Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegstreseRegstrese 

Y esas fotos tan....

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ndice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Red_S#
Iniciad@

MensajePublicado: 02 Septiembre 2008 23:06:08    Ttulo del mensaje: Y esas fotos tan.... Responder citando

bonitas, retocadas y absolutamente ...falsas y mal disimuladas (creo que tenemos a uno de los Superman como asiduo por aqui....eso es nivelazo!!!).....a que creeis que se deben?...

Yo tengo mi teoria, pero me gustaria leer vuestra opinion

P.D. Mis disculpas por adelantado a quien se pueda molestar....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

MensajePublicado: 03 Septiembre 2008 15:57:53    Ttulo del mensaje: Responder citando

Pues yo es que lo v en cierta pelcula y me pareci un tipo bastante interesante... pero en ningn momento lo puse para engaar, ni nada de eso.

De hecho, si hubiera querido engaar, habra pillao a un tipo cachas y wapetn!!!

Mr. Green
gataa
De la familia
De la familia
gataa

MensajePublicado: 05 Septiembre 2008 18:36:57    Ttulo del mensaje: Responder citando

A ver...esas fotos de esos "supermanes",supongo que es porque lo que buscan es a lo mejor...y digo a lo mejor..sexo fcil.....o cibersexo...o esas cosas tan...tan ...tan de moda...que me fastidian bastante....
No hay que engaarse,el fsico es importante....pero menos mal,que la belleza no es "corona" de quien la posee...si no de quien la mira....y menos mal,que cada uno tiene sus valores y patrones de esta.....ais...si no,ya poda yo irme a un convento....
En fn,creo que nos miden como "cachos de carne",donde hay un agujero para meter......
Pero,me despus de un fsico que me guste,A MI,me pierden unos ojos tiernos....unos abrazos hasta partirse la espalda...y unos besos...besos..besos...eso es lo que quiero..que me despierten besos....bueno,como dice la cancin.....
Pero al grano,adems de carne,soy sentimientos,vivencias.....y ms...ms cosas....
Yo,soy como soy,y si pongo foto,es la ma...porque no hay ms.....ni menos....los que se escudan en un perfil falso o foto falsa...all ellos....significa que en la vida,se escudan o esconden igual....y estos,no se me quedan ni en el "huequecillo" entre diente y diente....no los puedo olvidar...porque ni siquiera dejan "huella".
En fn,supongo que slo se me ofenderan los que lleven este rollo...pero an as,besos para todos y todas.
#lancer63#
Iniciad@

MensajePublicado: 05 Septiembre 2008 20:14:06    Ttulo del mensaje: Responder citando

yo creo que la mia lo dice todo......no hay mas que lo que veis.
un saludo.
#bj74#
De la familia

MensajePublicado: 05 Septiembre 2008 20:32:03    Ttulo del mensaje: Responder citando

Se nota perfectamente que no son fotos reales. Algo tendran que tapar cuando les hace falta poner eso.
Yo no la pongo por que no soy nada fotogenica y no me decido nunca por ninguna y lo que busco es hablar con la gente, para eso no hace falta ponerle cara no? Que ms le da a nadie como sea si no nos vamos a ver nunca?
Y con los que he llegado a quedar, me daba igual como fueran por que la amistad no se mide por la guapura.
Ahora que si lo que buscamos es otra cosa.... Creo que uno por aqu tiene una foto puesta en calzoncillos y presumiendo de lo que segn el es un gran aparato... No se que prefiero no ver foto o tener que sufrir viendo eso.....
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

MensajePublicado: 05 Septiembre 2008 23:02:36    Ttulo del mensaje: Responder citando

bj74 escribi:
Ahora que si lo que buscamos es otra cosa.... Creo que uno por aqu tiene una foto puesta en calzoncillos y presumiendo de lo que segn el es un gran aparato... No se que prefiero no ver foto o tener que sufrir viendo eso.....

Eh!! Que no es por presumir!!

Adems, eleg cuidadosamente esa prenda... el de corazoncitos... Embarassed Razz

Mr. Green
#bj74#
De la familia

MensajePublicado: 05 Septiembre 2008 23:58:35    Ttulo del mensaje: Responder citando

El de corazoncitos? Ponlo otra vez que no los he vistoooooo!!!!
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

MensajePublicado: 06 Septiembre 2008 00:17:29    Ttulo del mensaje: Responder citando

bj74 escribi:
El de corazoncitos? Ponlo otra vez que no los he vistoooooo!!!!

Esas cosas slo pasan una vez en la vida!!!!!! Razz (afortunadamente, pensarn la mayora... Mr. Green)
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 03:46:41    Ttulo del mensaje: Responder citando

JERUSALEM Y CHERNOBYL ESTAN INSTALADOS EN EL BLOG DE CEA
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 09:54:18    Ttulo del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM EST EN EL BLOG METALICO DE CEA
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 10:25:47    Ttulo del mensaje: Responder citando

LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 10:44:37    Ttulo del mensaje: Responder citando

LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 19:54:04    Ttulo del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 21:09:36    Ttulo del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
xiaowolf
Maestr@
De profesion Forer@
xiaowolf

MensajePublicado: 16 Noviembre 2024 12:47:47    Ttulo del mensaje: Responder citando

Slau77.8CHAPBasiПоляWindCrooPictАфанInstполуЧернUnitFerrохот1с31OlofAnteэкспНаумRichDaviB114
AtlaчетытексElseFrizсертBrilMadeЧернИнстполуFeldIbizBylyGezaКрейPlan(186VisuАсауDaviнаркOral
1306RoadAdriReebпотрРапоMIDIСмирШтаймалеKurtPameЧелоJuliлюдемузыначаblacзавеКунцРециAdagCity
MannLeigМодеЯнсоКоклМальВалеRichФренWindЕрмаMariPoweпопуDaviRichАКТоавиаменявоенPoulпервArts
красСолоZoneчистНикоFedeGeorПентДумбCravOlivКораThisСкляSonyМантразнRobePeteKleeSideChogSuit
BertвеледоллCCTVцветКоврElecCataFearStevСодекнигDENTZS-2HM60Росс3896перлzoodучреВенесоврRock
предGOBIцветблизHautфигуСостJeweEntsWindPuzzSupehapphappFrisЧашиБайкпривчиталапаЛитРRobePhys
FantГранJoseДогеБерлМеркЕремстудстенсборMargромаScotHarrLeonМартинст(196AndrAlexШалаРеклгазе
AbriпереЧекуRossоконавтоТрунСолдзаняDiliBrenКарцНикуTonkЩеглТелыАнисwwwbавтоГубаконсCCTVCCTV
CCTVBabyКорсЛашаТатьКнижавтоАхмеLeonнеблПронBernКалаtuchkasавтоЛахт
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ndice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas estn en GMT + 1 Hora
Pgina 1 de 1

Saltar a: