Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Solo nos queda el chat...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 14 Octubre 2017 10:08:21    Título del mensaje: Solo nos queda el chat... Responder citando

los mensajes privados están eliminados... vaya putada!!
Todos borrados, y ademas no se puede utilizar ese medio para ponerse en contacto con nadie...

ajajajaja me voy a reir... pq esto cada dia va peor.....

Un besillo.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beliall
Suelo estar
Suelo estar
beliall

Registrado: 21 Sep 2016
Mensajes: 91

MensajePublicado: 14 Octubre 2017 14:02:18    Título del mensaje: Re: Solo nos queda el chat... Responder citando

Elia escribió:
los mensajes privados están eliminados... vaya putada!!
Todos borrados, y ademas no se puede utilizar ese medio para ponerse en contacto con nadie...

ajajajaja me voy a reir... pq esto cada dia va peor.....

Un besillo.
Elia.


Siempre quedará eso de "la imaginación al poder" Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 14 Octubre 2017 14:04:04    Título del mensaje: Re: Solo nos queda el chat... Responder citando

beliall escribió:
Elia escribió:
los mensajes privados están eliminados... vaya putada!!
Todos borrados, y ademas no se puede utilizar ese medio para ponerse en contacto con nadie...

ajajajaja me voy a reir... pq esto cada dia va peor.....

Un besillo.
Elia.


Siempre quedará eso de "la imaginación al poder" Razz


ajaaajajaj, menos mal que de eso no nos falta... Wink

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beliall
Suelo estar
Suelo estar
beliall

Registrado: 21 Sep 2016
Mensajes: 91

MensajePublicado: 14 Octubre 2017 20:42:24    Título del mensaje: Re: Solo nos queda el chat... Responder citando

Elia escribió:
beliall escribió:
Elia escribió:
los mensajes privados están eliminados... vaya putada!!
Todos borrados, y ademas no se puede utilizar ese medio para ponerse en contacto con nadie...

ajajajaja me voy a reir... pq esto cada dia va peor.....

Un besillo.
Elia.


Siempre quedará eso de "la imaginación al poder" Razz


ajaaajajaj, menos mal que de eso no nos falta... Wink

Un beso.
Elia.


Ves, mujer de poca o ninguna fé.

Has protestado y te hacen caso.

fijo que lo hago yo y me ponen de cara a la pared y castigado un mes sin chat... ni privados.. ni ligues ... ni na de na
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 14 Octubre 2017 21:33:33    Título del mensaje: Responder citando

A ti te funciona??? Yo sigo incomunicada....vaya gracia!!!
Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beliall
Suelo estar
Suelo estar
beliall

Registrado: 21 Sep 2016
Mensajes: 91

MensajePublicado: 14 Octubre 2017 23:54:31    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
A ti te funciona??? Yo sigo incomunicada....vaya gracia!!!
Un beso.
Elia.


Eso es que ligas mucho y ya has consumido tu cuota, ¡ligona!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 15 Octubre 2017 10:02:12    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja...que va !!!! soy la señorita Isabeau...

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tonitonito
Iniciad@
Iniciad@
tonitonito

Registrado: 17 Ago 2014
Mensajes: 41

MensajePublicado: 16 Octubre 2017 10:40:15    Título del mensaje: ya quitan mensajes Responder citando

YA PUDIERA KITAR LOS MENSAJES DELOS FOROS QUE LLEVAN CASI 10 AÑOS VAYA PAGINA ANTIGUA NADIE TENDRIA QUE ENTTRAR Y DEJAR ESTE QUEDAMOS , NET ACONSEJO A NAVEGADORES , DE QUEDAMOS SI NO HAY MENSAJES PRIVADOS CON LA GENTE K KEDA AKI HACEROS ESA PREGUNTA NO ENTRAR ESO ES FUERZA DE TOD@
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tonitonito
Iniciad@
Iniciad@
tonitonito

Registrado: 17 Ago 2014
Mensajes: 41

MensajePublicado: 01 Noviembre 2017 18:35:31    Título del mensaje: Responder citando

tampoco se puede comentarios de los perfiles con foto PORKE NO KITAN TODOS LOS MENSAJES DEL FORO ANTIGUOS DE AÑOS Y AÑOS NO SE PUEDE ENVIAR MENSAJE PRIVADOS A LA NICK LA VERDAD LA VERDAD ESTO ES LOGICO O ES EL ARTICULO 155 ESTAMOS VETADOS POR LA WEBS ? PREGUNTO A LOS MAS SERIOS DE ESTA PAGINA ¿
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beliall
Suelo estar
Suelo estar
beliall

Registrado: 21 Sep 2016
Mensajes: 91

MensajePublicado: 02 Noviembre 2017 11:38:18    Título del mensaje: No por Dios... Responder citando

Los mensajes antiguos del foro que no los quiten que son la mar de interesantes para conocer la historia del foro, de los nicks, de la condición humana... Y qué bonito saber que hasta alguna pareja se conoció se y casó gracias a esta página Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 02 Noviembre 2017 12:12:54    Título del mensaje: Responder citando

menudo estudio estarás haciendo.... en fin, ajajajj si sirve de algo por mi podían borrarlo todo.... ajajaj

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beliall
Suelo estar
Suelo estar
beliall

Registrado: 21 Sep 2016
Mensajes: 91

MensajePublicado: 02 Noviembre 2017 13:30:06    Título del mensaje: Por mi... Responder citando

Elia escribió:
menudo estudio estarás haciendo.... en fin, ajajajj si sirve de algo por mi podían borrarlo todo.... ajajaj

Un beso.
Elia.

Por mi que no lo quiten, me parece muy interesante de vez en cuando meterte a bucear por los foros antiguos, yo de hecho siempre he sido mas de foros que de chat y me interesan mas.

Aparte, quien ha tenido interés ya ha borrado "sus cosas", que en mas de uno y de dos estan editados, y otras veces ves que abren foros y luego vas a verlos y... los han quitado... Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 02 Noviembre 2017 19:18:32    Título del mensaje: Re: Por mi... Responder citando

beliall escribió:
Elia escribió:
menudo estudio estarás haciendo.... en fin, ajajajj si sirve de algo por mi podían borrarlo todo.... ajajaj

Un beso.
Elia.

Por mi que no lo quiten, me parece muy interesante de vez en cuando meterte a bucear por los foros antiguos, yo de hecho siempre he sido mas de foros que de chat y me interesan mas.

Aparte, quien ha tenido interés ya ha borrado "sus cosas", que en mas de uno y de dos estan editados, y otras veces ves que abren foros y luego vas a verlos y... los han quitado... Sad


Pues mira en eso coincido, a mi tb me gusta mas el foro que el chat... pero es que este está parado hace mucho tiempo... a veces parece que va a despegar, pero se vuelve a parar...
Tienes razón, yo misma puse un posts el otro dia y luego lo quite... ajajajaj a veces me lo pienso, pq de todas formas nadie los lee...y mucho menos responden...


Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tonitonito
Iniciad@
Iniciad@
tonitonito

Registrado: 17 Ago 2014
Mensajes: 41

MensajePublicado: 02 Noviembre 2017 20:23:56    Título del mensaje: Responder citando

el foro es antiguo es como las chicas k entran un dia y ahi esta su foto y mas fotos de gente k no existen claro eso sera la pagina de tener mas gente el FORO NO FUNCIONA EL XAT A MEDIO GAS y aun sigue la pagina un abrazo y sin ofender es un pensamineto libre asi la , gente escribe ajja AQUI LO UNICO QUE FUNCIONA ES EL FOLLON cosas lindas no interesa cuando mas jaleo haya mejor besicos a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tonitonito
Iniciad@
Iniciad@
tonitonito

Registrado: 17 Ago 2014
Mensajes: 41

MensajePublicado: 08 Noviembre 2017 12:00:27    Título del mensaje: Responder citando

jjjejej cada uno con sus lecturas y no reales
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group