Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Para esa que.....
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Pepe4321#
Iniciad@


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 20

MensajePublicado: 16 Junio 2018 16:50:46    Título del mensaje: Para esa que..... Responder citando

Para la que no sabe si tiene alcalde o alcaldesa en su municipio.
Para la que come pollo a la plancha como si no hubiese otra cosa.
Para la que en privado se empeña en justificar y relatarme como son sus tetas sin que se lo pregunté nunca y ni venga a cuento.
Para la que se pone vestiditos azules de flores moradas .
Para la que me cuenta como le está engordando el culo y lo enrosca en su sofá.....aún presumiendo de talla 38. (La vanidad te pierde)
Para la que a veces se le ponen los ojos verdes por arte de magia.
Para la que pasea a ver si le coge el sol en las piernas
Para la que se conoce mis horarios y rutinas casi mejor que yo
Para la que dice que no está en este chat y me busca en otro con su nombre en clave tratándome con la familiaridad que sólo da el haber compartido mas que unos cafes.
Y si me equivocó y no está en este chat... pues no pasa nada. .....Como no está ! Jaja

Cuando el premio está fuera de su alcance.
................

"Hay que saber elegir lo que conviene."

Es lo que dicen quienes saben sólo pueden elegir entre el rebuch de los saldos.

Vuelves argumentando la confianza, como tu unguento que todo lo cura y justifica. Como si eso justificase todos tus devaneos. Como la purga de Benito.

Esa purga que se la traguen otros ahora.

La confianza no es gratis. La confianza se gana cada día y se cuida para conservarla.

Nunca se juega con ella, ni se arriesga.
El engaño, la mentira jamás fueron compatibles con la confianza.

La confianza o la falta de ella en los demas para contigo ya no te sirve como arma arrojadiza o recurso recriminatorio, acusador o autojustificante.
Ya se huele la falsedad y la rapiña

Ni tampoco es la confianza... ya trampa o jaula inexcusable para culpabilizar el corazón herido atracado en astilleros..
Uno ya reconoce tu soniquete narcisista, de bucanera del charco de tu autocomplacencia

Así que... conformate con los monigotes. Es lo que tiene ser una payasa.

En estos momentos navegar entre mentiras , engaños es como abrir una via en mi propia obra viva.

Sólo busco viento limpio. Verdad, aguas claras, corrientes nobles. O...la calma de puerto seguro

Quien use triquiñuelas de piratilla robaperas conmigo, o no me conoce a pesar de todo , o sigue dejandose malaconsejar por algún cartografo rompeteclas. De esos que hacen creer levitan en posesión del saber totalizador de la realidad. Y cuando se les desborda argumentan... si yo.. yo solo venía aquí a divertirme y pasar el rato.

Cuando alguien intoxicó el agua, corrompiendo así su mar.
Cuando sólo se le ocurre limpiarlo con más argucias envenenadas. Cuando sigue con el circo abierto.
Cuando su corazón está exento de la humildad, limpieza y VALENTÍA suficientes para restaurar el atraque a cara descubierta. (Seguro, decididamente hasta te habria ayudado si me hubieses mirado de frente tampoco hacia falta que ninguno agachase la cabeza. Sólo una mirada limpia)

Cuando se desmerecio lo auténtico, lo que fuera de aquí, en la realidad palpita.... y no sólo palpita bajo unos calzones........

Sólo te queda beber y navegar en las acequias, en las charcas fangosas, en peceras artificiales, en las cienagas de mediocres peleles, perrillos falderos, buscones mentirosos, aparentemente especiales y complacientes, onanistas verbales, juntateclas, tramposos de la red, tambien alguna comadreja con piel de lobo que imita el balido del borrego u otros tantos monigotes sacados de tu chistera.

(No sería yo sin mi coletilla, ahí va....)
Eso si... con esta .. la tropa que mereces ...... navegaras con las bragas en el suelo.
Es el precio que pagan las petardas para que algún pelagatos les engañe con una caricia que te erice las escamas y creas sentir una especie de sucedáneo de eso que se llama .............¡vida!

(Jóer que bien me ha sentado esta semana)


Ultima edición por #Pepe4321# el 23 Junio 2018 06:12:36; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
W0LF
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Abr 2016
Mensajes: 394

MensajePublicado: 19 Junio 2018 21:24:24    Título del mensaje: Responder citando

Pepe te noto muy tocado.
¿Tanto te afectaron los cantos de sirena?
¿Zozobraste en el mar del olvido?
¿O quizás nunca saliste de puerto?
No serás como la victima del Silencio de los Corderos, la cual mientras Aníbal Lecter la devoraba, sentía un impulso irrefrenable de permanecer a su lado.
O peor aún; como la película Tras el corazón verde, cuando la encontró no resulto ser la esmeralda que ansiaba, sino un/a simple mortal mas
. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 19 Junio 2018 22:06:06    Título del mensaje: Re: Para esa que..... Responder citando

Pepe4321 escribió:
Para la que no sabe si tiene alcalde o alcaldesa en su municipio.
Para la que come pollo a la plancha como si no hubiese otra cosa.
Para la que en privado se empeña en justificar y relatarme como son sus tetas sin que se lo pregunté nunca y ni venga a cuento.
Para la que se pone vestiditos azules de flores moradas .
Para la que me cuenta como le está engordando el culo y lo enrosca en su sofá.....aún presumiendo de talla 38. (La vanidad te pierde)
Para la que a veces se le ponen los ojos verdes por arte de magia.
Para la que pasea a ver si le coge el sol en las piernas
Para la que se conoce mis horarios y rutinas casi mejor que yo
Para la que dice que no está en este chat y me busca en otro con su nombre en clave tratándome con la familiaridad que sólo da el haber compartido mas que unos cafes.
Y si me equivocó y no está en este chat... pues no pasa nada. .....Como no está ! Jaja

Cuando el premio está fuera de su alcance.
................

"Hay que saber elegir lo que conviene."

Es lo que dicen quienes saben sólo pueden elegir entre el rebuch de los saldos.

Vuelves argumentando la confianza, como tu unguento que todo lo cura y justifica. Como si eso justificase todos tus devaneos. Como la purga de Benito.

Esa purga que se la traguen otros ahora.

La confianza no es gratis. La confianza se gana cada día y se cuida para conservarla.

Nunca se juega con ella, ni se arriesga.
El engaño, la mentira jamás fueron compatibles con la confianza.

La confianza o la falta de ella en los demas para contigo ya no te sirve como arma arrojadiza o recurso recriminatorio, acusador o autojustificante.
Ya se huele la falsedad y la rapiña

Ni tampoco es la confianza... ya trampa o jaula inexcusable para culpabilizar el corazón herido atracado en astilleros..
Uno ya reconoce tu soniquete narcisista, de bucanera del charco de tu autocomplacencia

Así que... conformate con los monigotes. Es lo que tiene ser una payasa.

En estos momentos navegar entre mentiras , engaños es como abrir una via en mi propia obra viva.

Sólo busco viento limpio. Verdad, aguas claras, corrientes nobles. O...la calma de puerto seguro

Quien use triquiñuelas de piratilla robaperas conmigo, o no me conoce a pesar de todo , o sigue dejandose malaconsejar por algún cartografo rompeteclas. De esos que hacen creer levitan en posesión del saber totalizador de la realidad. Y cuando se les desborda argumentan... si yo.. yo solo venía aquí a divertirme y pasar el rato.

Cuando alguien intoxicó el agua, corrompiendo así su mar.
Cuando sólo se le ocurre limpiarlo con más argucias envenenadas. Cuando sigue con el circo abierto.
Cuando su corazón está exento de la humildad, limpieza y VALENTÍA suficientes para restaurar el atraque a cara descubierta. (Seguro, decididamente hasta te habria ayudado si me hubieses mirado de frente tampoco hacia falta que ninguno agachase la cabeza. Sólo una mirada limpia)

Cuando se desmerecio lo auténtico, lo que fuera de aquí, en la realidad palpita.... y no sólo palpita bajo unos calzones........

Sólo te queda beber y navegar en las acequias, en las charcas fangosas, en peceras artificiales, en las cienagas de mediocres peleles, perrillos falderos, buscones mentirosos, aparentemente especiales y complacientes, onanistas verbales, juntateclas, tramposos de la red, tambien alguna comadreja con piel de lobo que imita el balido del borrego u otros tantos monigotes sacados de tu chistera.

(No sería yo sin mi coletilla, ahí va....)
Eso si... con esta .. la tropa que mereces ...... navegaras con las bragas en el suelo.
Es el precio que pagan las petardas para que algún pelagatos les engañe con una caricia que te erice las escamas y creas sentir una especie de sucedáneo de eso que se llama .............¡vida!

(Jóer que bien me ha sentado esta semana el 5 fu)


Antes de nada, quiero dejar claro que la veladamente aludida no soy yo... Aunque me gustaría, ¡Si es capaz de hacer que un hombre escriba tan notable texto, un poco descolocado y de prisa y corriendo, es que hay que darle un premio! Porque el dolor inflingido ha debido ser extremo, sólo desde el dolor se alcanza escribir así.

Pero tal vez un acto de valentía habría sido dejar este escrito en el ámbito privado... entre ambos. Pero entonces no habrían brillado mis ojos, sólo por eso es perdonable no haber utilizado el cara a cara.( También es posible que la que supongo mujer haya cortado el contacto y no te haya dejado el desahogo y hayas dicho... ¿Si? Pues ahora a lo grande maja...

No hay mal que cien años dure pero sobre todo con madurez se asimila la mala experiencia y se predispone un@ a que no se vuelva a reír de nosotr@s una lagarta... ¡Porque mínimo es una lagarta!

Fíjate que casi creo reconocer a la mujer que has descrito, una artista en las lides del amor, pero podría decirte que también sufre lo suyo y por eso es tan jodidamente traviesa. Pero seguramente no, quién a ti te ha partido en dos y la mujer en la que pienso, no son la misma persona.

Te felicito por tu escrito y te aconsejo que mientras no superes esto, escribas, escribe, escribe que le saques alguna ganancia a este dolor.

Un saludo de alguien que fue asidua de aquí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 19 Junio 2018 22:13:07    Título del mensaje: Responder citando

W0LF escribió:
Pepe te noto muy tocado.
¿Tanto te afectaron los cantos de sirena?
¿Zozobraste en el mar del olvido?
¿O quizás nunca saliste de puerto?
No serás como la victima del Silencio de los Corderos, la cual mientras Aníbal Lecter la devoraba, sentía un impulso irrefrenable de permanecer a su lado.
O peor aún; como la película Tras el corazón verde, cuando la encontró no resulto ser la esmeralda que ansiaba, sino un/a simple mortal mas
. Rolling Eyes


Tu texto, corto pero bueno también. Me has hecho recordar igualmente a alguien que tiempo atrás estuvo por aquí, estuvo o aún está...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
W0LF
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Abr 2016
Mensajes: 394

MensajePublicado: 20 Junio 2018 01:00:08    Título del mensaje: Responder citando

Fer com fan no es pecat.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caimanverde
De profesion Forer@
De profesion Forer@
caimanverde

Registrado: 20 Jul 2017
Mensajes: 649

MensajePublicado: 20 Junio 2018 04:44:39    Título del mensaje: Para esa que... Responder citando

Pepe, con ese escrito, no sé yo si has conseguido lo que pretendías, vengar lo que parece ser una o más infidelidades. Lo que es evidente es que a pesar de que has compartido con nosotros el mensaje. Solo la interpelada, si es que lo ha leído, se puede dar por aludida. Los demás como no sabemos de quien se trata no podemos servirte como ariete para abatirla, que parece ser el fin último de tu escrito. Lo que si queda meridianamente claro, por los calificativos que le dedicas, es que te ha empitonado bien, te ha dado una buena cornada con doble trayectoria ascendente.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
W0LF
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Abr 2016
Mensajes: 394

MensajePublicado: 20 Junio 2018 10:03:30    Título del mensaje: Responder citando

Que fea manía tienen algunos de lanzar cuchillos bajo el “anonimato”.

Menos mal que este fue más original y no rebusco un Nick estrafalario, no, vamos a negar que Pepe tiene cierto sabor tipical spanish...

Y caimánverde opino que nadie debe ser ariete para abatir piezas de caza ajenas cada cual se las apañe.

Vengar!! No sé, creo que con gasolina no se apaga el fuego, al contrario le da más fuerza y se crece.

Cuestión de cuernos ….? ( pienso que una infidelidad es mas compasiva, que sentirse utilizado para un entretenimiento) No creo, me decantaría mas por un capricho ya sabes, como el niño que espera la noche de reyes su regalo , a los dos meses se aburre; Vuelve a mirar el catalogo de juguetes a ver cual le llena mas.( la historia es tan repetitiva)

Tan solo saco una conclusión al respecto
El hombre es el único animal que tropieza dos veces,
Aunque este prevenido del desarrollo de la jugada vuelve el burro al trigo

En fin caimán que te voy a contar que tu no sepas.

Pero vamos, esto tan solo es hablar por hablar, como suelo decir rellenar espacios en blanco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 21 Junio 2018 17:42:47    Título del mensaje: Responder citando

...

Ultima edición por Elia el 22 Junio 2018 15:00:05; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
W0LF
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Abr 2016
Mensajes: 394

MensajePublicado: 22 Junio 2018 10:51:44    Título del mensaje: Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=1JwAr4ZxdMk
...... Debe ser muy habil en sus artificios, aquel que sabe convencer a los angeles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
W0LF
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Abr 2016
Mensajes: 394

MensajePublicado: 22 Junio 2018 10:59:17    Título del mensaje: Responder citando

o quizas quise poner esta....
https://www.youtube.com/watch?v=qdySinddDHw
Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NO_SOY_WOLF
Iniciad@
Iniciad@
NO_SOY_WOLF

Registrado: 25 Ene 2018
Mensajes: 14

MensajePublicado: 22 Junio 2018 11:41:01    Título del mensaje: Responder citando

WOLF tienes razon mira esta que no tiene desperdicio... muy bueno Melendi
https://www.youtube.com/watch?v=0jgVoAdNioM
Oinss que mal estoy , hablo conmigo mismo jjajaj ( cosas de las musas) Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caimanverde
De profesion Forer@
De profesion Forer@
caimanverde

Registrado: 20 Jul 2017
Mensajes: 649

MensajePublicado: 22 Junio 2018 16:08:25    Título del mensaje: Responder citando

¡Dios! Melendi cantando con músicos cubanos. ¿Qué será lo próximo? Paquirrín haciéndose acompañar por la London Symphony Orchestra.

Van Van no es cualquiera.
Cualquiera no es un Van Van


https://www.youtube.com/watch?v=177oEs60Pyg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
W0LF
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Abr 2016
Mensajes: 394

MensajePublicado: 22 Junio 2018 16:31:10    Título del mensaje: Responder citando

LA MUSICA ES UNIVERSAL DESDE TIEMPOS INMEMORABLES,
AL IGUAL QUE EL CIRCO O EN SU DEFECTO, LOS BUFONES EN LAS CORTES DEL MEDIEGO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 22 Junio 2018 20:32:01    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
...

De todos los mensajes escritos tras el inicial, éste parece ser el más elocuente. Wink Sin decir nada, dice tanto...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pepe4321#
Iniciad@


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 20

MensajePublicado: 23 Junio 2018 09:17:03    Título del mensaje: Responder citando

Vaya por delante mis respetos para AMIUSI y Elia a las cuales he tenido el placer de leer en los foros de esta web, en ocasiones... como perlas aisladas. También mis disculpas para AMIUSI ya que se,.. esta vez no te brillaran los ojos. Tampoco nunca fue esa mi intención.

Al lio:
Aunque con la privacidad atesorada tras una puerta abierta que da a la vía pública; Me resulta sorprendente, o cuando menos curioso la cantidad de viejas del visillo y peliculeros que se asoman por aquí. ¿ O ...... . .siempre es la/el misma/o?

En fin..... el tema dentro de sexo y relaciones, que no de música ni canciones dedicadas era y es "para esa que....." . Y no para ese, esos u otros.

Ademas me esforce en señalar :
Para la que no sabe si tiene alcalde o alcaldesa en su municipio.
Para la que come pollo a la plancha como si no hubiese otra cosa.
Para la que en privado se empeña en justificar y relatarme como son sus tetas sin que se lo pregunté nunca y ni venga a cuento.
Para la que se pone vestiditos azules de flores moradas .
Para la que me cuenta como le está engordando el culo y lo enrosca en su sofá.....aún presumiendo de talla 38. (La vanidad te pierde)
Para la que a veces se le ponen los ojos verdes por arte de magia.
Para la que pasea a ver si le coge el sol en las piernas
Para la que se conoce mis horarios y rutinas casi mejor que yo
Para la que dice que no está en este chat y me busca en otro con su nombre en clave tratándome con la familiaridad que sólo da el haber compartido mas que unos cafes.

Y se me ocurre... . . . igual esa que me encuentra y me habla en otro chat todas las mañanas antes del horario lectivo. O a las horas normales de almuerzo laboral. Y me busca muchas noches... nunca, o casi nunca después de las 24:00 h. esa que allí se viste con cuatro letras. Esa para la que escribo y a quien me dirijo. .... Os_tias! resulta.... ser ese, u el otro. No pudiendo mas que pensar....Joer el travestismo adelanta que es una barbaridad. Aún me sorprenderé y ese culito de la talla 38, (Eso me dice mientras me relata como lo enrosca en su sofá) Aun resultara a la postre un patético, feo y peludo culo como el mío (eso si el mío a la par que elegante)
Por eso debe ser algunos se han sentido aludidos rellenando los espacios que han tenido a bien tomar al asalto. ¡¡O no!! ¿ O será ? ... serán uno/a/os/as de esos... que no se resisten a retozar y gorrinear en el barro de charcos ajenos ? Tal y como jabalíes que no encuentran su sitio. O reventaran si no son el muerto en el entierro, o el mas listo de la clase. Al Capone en Chicago, costalero en Sevilla (como decía sabina) O payaso en fiesta ajena...
O igual no es nada de eso y solo se sintieron aludidos por la otra...... ¡Si!
La segunda parte del escrito original. Esa parte que para mi solo es ........ ruido de fondo.

Aunque por mas que releo y repaso, no veo haber escrito nada sobre lagartijas (disculpa pero me descojono si visualizo un caimán vestidito de azul con flores moradas).
Ni mini-yos, ni cuervos, hurracas, buitres, hienas u otras faunas... Tampoco escribi nada sobre w CERO lf , o el que no es w CERO lf. .... o sus aficiones peliculeras, que fijándome en la L F y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid,.... ¿O era el Ebro por León?
( ¡¡Joer!! que lío con esta tropa) ... Recuerdo como uno que se me acercaba diciendo que era mi amigo, u otra que después de amante decía desear ser mi amiga. (Jajaja. como la cancion de Malú) Recuerdo las historias me contaban del desaparecido Zoo, sus personajillos y servidumbres. Zoo reabierto actualmente (eso si, ahora con la categoría de simple cochinera) donde antaño la L F flanqueaban, escoltaban una U , algo así como L.U.F., creo recordar de algunos pantallazos que me pasaban entre otros y me enseñaron a cazar.
En fin.. igual no viene al caso pero aprovecho... ya que no voy a perder mas tiempo con estériles personajes que se alimentan de las vidas, emociones, pasiones ajenas.

Y como dice el refran:

Predica, predica San Antón que yo.............
me cagüen tu sermón. jajajaja
y aprovecho la ocasión para dejaros esta canción.

https://www.youtube.com/watch?v=C5h7dqwnmuM
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group