Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Las maquinaciones de Tino y pascalina en su pajilla Matinera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ceaprogressiv
Iniciad@
Iniciad@
ceaprogressiv

MensajePublicado: 02 Octubre 2018 20:50:48    Título del mensaje: Las maquinaciones de Tino y pascalina en su pajilla Matinera Responder citando

Bueno por lo visto al final a este señor le peto el disco duro bueno era de esperar esas edades es lo que tienen. querer comer conejo y no poder cazarlo por que se le encasquilla el rifle. Hay Tino tanto visitar el perfil de la señorita smith te ha fundido los plomos tanta excitacion no te ha sentado nada bien y ademas como ya no tienes garantizadas tus pajillas pues te quedan las pajillas mentales sera por eso que tanto visitavas su perfil. Bueno siempre puedes recurir a tus amistades en la red o en skype quiza alguna de esas amistades pùeda ayudarte para conseguir tu satisfacion matinera. jeeeeee suerte en tu empeño te deseo y no dejes de intentarlo por que ya te van quedando menos Años de rodaje y luego es mucho mas dificil. y para levantarte el animo y si es posible algo mas aqui te de jo dos Canciones

Kiss - Uh! All Night https://youtu.be/UTcLPHUq-Vw
Kiss - Who Wants To Be Lonely https://youtu.be/_XMU_3o5RRs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tino-52
Aprendiz
Tino-52

MensajePublicado: 02 Octubre 2018 21:08:30    Título del mensaje: Eres un Tarado Responder citando

Eres un tarado Bipolar y encima no tienes Huevos para aclarar porque te pones el Nick de Mujer, ademas de los 5 o 7 nick diferentes que tienes la mayoría de los usuarios lo saben

eres el Tio mas mierda que jamas entro en Quedamos, si te sirve de algo llevo registrado mas de 1 década si sabes lo que eso y me conocen mas personas de las que te imaginas.
Tu llevas 3 meses aquí y encima entraste aquí para cerrar la pagina
te tiras casi todo el día aquí metido Tarado.
NINA1962
Iniciad@
Iniciad@
NINA1962

MensajePublicado: 03 Octubre 2018 15:12:23    Título del mensaje: Responder citando

para el señor cea o señorita PUTON mi oponion en todo caso eres tu el ke se hace PAJAS siendo mujer y viendo como entran los hombres OYE ke si eres gay OÑO sal ya del armario y ya kisieras tu llegarle a tino a la suela el entra dond se supone ke son mujeres TU te haces pasar por mujer por cobarde y asi poder tener tus fantasias personales con un TIO a tino lo conozco y se de ke va y como TU eres un parasito mas de estos lares ke estropean este chat o wed como kerais llamarla POBRE DE TI ,,,,, yo casi ke me miraria antes al espejo y reflexionaria antes de criticar a nadie empieza por ti enga ke espero tu respuesta (COMO NO) si no de KE tendrias aki tu espacio Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
ceaprogressiv
Iniciad@
Iniciad@
ceaprogressiv

MensajePublicado: 03 Octubre 2018 21:06:39    Título del mensaje: Elucubraciones Pajistico menateles de Tino Y pascalina Responder citando

Yo Bipolar No hombre te quedas corto yo soy tripolar tengo tres uno de naranja otro de chocolate Y Otro Bombon Vamos que tengo para elejir Polo a capricho. Y tarado Oye no sera Tarada no se como dices que me hago pasar por mujer no se chico con tus elucubraciones pajistico mentales es que me hago un lio y me pierdo Y Que tengo muchos nick Sera. si tulo dices tu sabras desde que te peto el disco duro no te aclaras. Chico es que necesitas una reparacion urgente y posterior actualizacion y puesta apunto. Quiza Puedan ayudarte Agunos de esos que sugun dices tanto te conocen. Que llevas 11 años en la web pues de poco te ha servido la verdad No es que hayas conseguido gran cosa. Lo de cerrar la web joder ni yo lo sabia no tenia noticias de tal cosa jo lo que sabes me sorprende tu gran sabiduria del saber nada y imaginarte que lo sabes todo todo jo que lio pajistico mental tienes chico lo tuyo es aun peor de lo que me imaginaba a ver que sera lo proximo que se te ocurra esta claro que a estas edades si te peta el disco duro es fatal. pero como me caes simpatico y me haces reir mucho pues A qui te dejo Dos Temas Para que veas que no hay rencor ni resentimiento alguno

Obus - Estúpido Acusador https://youtu.be/rcUCqICR1zY
Accept - I Don't Wanna Be Like You https://youtu.be/fzuy6_XYdqI
ceaprogressiv
Iniciad@
Iniciad@
ceaprogressiv

MensajePublicado: 03 Octubre 2018 21:23:05    Título del mensaje: Vaya nina me alegra que sigas aqui y que sea por muchos años Responder citando

Lo que yo soy o no soy no he de revelarlo aqui no me veo obligado O obligada a definirme ante nadie no estoy obligado o obligada a ello y no lo voy a hacer. Sere lo que me apetezca ser en cada momento es lo que tiene esto de lo virtual que aqui nada es lo que parece ser y cada uno puede ser lo que quiera ser y esque tengo mis dias soy como Jeckil Y mister Hide Aveces Hombre Aveces Mujer Me gusta ser investigador y probar de todo igual que como de todo en fin saludos y me alegra mucho ver que sigues con nosotros esta web es mas intresante con gente como tu dentro de ella
y como te dije que sea por muchos años. Very Happy Very Happy Very Happy
AMIUSI
Suelo estar
Suelo estar
AMIUSI

MensajePublicado: 03 Octubre 2018 22:09:34    Título del mensaje: Responder citando

Curioso a quién se ve en el palo, como decíamos en tiempos... Jaja, nada si no lo vais a entender. (Alguna sí...)

Bueno, conmigo, diría que ahora en este post, hemos escrito tres...

L@s prim@s parece que riñen, pero no, ni un loco riñe consigo mismo.

Muy conocido debes ser para escribir tan de puta pena, eso o... Por cierto, para unas risas eso de lo que "eres". Qué moral! Jaja.

Se me olvidaba, Tino no engaña a nadie, tiene o tenía la misma foto en pascalina...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: