Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

SÓLO POLÍTICA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sugarless
Iniciad@
Iniciad@
Sugarless

MensajePublicado: 14 Marzo 2017 19:18:19    Título del mensaje: Re: MI VISIÓN SOBRE EL INDEPENDENTISMO EN CATALUÑA Responder citando

[quote="CAPEVNG"]MI VISIÓN SOBRE EL INDEPENDENTISMO EN CATALUÑA
Me gustaría hacer una reflexión sobre el independentismo de Cataluña.
No pretendo convencer a nadie que no crea en él.......

Más allá de uniones forzadas con las que no estoy de acuerdo... Más allá sobre cesión de blablablases autonómicos... mi visión es que el nefasto invento ese de las autonomías solo fue para contentar de entrada y hacer cesiones al independentismo catalán, porque la mayoría de REGIONES ESPAÑOLAS, no quería, ni veía necesaria esa separación, peor aun 17 veces más gastos absurdamente realizados en indignos traspasos que solo han fomentado la desigualdad entre comunidades y como dije, multiplicar innecesariamente los costes, haciéndonos el país con más funcionarios per cápita del mundo... algunas como la mía (extremadura) que es realmente un vergonzante ejemplo de región históricamente desfavorecida... qué sencillo es pedir cuando se tiene la buchaca llena frente a otras que no es que no tengan industria (por culpa de esos PP y PSOE, que bien sabían donde montar la industria y las infrastructuras para que no protesten los amigos indepes...) es que no hay una mala carretera, ni aeropuertos, ni ave, ni autopistas... apenas caminos de cabras y eso sí, para callar bocas, esa miseria sonrojante llamada PER, para sustituir la industrialización y equiparamiento con el resto, cataluña, madrid, pais vasco, valencia...
A mi me da lo mismo que unos se queden y otros se vayan, no tengo amores patrios, pero sí que creo que para irse, primero hay que VACIAR BIEN LOS BOLSILLOS donde antes JAMÁS HA CAIDO UN TRISTE EURO, y pagar los rescates que con DINERO DE TODOS, se rescata sistemáticamente de la quiebra a esas comunidades tan ansiosas de independentismo... lo dicho, DEVOLVER LO RECIBIDO DE MÁS... Y ADIÓS MUY BUENAS, DIVORCIO CONCEDIDO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@
De profesion Forer@
Elia

MensajePublicado: 11 Enero 2018 21:56:21    Título del mensaje: Responder citando

Pue yo creo que esto pasa por no sacarte en su momento la piedra del zapato y permitir que se haga grande y se te suba a la cabeza. Cuando se nos meta una piedra en el zapato debemos detenernos, buscar algún apoyo, descalzarnos y sacar la piedra de ahí. Es importantísimo que la saquemos de ahí. Importantísimo.

Un beso.
Elia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: