Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Los animales y los humanos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bendenero
Iniciad@
Iniciad@
bendenero

Registrado: 12 May 2018
Mensajes: 14

MensajePublicado: 03 Junio 2018 13:03:22    Título del mensaje: Los animales y los humanos Responder citando

Desde hace muchos años atrás los seres humanos hemos buscado la eterna compañía de nuestros más fieles amigos que son los animales, y a pesar de que exista mucho maltrato hacia ellos, sigue existiendo una relación muy estrecha entre todos los animales y los seres humanos, por eso yo creo desde mi muy particular opinión que todos los días debemos aprender y enseñar algo nuevo en pro a los animales, debido a que se lo merecen
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 21 Diciembre 2020 12:24:21    Título del mensaje: Responder citando

Entrega amor, compasión y perdón para que seas perdonada por tus faltas. Todas las personas somos imperfectas, todas hemos cometido errores, pero no hay nada que no podamos superar si así lo deseamos. Por esa razón es muy bueno deshacernos de todo, que la maldad no haga su morada en nuestro corazón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group