Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Mi hija y yo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juancheg2018
Aprendiz
juancheg2018

MensajePublicado: 11 Octubre 2018 21:08:39    Título del mensaje: Mi hija y yo Responder citando

Hola amigas, espero estén bien.
Por lo general mí tiempo de ocio lo utilizo para compartir con mi hija Sofía, siempre la llevo a sus clases extraescolares de danza, le gusta mucho el baile desde que tenía dos años, creo que no había dado sus primeros pasos cuando empezó a bailar.
Después del colegio debo llevarla y siempre me quedo para observar siendo feliz, estoy de acuerdo que inscriban a los niños en estas actividades extraescolares ya que los enseñan a socializar y aprenden. Recuerdo que encontré esta academia mediante un buscador de actividades extraescolares y fue muy fácil porque tienen todo bien estructurado, fue la mejor elección y ahora mi Sofi está muy contenta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: