Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Hola!! Me presento desde Canarias

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
acerinox
Aprendiz
acerinox

Registrado: 25 Feb 2017
Mensajes: 1

MensajePublicado: 25 Febrero 2017 20:18:38    Título del mensaje: Hola!! Me presento desde Canarias Responder citando

Hola!! Me llamo Marcos y soy de Gran Canaria (Islas Canarias). Espero pasarlo muy bien y conocer gente muy interesante. No tengo pareja, y de vez en cuando me gusta entrar a sitios para encontrar pareja por Internet.

Muchos saludos y nos vemos por aquí!! 
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CapaB1P3R
Iniciad@


Registrado: 19 Dic 2016
Mensajes: 13

MensajePublicado: 01 Marzo 2017 03:52:14    Título del mensaje: Responder citando

hola, espero verte por el chat y que no te oxides pronto

saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ana688#
Iniciad@


Registrado: 13 Sep 2016
Mensajes: 28

MensajePublicado: 07 Marzo 2017 05:05:26    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido al foro aqui encontraras gran variedad de temas jovencitas cachondas y mas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Svuser
Iniciad@
Iniciad@
Svuser

Registrado: 10 Mar 2017
Mensajes: 8

MensajePublicado: 10 Marzo 2017 19:44:04    Título del mensaje: Re: Hola!! Me presento desde Canarias Responder citando

acerinox escribió:
Hola!! Me llamo Marcos y soy de Gran Canaria (Islas Canarias). Espero pasarlo muy bien y conocer gente muy interesante. No tengo pareja, y de vez en cuando me gusta entrar a sitios para encontrar pareja por Internet.

Muchos saludos y nos vemos por aquí!! 


Bienvenido Marcos! Yo también soy de Canarias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josito76
Aprendiz
Josito76

Registrado: 19 Sep 2018
Mensajes: 1

MensajePublicado: 20 Septiembre 2018 18:05:00    Título del mensaje: Conocer Responder citando

Hola me llamo jose y soy de Santa Cruz de Tenerife me gustaría chatear y conocer gente de Canarias. Saludos. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CuttlasCowBoy
Maestr@
De profesion Forer@
CuttlasCowBoy

Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 4797

MensajePublicado: 25 Febrero 2021 22:53:32    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group