Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


lubricantes naturales femeninos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lucilap
Iniciad@
Iniciad@
lucilap

Registrado: 05 Sep 2018
Mensajes: 15

MensajePublicado: 14 Septiembre 2018 00:23:24    Título del mensaje: lubricantes naturales femeninos Responder citando

Hola, espero se encuentren bien y tenga un excelente día.
Desde que recuerdo siempre he tenido problemas en el momento de lubricar, fui a mi ginecólogo y el me dijo que algunas mujeres tenían este problema en el momento de tener relaciones, para mi fue algo incómodo e incluso para mi pareja también, porque el pensaba que era algo sobre mi excitación, me decía que tal vez él no me excitaba, y no era así al contrario yo amo a mi esposo, busque alternativas no químicas ya que podrían afectar el pH, y una amiga me sugirió que debía comprar cosmética natural, según ella los lubricantes naturales era lo que a mi me hacia falta y como son productos de cosmética ecológica españa con la característica medicinal, no me alteraría mi pH ya que no son tóxicos y son certificado, aval que garantiza el contenido natural. Yo decidí probarlo y efectivamente me siento mejor, y de verdad dejé de preocuparme por infecciones vaginales. Se los recomiendo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 23 Septiembre 2018 15:27:11    Título del mensaje: Para natural... Responder citando

Para natural, la saliva chiqui.

Ciertamente el deseo allana el camino, una buena imaginación también, pero si no se tiene a mano estas cosillas que nos quieres vender, lo más eficaz es la saliva... Lo has probado?


PD. Tirando de humor para aguantar estos mensajitos comerciales... Si pusieráis fotos sería más atrayente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group