Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Lamentable Comportamiento Por Mi parte

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 02 Octubre 2018 20:50:48    Título del mensaje: Lamentable Comportamiento Por Mi parte Responder citando

Quiza No eramos amigos Pero Lamento lo ultimo que te dije Creo Sinceramente que me Equivoque Tino Descansa en paz donde quiera que estes Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Ultima edición por ceaprogressiv el 20 Noviembre 2018 22:38:23; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tino-52
Aprendiz


Registrado: 30 Sep 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: 02 Octubre 2018 21:08:30    Título del mensaje: Eres un Tarado Responder citando

Eres un tarado Bipolar y encima no tienes Huevos para aclarar porque te pones el Nick de Mujer, ademas de los 5 o 7 nick diferentes que tienes la mayoría de los usuarios lo saben

eres el Tio mas mierda que jamas entro en Quedamos, si te sirve de algo llevo registrado mas de 1 década si sabes lo que eso y me conocen mas personas de las que te imaginas.
Tu llevas 3 meses aquí y encima entraste aquí para cerrar la pagina
te tiras casi todo el día aquí metido Tarado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NINA1962
Iniciad@
Iniciad@
NINA1962

Registrado: 26 Mar 2018
Mensajes: 25

MensajePublicado: 03 Octubre 2018 15:12:23    Título del mensaje: Responder citando

para el señor cea o señorita PUTON mi oponion en todo caso eres tu el ke se hace PAJAS siendo mujer y viendo como entran los hombres OYE ke si eres gay OÑO sal ya del armario y ya kisieras tu llegarle a tino a la suela el entra dond se supone ke son mujeres TU te haces pasar por mujer por cobarde y asi poder tener tus fantasias personales con un TIO a tino lo conozco y se de ke va y como TU eres un parasito mas de estos lares ke estropean este chat o wed como kerais llamarla POBRE DE TI ,,,,, yo casi ke me miraria antes al espejo y reflexionaria antes de criticar a nadie empieza por ti enga ke espero tu respuesta (COMO NO) si no de KE tendrias aki tu espacio Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 03 Octubre 2018 21:06:39    Título del mensaje: Sobre Esta pagina Y como yo LLegue A Ella Responder citando

Era una Aburrida Tarde Del mes de Mayo de 2018 En la que El Astio Me Acuciaba y pense voy a pasearme por los pazos de San Google Y ver que me Encuentro por alli Despues de todo nunca se sabe y Comence a navegar y a divagar preso del Astio Y el A burrimiento y de repente una idea me vino a la cabeza Amistades por intenet y conocer gente Y por que No A lo mejor Y milagrosa e inesperadamente y contra todo pronostico hasta funciona Y Me puse a buscar y ante mi surgio un nombre Quedamos.net y pense que coño sera esto veamos Y Ante Mi surgieron los perfiles de Morena y Nanita unas estupendas y guapas mujeres y pense guapas son a ver que mas hay aqui una pagina de amistades y contactos Pero ANDA SI ES GRATIS y pense señor cea para adentro y si la cosa se pone dificil aplicar ley corcuera Patadon en la puerta y para Adentro como no y Tras Crearme un perfil recibir la clave por correo entre cual Barbaro Del Norte A sako Y sin Contemplaciones me di una vuelta por el foro y pense aqui me voy a Divertir de lo lindo Estos no saben la que se les viene encima Y como no Luego entre en el chat Y Alli Me Encontre con Morena Txina Nanita Wolf Y mi mas apreciada compañera y creo que amiga que se hace llamar Marip y la verdad me recibieron bastante Mejor de lo esperado Tampoco me Olvido De usted Señorita Averronchi simpatica Extremeña Encabronada por mi que Tanto Me ha Hecho Reir e insiste en confundirme con una impresora pues me nombra como hp A lo que no me queda mas remedio que corregirle Pues Soy Rank Xeros jajajajajaja Saludos tambien a Morena y txina Que Tantas risas y buenos ratos me han Hecho pasar Hasta acabar por los suelos En Mas de una ocasion y como no a usted señorita Nanita que en alguna ocasion me collejeo Creo que merecidamente pues la hice rabiar Y que tan buena Gente Ha resultado ser a mi querida amiga Marip a la que aprecio de verdad por ser como es Y tambien A ti pompeya buena persona yo creo a pesar de que muchos no estaran de acuerdo la verdad es que a pesar de que opino que esta pagina es Tecnicamente un desastre y esta mal gestionada tiene su encanto pues aqui he conocido buena gente que creo que merece mucho la pena a usted Señorita Amiusi mi querida Nemesis que tan buenos Ratos Me Ha Hecho Pasar en el foro A Usted Señor Caiman Verde original Y Diferente donde los aya. Haciendo Balance despues de unos meses en esta pagina no lamento para nada el aver entrado. Algunos seguro que si lamentan el que aya entrado y para ellos Digo hay De Vosotros lo que os queda pues este es solo el principio Os Auguro Una Epoca de Caos y locura Y grandes dolores de cabeza jajajajajajajajaja por supuesto es broma pues el balance es muy positivo y recomiendo esta pagina siempre que puedo por que sinceramente creo que que sus usuarios son el verdadero valor de esta pagina y creo que mereceis mucho la pena como Personas Un Abrazo y un saludo sincero a todos De ceaprogressiv. POST DATA QUE NADIE SE HAGA ILUSIONES QUE NO ME VOY NI DE COÑA Y SEGUIRE DANDO POR SAKO. THE TORTURE NEVER STOP'S READY FOR BOARDINGGGGGGGGGGGGGG JAJAJAJAJAJAJAJAJA Laughing Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ultima edición por ceaprogressiv el 20 Noviembre 2018 22:41:53; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 03 Octubre 2018 21:23:05    Título del mensaje: Vaya nina me alegra que sigas aqui y que sea por muchos años Responder citando

Lo que yo soy o no soy no he de revelarlo aqui no me veo obligado O obligada a definirme ante nadie no estoy obligado o obligada a ello y no lo voy a hacer. Sere lo que me apetezca ser en cada momento es lo que tiene esto de lo virtual que aqui nada es lo que parece ser y cada uno puede ser lo que quiera ser y esque tengo mis dias soy como Jeckil Y mister Hide Aveces Hombre Aveces Mujer Me gusta ser investigador y probar de todo igual que como de todo en fin saludos y me alegra mucho ver que sigues con nosotros esta web es mas intresante con gente como tu dentro de ella
y como te dije que sea por muchos años. Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 03 Octubre 2018 22:09:34    Título del mensaje: Responder citando

Curioso a quién se ve en el palo, como decíamos en tiempos... Jaja, nada si no lo vais a entender. (Alguna sí...)

Bueno, conmigo, diría que ahora en este post, hemos escrito tres...

L@s prim@s parece que riñen, pero no, ni un loco riñe consigo mismo.

Muy conocido debes ser para escribir tan de puta pena, eso o... Por cierto, para unas risas eso de lo que "eres". Qué moral! Jaja.

Se me olvidaba, Tino no engaña a nadie, tiene o tenía la misma foto en pascalina...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 25 Septiembre 2020 07:31:25    Título del mensaje: Responder citando

Cea es el mocito feliz de quedamos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group