Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


la frase del día......
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 30, 31, 32  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 01 Enero 2018 15:59:57    Título del mensaje: Responder citando

Del que estoy leyendo y al que vuelvo, en cero coma...ajaja

A la corrupción del hombre le sigue la corrupción del lenguaje. [...] Se deja de crear imágenes nuevas, y las palabras antiguas se pervierten para significar cosas que no son [...]. A su debido tiempo, el fraude se hace manifiesto, y las palabras pierden todo poder de estimular el entendimiento o los afectos.

RALPH WALDO EMERSON, 'Naturaleza'

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 02 Enero 2018 10:19:32    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es como un león, no tienes que defenderla. Déjala suelta y se defenderá a sí misma.

SAN AGUSTÍN

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beliall
Suelo estar
Suelo estar
beliall

Registrado: 21 Sep 2016
Mensajes: 91

MensajePublicado: 02 Enero 2018 14:23:57    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
La verdad es como un león, no tienes que defenderla. Déjala suelta y se defenderá a sí misma.

SAN AGUSTÍN


San Agustín era de otros tiempos, en los que no existía la publicidad, el marketing, la prensa y mucho menos la propaganda.

Después vino la famosa frase de Goebbels esa de "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad"... y todo a la porra...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/historia/926194-dijo-frase-mentira-repetida-mil-veces-se-convierte.html

P.D.: A mi para ser guapo, rico y tal, sóo me quedan cincuenta veces el repetirlo Smile Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 02 Enero 2018 15:06:50    Título del mensaje: Responder citando

beliall escribió:
Elia escribió:
La verdad es como un león, no tienes que defenderla. Déjala suelta y se defenderá a sí misma.

SAN AGUSTÍN


San Agustín era de otros tiempos, en los que no existía la publicidad, el marketing, la prensa y mucho menos la propaganda.

Después vino la famosa frase de Goebbels esa de "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad"... y todo a la porra...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/historia/926194-dijo-frase-mentira-repetida-mil-veces-se-convierte.html

P.D.: A mi para ser guapo, rico y tal, sóo me quedan cincuenta veces el repetirlo Smile Very Happy


Si lo consigues avisame, y asi lo repito yo tb, a ver si engaño a alguno...ajajajajajjjajajajajaj

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sociolimitado
Interesad@


Registrado: 22 Abr 2016
Mensajes: 104

MensajePublicado: 02 Enero 2018 19:33:26    Título del mensaje: Responder citando

"El olvido es una forma de barbarie"

(No recuerdo su autor, pero es tan cierta )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 03 Enero 2018 03:00:41    Título del mensaje: Responder citando

sociolimitado escribió:
"El olvido es una forma de barbarie"

(No recuerdo su autor, pero es tan cierta )


Yo la conocia, pero asi:

El olvido es una forma de libertad.

Khalil Gibran.

De todas formas me gusta más esta:

La ventaja de una mala memoria es que uno disfruta varias veces las mismas buenas cosas por primera vez.

Friedrich Nietzsche.

( de la mala menoria o de cerrar los ojos a la evidencia...muy indicada para mi, por cierto)

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sociolimitado
Interesad@


Registrado: 22 Abr 2016
Mensajes: 104

MensajePublicado: 03 Enero 2018 10:34:24    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, no es por entrar en polémica, solo por aclarar, he buscado quién lo dijo:

"El olvido es una triste forma de barbarie"

Tzvetan Todorov

Es un filósofo búlgaro. Realmente escribió sobre sobre "el abuso de la memoria". Como los totalitarismos intentan que olvidemos ciertas cosas del pasado y nos acordemos mucho de otras... Hoy día también pasa estas democracias nuestras, el consumismo y la sobreinformación es una de esas formas de abuso de la memoria para construir el olvido sobre otras.

Pero es claramente aplicable a algunas personas...


Elia escribió:

( de la mala memoria o de cerrar los ojos a la evidencia...muy indicada para mi, por cierto)


Soy como tú, mi mala memoria selectiva, cerrar los ojos a la evidencia me juega malas pasadas.


Besos
Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 03 Enero 2018 10:44:23    Título del mensaje: Responder citando

sociolimitado escribió:
Jajaja, no es por entrar en polémica, solo por aclarar, he buscado quién lo dijo:

"El olvido es una triste forma de barbarie"

Tzvetan Todorov

Es un filósofo búlgaro. Realmente escribió sobre sobre "el abuso de la memoria". Como los totalitarismos intentan que olvidemos ciertas cosas del pasado y nos acordemos mucho de otras... Hoy día también pasa estas democracias nuestras, el consumismo y la sobreinformación es una de esas formas de abuso de la memoria para construir el olvido sobre otras.

Pero es claramente aplicable a algunas personas...


Elia escribió:

( de la mala memoria o de cerrar los ojos a la evidencia...muy indicada para mi, por cierto)


Soy como tú, mi mala memoria selectiva, cerrar los ojos a la evidencia me juega malas pasadas.


Besos
Wink


ajajajajajjajaaa entra, entra... eso es lo interesante.
Muy bueno lo de tapar partes abusando de otras... depende de las circunstancias y a nivel personal me parece un mecanismo de defensa... ajjajjja yo soy tan tonta que me suelo quedar con lo mejor, claro, así me va!!! aunque tonta, soy mas feliz!!

Pero sabes? a veces las cosas dejan un poso, y aunque no las volvamos a pensar nos hacen reaccionar de forma diferente.

Hoy dejo esta:

[...] Irène era uno de esos paréntesis que a veces la vida tiene el buen gusto de ofrecerte y la lucidez de quitarte.

PIERRE LEMAITRE, 'Irène'

Es de el libro que leo...( aunque me he leído otro entremedias)

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 04 Enero 2018 10:26:54    Título del mensaje: Responder citando

Es extraño que los años nos enseñan paciencia; que cuanto más corto es el tiempo, mayor será nuestra capacidad de esperar.

Elizabeth Taylor.

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 04 Enero 2018 16:08:38    Título del mensaje: Responder citando

Hoy mejor esta...Wink)

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos

William Shakespeare

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sociolimitado
Interesad@


Registrado: 22 Abr 2016
Mensajes: 104

MensajePublicado: 04 Enero 2018 17:57:38    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Hoy mejor esta...Wink)

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos

William Shakespeare

Un beso.
Elia.


El destino siempre me recuerda a Sartre, hace años, cuando leía, me empapé un poco de él. Esta frase me gustaba mucho:

"Voy a sonreír, y mi sonrisa va a hundirse en tus pupilas, y el cielo sabe lo que llegará a ser."

Bueno, la sonrisa es una de las mejores opciones de juego que siempre nos reparte la baraja.

Very Happy
Socio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 05 Enero 2018 10:25:27    Título del mensaje: Responder citando

sociolimitado escribió:
Elia escribió:
Hoy mejor esta...Wink)

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos

William Shakespeare

Un beso.
Elia.


El destino siempre me recuerda a Sartre, hace años, cuando leía, me empapé un poco de él. Esta frase me gustaba mucho:

"Voy a sonreír, y mi sonrisa va a hundirse en tus pupilas, y el cielo sabe lo que llegará a ser."

Bueno, la sonrisa es una de las mejores opciones de juego que siempre nos reparte la baraja.

Very Happy
Socio


Uhmmmmmm Socio, esta dicha según como puede cortocircuitar ajajajajajjjaja asi tienes el patio...ajajajjja

Hoy voy a poner una de amor al fin y cabo yo soy un poco o un mucho Flower Power...ajajajjaa

Si te pregunto por el amor me citaras un soneto... Pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno

Robin Williams (como Sean Maguire) - El indomable Will Hunting

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 10 Enero 2018 10:40:16    Título del mensaje: Responder citando

En general, si mal no recuerdo, nunca creí mucho en eso de educar a la gente. La verdad es que siempre dudé de que al hombre se le pudiera cambiar y mejorar mediante la educación.
Por el contrario, tengo cierta confianza en la suave fuerza de convicción de lo bello, del arte, de la poesía. Yo mismo conseguí más formación a través de ella, en mi juventud, y despertó en mí mayor interés por el mundo intelectual que todas las "enseñanzas" oficiales o privadas.

HERMANN HESSE

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CapaB1P3R
Iniciad@


Registrado: 19 Dic 2016
Mensajes: 13

MensajePublicado: 13 Enero 2018 20:14:20    Título del mensaje: Responder citando

que más da cometer un pequeño error, si lo comparas con la inmensidad del océano profundo se diluye en nada.
mio y del vecino de la puerta de enfrente, 50% al 50%.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CapaB1P3R
Iniciad@


Registrado: 19 Dic 2016
Mensajes: 13

MensajePublicado: 13 Enero 2018 20:22:01    Título del mensaje: Responder citando

lo mismo me confundí de sala, por publicar esto a qui, es un error mio al 100% x 100%, no tiene nada que ver mi vecino, que bastante tiene ya con el 50% de otras cosas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 18 de 32

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group