucho más que ruido, fachada y mala baba.

Todavía un puente que vale la pena cruzar de vez en cuando. Que no sé para qué narices leemos y escribimos entonces si no es para cruzar puentes, la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=ySA_QYVWj9k&fbclid=IwAR3WfqLoIWEnXRo1hG_4Tlyqc7BD87Ua5HPqERXqSEeUb_La1zFNXq-7aME

¿Y esta música, Bellver?

Pues nada, para aliviar un poco de la parrafada, oye. Y porque luego me dan un poco de vergüenza estos impulsos míos y así disimulo, que hay quienes parecen no perdonar la intensidad expuesta. Bueno, y porque desde anoche es la música que necesito escuchar. Quizá porque es genuina, honesta y generosa. Porque me alivia de las miserias de "lo real".

Feliz viernes, buen fin de semana y ojalá que marzo no mayee tanto, que la tierra anda sedienta. Salud.

______________________________________

AÑADO: Por cierto, A LOS DEMÁS, si también tenéis a gente que merezca mucho la pena seguir por aquí, dejad en los comentarios o en vuestros muros nombres, pistas o enlaces para que otros les conozcamos. Se supone que las redes sirven, entre otras cosas, para difundir lo bueno de forma horizontal y alternativa, o sea, sin repetir los patrones verticales que vemos todos los días, con los mismos nombres y enlaces por todas partes. Gracias.

Sergi Bellver.

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 22 Marzo 2019 12:13:40    Título del mensaje: Responder citando

Los locos dan festines
y los cuerdos son los invitados
Los locos viven inventando mundos
y los cuerdos viven en mundos inventados
Los locos crean castillos
y los cuerdos los habitan
Los locos son mitad cielo y mitad tierra
los cuerdos son solo tierra
Los locos crean la música
y los cuerdos solo la escuchan
Los locos son personajes
y los cuerdos son actores
Los locos son poesía
y los cuerdos quienes redactan
Los locos son la pintura
y los cuerdos solo pintan
Los locos viven en muchos mundos
y los cuerdos solo viven en la tierra
Los locos se sienten libres
y los cuerdos... los encierran

(Las alas de mi mariposa)

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 27 Junio 2019 18:09:31    Título del mensaje: Responder citando

Anoche, el director de un medio de comunicación local me escribió un mensaje diciéndome que quieren contar con mi colaboración. Se lo reenvío a la persona que ocupa mi corazoncito, que lo tengo, joder. Lo tengo. Me contesta que guay, que le vaya contando, así, lo mismo que si le hubiera comentado que me he acordado de comprar la lejía. Al poco, recibo otro mensaje de él repleto de exclamaciones, de entusiasmo: me dice que ha conseguido hora para mi Martina en la peluquería de perros, que me la voy a poder traer a la sierra este sábado toda bonita. Le respondo que qué flipe, que gracias, que lo quiero, a él y a Martina y a Toño y a Harry y al gato tuerto. Y me quedo pensando que el secreto del hombre que ocupa mi corazoncito es que, además de ser el más hermoso de mi mundo, sabe lo que realmente importa.

Marlango - Bocas Prestadas

https://www.youtube.com/watch?v=d9GrODG7-F8&list=LLC1Fn6Yp54r4JaD5CXp09WA&index=10&t=0s

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 21 Octubre 2019 21:18:49    Título del mensaje: A mi Bola Joder Y porque No? Responder citando

Al Lugar Donde Has sido Feliz no debieras Tratar de volver.

Symphony X - Paradise Lost (Paraiso Perdido) https://youtu.be/BlZ4M8gqz3w

Shy - When The Love Is Over https://youtu.be/txaa6wvEANM

Don Dokken - When Love Finds a Fool https://youtu.be/jSlvpXHCTgg

Unruly Child - When Love Is Gone https://youtu.be/Oyc1Vzk1sIA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group