Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


SÓLO POLÍTICA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
W0LF
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Abr 2016
Mensajes: 394

MensajePublicado: 01 Marzo 2018 23:22:53    Título del mensaje: Responder citando

Empecemos por el final: Veo que haces como la mayoría que se quedan sin argumentos; al final recurren al insulto y alzar la voz.

En ningún momento he dicho una palabra fuera de lugar, quizás te has obcecado y viste los insultos donde querías ponerlo tú.

Para ser un prominente independentistas, no estas al día de quienes son los promotores de toda esta barbarie.

Víctor CUCURULL Miralles; miembro del secretariado de la Asamblea Nacional de Cataluña (ANC) En 1980, fue candidato al parlamento de Cataluña por la circunscripción de Barcelona, ocupando el n.º 17 en la lista del partido Unión de Centro Democrático. Es muy clarificador que este “caballero” formase parte del gobierno presidido por un ex franquista. ( Pero esto es otro tema)

LOS DE MI CALAÑA?? ¿ Acaso tenemos el gusto de conocernos?

Vergüenza . Educación y sentido democrático, tengo el suficiente como para no entrar en tu juego de descalificaciones.

Cuando hablas de democracia, imagino que hablaras del régimen constitucional existente en España, desde la entrada en vigor de la Constitución española el 29 de diciembre de 1978, que es la norma suprema del ordenamiento jurídico español, a la que están sujetos los poderes públicos y los ciudadanos de España.

Por mucho que busque no encontré ninguna constitución Catalana ¿ y sabes porque? Porque no EXISTE puesto que Cataluña es parte integrante de España.

Después hablas de lo que se votó democráticamente en el parlamento catalán.

Te voy a responder brevemente ¿ sabes porque tienen orden de detención unos y otros están en la cárcel?
Es muy sencillo por no respetar la democracia de la cual se te llena la boca.

Y claro que te hablo de historia y fechas , puesto que el supuesto independentismo del que habláis lo basáis en eso.

Bueno como diría Torrente “amiguete” estaría bien, que me respondieses alguna de las preguntas formuladas de manera coherente y fehaciente no repitiendo siempre lo mismo.

Un saludin…
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
W0LF
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Abr 2016
Mensajes: 394

MensajePublicado: 02 Marzo 2018 11:58:11    Título del mensaje: Responder citando

CAPEVNG la verdad que cuanto más te leo, mas boquiabierto me quedo.
Según dices los que más pagan (que no es Cataluña) mas deberían recibir. Entonces, por el mismo motivo los que más IRPF pagan ¿deberían recibir mejores prestaciones sanitarias, mejores colegios para sus hijos, y mejores carreteras para sus coches?
Interesante deducción
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CAPEVNG
Interesad@


Registrado: 17 Dic 2016
Mensajes: 128

MensajePublicado: 03 Marzo 2018 17:19:26    Título del mensaje: ACASO TAMBIEN VAS A NEGAR QUE COMUNIDAD APORTA MAS? Responder citando

Te voy a pedir disculpas por mis descalificaciones. Retiro lo de sinverguenza.
Mi error se debio al nombrarme tu ( Cucurrul dice)
Y como veras, yo soy CAPEVNG, eso me llevo a mal interpretarte y que usabas el Cucurrul, como una manera pellorativa de nombrarme, y aún así, no deberias haber usado a ese personaje para dirigirte a mi.

Dicho esto, admito no estar tan versado, ni tener tantos estudios como podais tener muchos de los que sois anticatalanistas, por el mero hecho de serlo, ese anticatalanismo visceral que os han ido inculcando.

La constitución española de 1978, los primeros que la incumplen son los gobiernos del PP y PSOE.
Acaso hemos de enumerar todos los articulos que incumplen dia tras día:

Todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna, a un trabajo digno, etc, etc.


Las acusaciones que se les hacen a los politicos catalanes, y tu que sabes tanto, lo sabes, estan basadas en una lectura fraudulenta del art. 155, por lo que todas las actuaciones que se estan realizando son fraudulentas.
Tambien lo fué la destitucion del gobierno catalan.
Podremos hablar de desobediencia, pero no de rebelión.

Volver ha explicar todo el proceso no tiene sentido, pues tu y yo nunca estaremos de acuerdo, pero lo que es de logica es que si este problema no se afronta desde una discusión politica, nunca se resolverá. Se nos podrá imponer por la fuerza, todo lo que el PP, PESOE Y ciudadanos quieran, pero no se resolvera el problema.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
W0LF
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Abr 2016
Mensajes: 394

MensajePublicado: 03 Marzo 2018 23:13:53    Título del mensaje: Responder citando

1º En ningún momento te mencione a ti como Cucurull (se debe saber leer)

2º Al igual que te nombré a Víctor Cucurull Miralles, te podría mencionar a Jordi Bilbeny Alfons López Tena, J.M. Ximenis, Uriel Bertran, Francesc Garrido, Josep Mayolas, Albert Fortuny, etc. etc…

3º Vuelves a reincidir en otra sarta de mentiras ¿quién dice que sea anti catalanista?

Te diré amo Cataluña al igual que puedo hacerlo con cualquier otra región de España.( ¿ puedes hacer tu lo mismo con el resto de España?)

No necesito de discursos baratos para saber qué es España y su historia.

Deberías leer el informe de El sindicato catalán de profesores Acció per a la Millora de l'Ensenyament Secundari (AMES)

Me hablas de adoctrinamiento? Mira este video de un colegio de Cambrils con niños de 5 años
https://www.youtube.com/watch?v=3NWIKDOHDZw

Y como este te puedo mostrar cientos. Ahora,te reto a que muestres un video de algún colegio del resto de la nación española que haga mención contra Cataluña.

Por supuesto que todos los españoles tienen derecho a una vivienda y trabajo pero en ningún momento dice que el estado deba proporcionarla

Con respecto al 155:

1- Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

2- Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.

Te recordare que el referéndum sobre la independencia en Catalunya, fue suspendido por el Tribunal Constitucional ( activación del 155)

Su redacción es sencilla; permite al Gobierno “adoptar las medidas necesarias para obligar” a una Comunidad Autónoma a “cumplir sus obligaciones con la Constitución = DEMOCRACIA”

Si eres tan amable me indicas donde está la “lectura fraudulenta”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
W0LF
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Abr 2016
Mensajes: 394

MensajePublicado: 15 Marzo 2018 12:50:35    Título del mensaje: Responder citando

Curioso cinismo independentista: ayer en el partido que jugó el Futbol Club Barcelona, se ovaciono a su estrella Messi, incluso se alzo a los cielos cual Arcángel. Digo curioso, porque el Sr. Lionel tiene una clausula la cual especifica que si Cataluña se independiza él se va del Barça. Curiosos estos independentistas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 27 Febrero 2019 12:32:22    Título del mensaje: Responder citando

15 años, y las ideas claras, a ver si aprenden y escuchan los que se supone que deberían pensar en las/os de su edad.

Greta Thunberg COP24

https://www.youtube.com/watch?v=wYr3DNWcFO0&feature=youtu.be&fbclid=IwAR0_RbnHuyJcm5sdTEOM6Q2iLVTtJ1ty4x2kBZ8D1EpX-9Gk22cxFJh-JL4

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caimanverde
De profesion Forer@
De profesion Forer@
caimanverde

Registrado: 20 Jul 2017
Mensajes: 649

MensajePublicado: 30 Abril 2019 20:11:02    Título del mensaje: EL PARTO DE LOS MONTES Responder citando

¿Qué es ese estruendo que se escucha a lo lejos? ¿Qué es ese temblor que estremece el suelo cual seísmo? ¿Qué es esa nube de polvo que ha tapado el sol? ¿Que son esos gritos de odio que hielan el alma?
¡¡Oh!! es la derechona trifálica que a lomos de sus caballos viene sembrando la inquina y el rencor. Son los tres jinetes de la poca leche dispuestos a comenzar la reconquista y a devolvernos al lado oscuro de la historia. Son el trió de Colón: El rancio, el casposo y el carca.
¡Mujeres huid!¡Negros no salgáis de día!¡Moros esconded vuestras chilabas!¡Sudacas disimulad vuestro acento!¡Gais y lesbianas volved al armario!¡Progres arrancad de la pared el póster del Che, la copia del Gernica y quemarlos!¡Rojeras sacad los discos de Serrat, Victor Manuel, Sabina y Aute de sus fundas y esconderlos en las fundas de los de Bertín Osborne, José Manuel Soto, Andrés Calamaro y Marta Sanchez! Porque el frio invierno, la lóbrega noche y la siniestra oscuridad han venido para quedarse.
¡¡Eh, un momento!! ¿Qué pasa? Esperar, que parece que hay gatillazo. No queméis los posters, no ocultéis los discos, salir del armario, mujeres volved. Que todo ese estruendo, toda esa polvareda y ese rugido era provocado por un inocente, inofensivo y cándido ratoncito.
Al final ha resultado ser:
EL PARTO DE LOS MONTES
Parturient montes, nascetur ridiculus mus (Parieron los montes y nació un insignificante ratón.)

Con varios ademanes horrorosos,
los montes de parir dieron señales.
Consintieron los hombres temerosos
ver nacer los abortos más fatales.
Después que con bramidos espantosos
infundieron pavor a los mortales,
estos montes que al mundo estremecieron
un ratoncillo fue lo que parieron..

https://www.youtube.com/watch?v=TwLLdqR5BFE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 19 Agosto 2020 23:15:08    Título del mensaje: Re: SÓLO POLÍTICA Responder citando

IsraelDe escribió:
Invito a este foro de; pura y solo política, a los que están despierto en el tema y se dan cuenta de lo que no nos cuenta y quieren informar al resto, que no entienden por que sucede lo que sucede ... lo peor es no darse cuenta.
¿Queréis cambiar la política?Cambiemos nuestro modo de actuar con ellos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 17 Diciembre 2020 22:57:44    Título del mensaje: Responder citando

no debo de tener tantos posts escritos, seguro que si afirmas algo eres capaz de probarlo, y si no eres capaz de probarlo... es que el troll eres tú.

Yo sin afirmar ni desmentir nada, estoy más por la 2ª opción, y si me equivoco... demuéstramelo con ese comentario tuyo, vamos que, si criticas algo... cítalo, si está en un post está escrito, adelante. Y si te lo has sacado de la manga... pues procura mejorar el estilo para la próxima vez.

Continuamos con otro tema, que me suele relajar bastante, está extraído de la película "La Misión", la composición es de Ennio Morricone:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group