Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


EGIPTO

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Ciudades Perdidas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Crepusculo#
Suelo estar


Registrado: 29 Dic 2008
Mensajes: 71

MensajePublicado: 30 Diciembre 2008 14:31:38    Título del mensaje: EGIPTO Responder citando

Siempre fue el sitio que me hubiera gustado visitar,sus piramides el Nilo sus leyendas,la tumba de Tut Ankh Amon sus monumentos y sus ciudades como El Cairo,Alejandria los Oasis y el Mar Rojo.Pero mi miedo a volar muchas horas quizas me pribo de poder ir,ahora ya creo que seria casi imposible ir a ver Egipto lo digo porque debe costar un dineral ir a un sitio como este,y tal como estan las cosas mas dificil aun me tendre que comformar con ver los documentales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ApOLO11
Iniciad@
Iniciad@
ApOLO11

Registrado: 13 Dic 2009
Mensajes: 19

MensajePublicado: 04 Febrero 2010 11:40:52    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jexges
Aprendiz
Jexges

Registrado: 03 Jun 2014
Mensajes: 3

MensajePublicado: 06 Septiembre 2018 16:08:21    Título del mensaje: Responder citando

Un magnifico lugar, un sitio misterioso, y milenario, sobre todo por las enigmaticas piramides de giza las enigmaticas piramides de giza, un lugar donde se pierde la nocion del tiempo y nos transportamos hacia un enigma que nos llena de algo y nos sobre coge tambien.
Sin duda un lugar magico para viajar, claro con cierto cuidado y siempre alerta, nunca se sabe lo que pueda pasar.
Ademas es una de la siete maravillas antiguas que sigue en pie.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TitoBdiagonal
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
TitoBdiagonal

Registrado: 28 May 2019
Mensajes: 491

MensajePublicado: 23 Octubre 2019 14:40:26    Título del mensaje: no Responder citando

no
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TitoBdiagonal
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
TitoBdiagonal

Registrado: 28 May 2019
Mensajes: 491

MensajePublicado: 25 Octubre 2019 08:51:11    Título del mensaje: no Responder citando

no
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TitoBdiagonal
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
TitoBdiagonal

Registrado: 28 May 2019
Mensajes: 491

MensajePublicado: 25 Octubre 2019 20:53:54    Título del mensaje: no Responder citando

no
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TitoBdiagonal
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
TitoBdiagonal

Registrado: 28 May 2019
Mensajes: 491

MensajePublicado: 25 Octubre 2019 20:54:58    Título del mensaje: no Responder citando

no
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TitoBdiagonal
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
TitoBdiagonal

Registrado: 28 May 2019
Mensajes: 491

MensajePublicado: 25 Octubre 2019 20:57:04    Título del mensaje: no Responder citando

no
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 11:22:50    Título del mensaje: Re: EGIPTO Responder citando

#Crepusculo# escribió:
Siempre fue el sitio que me hubiera gustado visitar,sus piramides el Nilo sus leyendas,la tumba de Tut Ankh Amon sus monumentos y sus ciudades como El Cairo,Alejandria los Oasis y el Mar Rojo.Pero mi miedo a volar muchas horas quizas me pribo de poder ir,ahora ya creo que seria casi imposible ir a ver Egipto lo digo porque debe costar un dineral ir a un sitio como este,y tal como estan las cosas mas dificil aun me tendre que comformar con ver los documentales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 03 Noviembre 2020 18:16:31    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Ciudades Perdidas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group