Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


ELIMINE MI PERFIL.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Angel_Palm
Aprendiz


Registrado: 13 Sep 2018
Mensajes: 1

MensajePublicado: 16 Septiembre 2018 09:32:02    Título del mensaje: ELIMINE MI PERFIL. Responder citando

¡ELIMINEN MI PERFIL DE Quedamos.net Y MIS FOTOS CUANTO ANTES! No es posible que nadie atienda esta web, he pedido mi baja hace días. Soy periodista, y le juro que si no elimina mi perfil cuanto antes y me envía dicha notificación a mi e-mail entonces voy a emprender una campaña de información acerca de esta web en los medios y las redes sociales. Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 16 Septiembre 2018 09:57:48    Título del mensaje: Matonismo... Responder citando

Hacía tiempo que no se veía un mensaje similar, pero usar una profesión ya tan arrastrada por algunos periodistas para amenazar... No queda bien.

Dices que has pedido la baja hace días y llevas tres registrado! Desde el día 13...!

Hagan realidad sus deseos y den de baja a este señor no sea que consiga lo que en años otr@s no han conseguido... cerrar esta web!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pompeya#
De la familia


Registrado: 14 May 2014
Mensajes: 157

MensajePublicado: 16 Septiembre 2018 12:50:31    Título del mensaje: Re: ELIMINE MI PERFIL. Responder citando

Angel_Palm escribió:
¡ELIMINEN MI PERFIL DE Quedamos.net Y MIS FOTOS CUANTO ANTES! No es posible que nadie atienda esta web, he pedido mi baja hace días. Soy periodista, y le juro que si no elimina mi perfil cuanto antes y me envía dicha notificación a mi e-mail entonces voy a emprender una campaña de información acerca de esta web en los medios y las redes sociales. Muchas gracias.


**************************************************************************************************************************************************************************************************
Bienvenido al club de los no atendidos, ni eres el único, ni el primero que solicita la baja y como respuesta recibe el silencio.
¿A qué no?
¿A qué no cumples tus amenazas?
¿A qué no te atreves a publicarlo en el foro lo mismo que has publicado tus penas y llantos?
¿Periodista? Y te apuntaste a la web para acabar tu master en comunicación ¿verdad? Laughing

Mientras te lo piensas me apetece puntualizar un par de cuestiones:
¿Fotos? No has dado ni tiempo a que sean aprobadas, pero para tu tranquilidad también te diré que tampoco esta cuestión es atendida por la administración y me refiero a la foto de perfil, no al álbum que esta inoperativo hace mucho tiempo, al igual que el bloc. Por tanto no se a que FOTOS en plural puedas referirte.
Si, te lo creas o no es posible que nadie atienda esta web, esta abandonada a la deriva hace mucho tiempo.
Pocos días son los que has esperado para pedir la baja cuando te diste de alta el día 14 y hoy es 16, echa las cuentas, que aunque seas de letras seguro que te acuerdas Very Happy

Eso si suficientes días han sido para enviarme estos mensajes:
____________________________________________________
Origen : Angel_palm
Destino : pompeya
Recibido : 14/09/2018 16:08

Asunto : Hola.
Acabo de darme de alta aquí, ¿funciona bien esta web?
_____________________________________________________

Origen : Angel_palm
Destino : pompeya
Recibido : 14/09/2018 16:32

Asunto : ¿Y por qué no contestas a mi mensaje?
(porque es falsa y estúpida)
________________________________________________________

¿Habrá sido casualidad ser la escogida para preguntarme si esta web funciona bien?................No cuela Angelito.
¿De que me conoces para decir que soy falsa y estúpida?..................Cuela mucho menos.

Por último un consejito que me has pillado generosa, si atención es lo que reclamas lo mínimo que se puede hacer es rellenar el perfil que para eso esta, que con solo las aficiones no se va a ninguna parte, bueno rellenandolo tampoco se gana mucho más pero al menos entretiene. Laughing

Saludos de una falsa y estúpida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pompeya#
De la familia


Registrado: 14 May 2014
Mensajes: 157

MensajePublicado: 16 Septiembre 2018 12:53:29    Título del mensaje: Re: Matonismo... Responder citando

Hagan realidad sus deseos y den de baja a este señor no sea que consiga lo que en años otr@s no han conseguido... cerrar esta web!

**************************************

¡¡ Ohhhh siii !!
Qué sino a saber que harías tu sin este foro querida Razz Razz Razz Razz
Pero duerme tranquila que pasará lo de siempre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 16 Septiembre 2018 17:09:30    Título del mensaje: Pompe... Pompeya... Responder citando

Un día, hace meses, escribiste en un mensaje y me dedicaste unas amables palabras... Sé que te salió del alma y no era una alabanza fingida, aunque te cueste, en pocas ocasiones te rindes a la evidencia, debo reconocer que más como Pompeya que como airun o talmajal.

Mira, no seas más ridícula de lo que ya eres, diciendo que qué iba yo a hacer sin este foro... Tú estás agarrada aquí como una desagradecida garrapata, sí, he dicho cómo, no que seas tal parásito, que eres peor. Y digo desagradecida, porque pones a parir esta web un día y otro también. Te recuerdo, como ya hice hace años y en varias ocasiones a los que se expresaban en los mismos términos que tú, que nadie te obliga a estar aquí, que es gratis aguantarte... He estado mucho tiempo sin entrar y mucho sin escribir por aquí, si lo hago ahora es porque... me apetece, aunque hacerlo suponga llevarte colgada en algunas ocasiones.

Empezaste metiendo cizaña con aquella famosa quedada... Por entonces eras airun, ya ha llovido... ¿Te acuerdas? No te gustó que algun@s de l@s asistentes decidieran pasárselo muy bien, no lo pudiste soportar y abriste tanto la boca por aquello en este foro que no pudiste soportar que otras personas no nos escandalizáramos tanto como tú y de alguna manera simplemente expresamos que allá cada un@ con su cuerpo. Me acusaste de ser un tal carlos1234 y algunas cosas más. Y acabaste unida a la banda de los powers flowers, (Pese a que te despreciaban) al igual que a aquell@s, te molestaba mi sinceridad y que no me cortara un pelo si creía necesario opinar algo. Tú siempre con lo mejorcito. Siempre te has mostrado como una santurrona, siempre criticando y seguro que con las mismas ganas que los demás. Eres una reprimida y lo sabes.

Sigues igual, ha día de hoy, te has aliado incluso con quién te ha pasado el látigo por la espalda y has hecho como otras muchas veces, has publicado mensajes privados del chat para no sé bien qué, lo has hecho tantas veces, un sinsentido. Ha sido divertido ver que el tal Angel_Palm también te ha escrito a ti jajá, pobre hombre, me alivia saber que ha sido desagradable y no sólo conmigo.

En fin, lo de "querida" te agradecería que no lo usaras conmigo, ni te pega a ti esa expresión ni me parece la más apropiada. Echa tú las cuentas, este señor se dio de alta el día 13... lo dice en su perfil.

No sigas despotricando sobre la situación de esta web con la que al contrario que yo, que la quiero incondicionalmente desde que la conocí en 2005, mantienes una relación de amor&odio. Te lo digo con esta canción, hago una excepción y pongo música fuera de su propio foro.

A que no te vas... (Quédate, que lo necesitas, a mí no me molestas...)

https://www.youtube.com/watch?v=wqkPlOoV7CU
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pompeya#
De la familia


Registrado: 14 May 2014
Mensajes: 157

MensajePublicado: 16 Septiembre 2018 18:49:57    Título del mensaje: Responder citando

QUERIDA Amiusi, Danae, Siumia ¿sigo?

Si, repito QUERIDA, porque no eres capaz de distinguir la ironía ni que te la pongan en bandeja de plata y por supuesto nadie eres para decirme a mi, ni a nadie como expresarse.

Nada has descubierto respecto de mi que todo el universo del quedamos no sepa ¿por quien? Por mi misma QUERIDA. Nunca me oculté, ni me oculto. Tuve y tengo un solo nik, la vida son etapas y en esta web he tenido tres, por cada una un nik siendo la misma que lees, que a diferencia de ti no me divierte en absoluto saber que dicen de mi. Me importan tan poco como lo que tu pienses, opines o despotriques respecto de mi persona porque de nada me conocéis y sin embargo de todo lo contrario presumís, a diferencia tuya esto no me da ni pan, ni vino, ni sangre en las venas para vivir. Pero no negaré lo que me divierte leer tus cabreos y picarte para que saltes y como no, lo haces cuando yo quiero Laughing Laughing Laughing Laughing

Relee mis pots que por mucho que lo hagas no te enteras de nada, de lo que esta web ha representado en mi pasado y en mis inicios cibernéticos.

¿Que he dicho en más de una ocasión que eres buena escritora y forera? Cierto y lo mantengo, lo mismo que ratifico lo mal que estas de tus pobres neuronas. Porque si no te darías cuenta que quien no puede vivir sin todo esto eres precisamente tú, con un nik o con mil.

Reprimida,ridícula te felicito por tu autoretrato tan acertado.

No hace falta que jures que amas incondicionalmente a esta web, por eso en todos tus pots se destila nada sutilmente el tufo del pasado que tanto te marcó y no puedes superar y no lo digo yo porque me importes, tu misma lo describes perfectamente en tu perfil, al mismo tiempo que alegas no pretender ningún encontronazo ¿por eso no dejas títere con cabeza verdad? QUERIDA, un poco de coherencia que a nuestras edades pueden ser tomado como síntomas de dolencias mentales muy graves.

"""""" que es gratis aguantarte... He estado mucho tiempo sin entrar y mucho sin escribir por aquí, si lo hago ahora es porque... me apetece, aunque hacerlo suponga llevarte colgada en algunas ocasiones. """"""

Lo dicho QUERIDA cuidate esa salud mental porque hay que ser masoca para tenerme tan presente y contestarme, cosa que no haré yo porque no seré quien te de más cancha.

Eso si, cuando me plazca, me lo pongan a huevo como hiciste contestando al Angelito, usaré la libertad de expresión que cada uno tenemos en este foro, que mal te pese no eres dueña de nada ni siquiera de tu pobre vida QUERIDA AMIUSI y todos los primos de niks que te acompañan recibid todo mi cariño. Razz Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beliall
Suelo estar
Suelo estar
beliall

Registrado: 21 Sep 2016
Mensajes: 91

MensajePublicado: 19 Septiembre 2018 19:53:05    Título del mensaje: Re: ELIMINE MI PERFIL. Responder citando

Angel_Palm escribió:
¡ELIMINEN MI PERFIL DE Quedamos.net Y MIS FOTOS CUANTO ANTES! No es posible que nadie atienda esta web, he pedido mi baja hace días. Soy periodista, y le juro que si no elimina mi perfil cuanto antes y me envía dicha notificación a mi e-mail entonces voy a emprender una campaña de información acerca de esta web en los medios y las redes sociales. Muchas gracias.


Qué guayyy, a ver si cumples la amenza y... emprendes esa campaña que esto esta paradito y muerto.

Y ya se sabe, que hablen de uno, aunque sea bien Smile

P.D.: fotos? qué fotos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 22 Septiembre 2018 20:07:08    Título del mensaje: Don Mendo.. Responder citando

www.youtube.com/watch?v=iLAurcpDwrA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 00:10:54    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group