Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Serie Westworld HBO

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Verías la segunda temporada de Westworld?
Si
0%
 0%  [ 0 ]
No
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 0

Autor Mensaje
oliviafdez84
Iniciad@
Iniciad@
oliviafdez84

Registrado: 28 Nov 2017
Mensajes: 9

MensajePublicado: 28 Noviembre 2017 14:05:00    Título del mensaje: Serie Westworld HBO Responder citando

Hola a tod@s!

Hace poco empecé a ver la serie de Westworld y la terminé apenas hace unos días. Quería crear un hilo para comentar con los que la habéis visto el final de la primera temporada, ya que no me quedó muy claro...

¿Cuáles son vuestras opiniones?

Saludos Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 20:33:48    Título del mensaje: Responder citando

No creo que aquí nadie pueda presumir de conocer la forma de pensar y ser de otros a no ser que los conozcan además personalmente. Que se hayan tenido un "tipo" de forma de pensar respecto a ciertos temas, no quiere decir que en determinados casos del mismo tema, no tenga una opinión bien diferente. El sexo, como cualquier tema, esta lleno de matices, bajo determinadas condiciones en un mismo caso, la opinión de las personas puede verse modificada. Los detalles lo son todo, son los que hacen que algo en apariencia "normal", se convierta en algo totalmente inadmisible para algunas personas.

Me gustaría que esto quedara claro, ARodriguez, porque puede dar lugar a confusiones, a malinterpretar las opiniones de los demás y a hacernos una idea equivocada de otras personas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group