Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


RUNNING de Ciudad
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NADA-ESPECIAL
Interesad@
Suelo estar
NADA-ESPECIAL

Registrado: 13 May 2016
Mensajes: 126

MensajePublicado: 24 Junio 2016 09:00:17    Título del mensaje: siiiiiiiii Responder citando

Pues muy buena aportación NADI¡¡¡¡ ahora bien..al hilo de eso.

El hecho de hacerlo a primeras horas de la mañana conlleva el conocer como el cuerpo se comporta en el deporte tras levantarse de dormir.

Lo primero es darse cuenta de que el cuerpo lleva durmiendo seguramente 8 horas, Muchisimo tiempo sin comer para hacer cualquier tipo de ejercicio físico.

Por lo que , un café o un cortado , no vale. Para salir a correr , debemos tener energías para ello y el cuerpo en ese momento tiene mas bien pocas .

Asi pues que , un par de tostadas con tomate y aceite, acompañadas con un poquito de queso fresco o jamon de york o serrano, una fruta un zumo y un café con o sin leche y si quieres algo dulce...

SERIA LO SUYO, pero cada uno conoce su cuerpo, pero sea lo que sea, HAY QUE DARLE COMBUSTIBLE PARA EL TRABAJO...

Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NADA-ESPECIAL
Interesad@
Suelo estar
NADA-ESPECIAL

Registrado: 13 May 2016
Mensajes: 126

MensajePublicado: 28 Junio 2016 22:36:52    Título del mensaje: LA MEJORIA EN EL TIEMPO... Responder citando

Sin duda yo como todos estoy en el running porque me ha enganchado hace ya algún tiempo...lo disfruto , sueño con el , pienso en el , me busco nuevas rutas , como mejorar etc etc...

Hace seis meses hicimos el mismo circuito que hemos hecho hoy...
Las diferecias han sido enormes...

Lo primero , a pesar de que la gente siempre ha sido super super amable , ahora soy parte del grupo, vaya donde vaya y con quien vaya dentro del grupo, puedo hablar con todos , todos me conocen y conozco a todos , de verdad, es una pasada.

Hoy igual que hace seis mese hemos hecho 20 min de carrera continua y todavía recuerdo lo que me costó hacerlos al ritmo de los demás aquel dia... Hoy sin embargo he ido en el grupo de los de delante (increíble) pero he bajado el ritmo para charlar con el chico ( de 51 tacos como yo) con el que empecé y con el que me llevo muy bien, el ha avanzado menos que yo, pero es porque soy enormemente competitivo y enormemente riguroso y constante en el trabajo...pero cada cual a su ritmoooooo.. Después me he juntado con otra chavala también de mi edad que esta como un pan....pero bueno que es porque es supersimpatica (nada que ver con el sexo) y también he estado un par de minutos con ella y tras ello ella se ha quedado rezagada bebiendo agua y me he puesto a tirar un poco hasta las prmeras posiciones¡¡¡¡¡

Me he dicho joderrrrrrrrrr como esta cambiando esto...
Ya en la fase principal del entrenamiento era un cross en un circuito de 600 mtros con varias rampas tremendas y una cuesta del 20% ...no os digo mas..había que repetirlo 6 veces con descansos de un minuto cada vez....
Hace seis meses hice cuatro y acabe a gatas....hoy....como un campeón he aguantado todo además he ido adentantando gente sin ser ni mucho menos de los mejores (hoy estaríamos unos 70) ...me he sentido como un campeón¡¡¡¡¡¡

Para finalizar vuelta al gym uno 12 min..no solo estaba preparado para hacerlo si no que a pesar de la paliza que nos hemos dado (por cierto a 35 grados) lo he hecho a un buen ritmo y .......charlandooooooooo

en definitiva....el movimiento se demuestra andando ¡¡¡¡¡¡¡¡

eso si hemos bebido mucha agua...(no se os olvide hacerlo por diosssssssss)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NADA-ESPECIAL
Interesad@
Suelo estar
NADA-ESPECIAL

Registrado: 13 May 2016
Mensajes: 126

MensajePublicado: 05 Enero 2017 22:53:10    Título del mensaje: Responder citando

habra que empezar otra vez despues del atracon navideño o que?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
decapator
Aprendiz
decapator

Registrado: 28 Feb 2017
Mensajes: 1

MensajePublicado: 28 Febrero 2017 20:30:01    Título del mensaje: Responder citando

Woo, ¿Dónde me puedo apuntar a esto? me gustaría crear un grupito de running en bcn ¿Alguien se anima?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Martagomez
Aprendiz
Martagomez

Registrado: 09 Mar 2017
Mensajes: 3

MensajePublicado: 09 Marzo 2017 19:32:32    Título del mensaje: Re: RUNNING de Ciudad Responder citando

Evaluada escribió:
Hola a todos

Hace tres meses me planteé hacer algún tipo de deporte y empecé a correr.

Al principio era todo un sacrificio y estuve a punto de dejarlo. Pero poco a poco le fui cogiendo el gusto y no podía imaginarme que terminaría enganchada a este deporte.

Me gustaría empezar a entrenar con un poco más de disciplina, tomarme tiempos, Kms (ahora simplemente hago un pequeño circuito) y quien sabe si preparar alguna carrera popular cortita.

¿Alguien más corre por aquí?¿Algún consejo?

Muchas gracias


yo te recomiendo comprar unas buenas zapatillas de running, tampoco es necesario que te compres las más caras, es más si miras tiendas online con zapatillas de running baratas tienes un montón, ir bien calzada te permitirá llegar más lejos y tener menos lesiones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ramiroramirez
Aprendiz
ramiroramirez

Registrado: 07 Sep 2018
Mensajes: 4

MensajePublicado: 07 Septiembre 2018 23:48:14    Título del mensaje: Responder citando

Ningún grupo para correr en la zona de Mallorca?, empece a correr para ver si me quitaba unos cuantos kilos que he cogido de sobrepeso, la verdad es que solo hace 6 meses que empece non esto del running y me está enganchando bastante estoy siguiendo un plan de entreno que vi en medidoresdepotencia.com y la verdad es que me va muy bien, ya he perdido 3 de los 10kg que me he propuesto. vamos a ver si para el verano que viene puedo llegar a mi objetivo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carola76
Aprendiz
Carola76

Registrado: 24 Nov 2018
Mensajes: 3

MensajePublicado: 25 Noviembre 2018 00:57:44    Título del mensaje: Responder citando

A lo que de verdad se le coge el gusto es a correr por montaña, no hay nada que te haga sentir mejor que calzarte tus zapatillas trail salomon y comenzar a disfrutar de trotar en plena naturaleza
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 06:55:07    Título del mensaje: Responder citando

Re:He descubierto que LucasMalone y jhonwarlock son el mismo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 20:00:11    Título del mensaje: Responder citando

HOLA NO ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA,ESO BIENE SOLO Y SI NO FIJATE AQUI CONOZCO MUJERES CASADAS QUE TAMBIEN DECIAN LO MISMO Y HAN CAIDO Y DURANTE MUCHOS MESES SU MARIDO A SIDO UN CUERNUDO BUENO Y QUE YO SEPA CONTINUA SIENDOLO,QUIERO DECIR QUE TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group