Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿Y a ustedes como les gusta pasar sus ratos libres?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mariela10
Iniciad@
Iniciad@
Mariela10

Registrado: 19 Oct 2017
Mensajes: 5

MensajePublicado: 20 Octubre 2017 06:45:21    Título del mensaje: ¿Y a ustedes como les gusta pasar sus ratos libres? Responder citando

Tal cual dice el título...cuando el estrés del trabajo, la vida diaria, problemas familiares y demás se te vienen encima a veces es muy complicado poder disfrutar de un rato libre. Sin embargo, cuando llegan esas pocas escapadas me dedico a una repostería bastante peculiar Very Happy ... ya que mi ingrediente secreto para hornear galletas o prepararme unos ricos hot cakes es la semillas de cannabis. No hay nada mejor para quitar toooodo el estrés de la semana que relajarse un poco así Embarassed
Y ustedes que hacen???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marip
Interesad@
Suelo estar
marip

Registrado: 12 Abr 2017
Mensajes: 108

MensajePublicado: 20 Octubre 2017 08:44:10    Título del mensaje: Saludo al sol Responder citando

Pues un saludo al sol, en el campo, te recarga las pilas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beliall
Suelo estar
Suelo estar
beliall

Registrado: 21 Sep 2016
Mensajes: 91

MensajePublicado: 20 Octubre 2017 12:10:55    Título del mensaje: Re: ¿Y a ustedes como les gusta pasar sus ratos libres? Responder citando

Mariela10 escribió:
Tal cual dice el título...cuando el estrés del trabajo, la vida diaria, problemas familiares y demás se te vienen encima a veces es muy complicado poder disfrutar de un rato libre. Sin embargo, cuando llegan esas pocas escapadas me dedico a una repostería bastante peculiar Very Happy ... ya que mi ingrediente secreto para hornear galletas o prepararme unos ricos hot cakes es la semillas de cannabis. No hay nada mejor para quitar toooodo el estrés de la semana que relajarse un poco así Embarassed
Y ustedes que hacen???


Pues, yo señorita Mariela10, si puede ser, estar en estado horizontal (aunque no necesariamente) en cama (o mejor no en la cama), arriba o abajo (o en el lado izquierdo o derecho) ya es indiferente
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marip
Interesad@
Suelo estar
marip

Registrado: 12 Abr 2017
Mensajes: 108

MensajePublicado: 20 Octubre 2017 13:36:51    Título del mensaje: Re: ¿Y a ustedes como les gusta pasar sus ratos libres? Responder citando

beliall escribió:
Estar en estado horizontal (aunque no necesariamente) en cama (o mejor no en la cama), arriba o abajo (o en el lado izquierdo o derecho) ya es indiferente


Además de este método, muy efectivo para relajar tensiones, jijiji. Es muy saludable también, reírse. Practicar las dos cosas te deja como nuevo, así enfrentas el día con más ganas. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 22 Octubre 2017 14:45:59    Título del mensaje: Re: ¿Y a ustedes como les gusta pasar sus ratos libres? Responder citando

marip escribió:
beliall escribió:
Estar en estado horizontal (aunque no necesariamente) en cama (o mejor no en la cama), arriba o abajo (o en el lado izquierdo o derecho) ya es indiferente


Además de este método, muy efectivo para relajar tensiones, jijiji. Es muy saludable también, reírse. Practicar las dos cosas te deja como nuevo, así enfrentas el día con más ganas. Smile


Vamos, lo que viene siendo un polvo mañanero...ajajajjaajajajaja

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beliall
Suelo estar
Suelo estar
beliall

Registrado: 21 Sep 2016
Mensajes: 91

MensajePublicado: 22 Octubre 2017 20:45:05    Título del mensaje: Re: ¿Y a ustedes como les gusta pasar sus ratos libres? Responder citando

Elia escribió:
marip escribió:
beliall escribió:
Estar en estado horizontal (aunque no necesariamente) en cama (o mejor no en la cama), arriba o abajo (o en el lado izquierdo o derecho) ya es indiferente


Además de este método, muy efectivo para relajar tensiones, jijiji. Es muy saludable también, reírse. Practicar las dos cosas te deja como nuevo, así enfrentas el día con más ganas. Smile


Vamos, lo que viene siendo un polvo mañanero...ajajajjaajajajaja

Un beso.
Elia.


¿mañanero?... ¿sólo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 22 Octubre 2017 21:23:49    Título del mensaje: Re: ¿Y a ustedes como les gusta pasar sus ratos libres? Responder citando

beliall escribió:
Elia escribió:
marip escribió:
beliall escribió:
Estar en estado horizontal (aunque no necesariamente) en cama (o mejor no en la cama), arriba o abajo (o en el lado izquierdo o derecho) ya es indiferente


Además de este método, muy efectivo para relajar tensiones, jijiji. Es muy saludable también, reírse. Practicar las dos cosas te deja como nuevo, así enfrentas el día con más ganas. Smile


Vamos, lo que viene siendo un polvo mañanero...ajajajjaajajajaja

Un beso.
Elia.


¿mañanero?... ¿sólo?


ahhhh no se... vosotros sabréis...yo sólo traduje... ajajajjaajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marip
Interesad@
Suelo estar
marip

Registrado: 12 Abr 2017
Mensajes: 108

MensajePublicado: 23 Octubre 2017 16:46:58    Título del mensaje: Re: ¿Y a ustedes como les gusta pasar sus ratos libres? Responder citando

Elia escribió:
Vamos, lo que viene siendo un polvo mañanero...ajajajjaajajajaja

Un beso.
Elia.

Belial escribió:
¿mañanero?... ¿sólo?

Elia escribió:
ahhhh no se... vosotros sabréis...yo sólo traduje... ajajajjaajaj


Jiji, Elia tradujiste bien, eso es para empezar el día relajado. Pero Belial, también se puede ir relajando durante el día o incluso por la noche para dormir mejor, jijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 23 Octubre 2017 17:19:05    Título del mensaje: Re: ¿Y a ustedes como les gusta pasar sus ratos libres? Responder citando

marip escribió:
Elia escribió:
Vamos, lo que viene siendo un polvo mañanero...ajajajjaajajajaja

Un beso.
Elia.

Belial escribió:
¿mañanero?... ¿sólo?

Elia escribió:
ahhhh no se... vosotros sabréis...yo sólo traduje... ajajajjaajaj


Jiji, Elia tradujiste bien, eso es para empezar el día relajado. Pero Belial, también se puede ir relajando durante el día o incluso por la noche para dormir mejor, jijiji


No sabría decirte, la verdad es que yo apenas conozco a Beliall...pero si tiene una buena moza pq no?...ajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beliall
Suelo estar
Suelo estar
beliall

Registrado: 21 Sep 2016
Mensajes: 91

MensajePublicado: 24 Octubre 2017 19:14:02    Título del mensaje: Re: ¿Y a ustedes como les gusta pasar sus ratos libres? Responder citando

Elia escribió:
marip escribió:
Elia escribió:
Vamos, lo que viene siendo un polvo mañanero...ajajajjaajajajaja

Un beso.
Elia.

Belial escribió:
¿mañanero?... ¿sólo?

Elia escribió:
ahhhh no se... vosotros sabréis...yo sólo traduje... ajajajjaajaj


Jiji, Elia tradujiste bien, eso es para empezar el día relajado. Pero Belial, también se puede ir relajando durante el día o incluso por la noche para dormir mejor, jijiji


No sabría decirte, la verdad es que yo apenas conozco a Beliall...pero si tiene una buena moza pq no?...ajajaj


Por definición, si estoy con una mujer es porque es una buena moza en todos los sentidos... aunque a terceros le pueda parecer que no Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 24 Octubre 2017 19:37:23    Título del mensaje: Re: ¿Y a ustedes como les gusta pasar sus ratos libres? Responder citando

beliall escribió:
Elia escribió:
marip escribió:
Elia escribió:
Vamos, lo que viene siendo un polvo mañanero...ajajajjaajajajaja

Un beso.
Elia.

Belial escribió:
¿mañanero?... ¿sólo?

Elia escribió:
ahhhh no se... vosotros sabréis...yo sólo traduje... ajajajjaajaj


Jiji, Elia tradujiste bien, eso es para empezar el día relajado. Pero Belial, también se puede ir relajando durante el día o incluso por la noche para dormir mejor, jijiji


No sabría decirte, la verdad es que yo apenas conozco a Beliall...pero si tiene una buena moza pq no?...ajajaj


Por definición, si estoy con una mujer es porque es una buena moza en todos los sentidos... aunque a terceros le pueda parecer que no Smile


No nos cabe la menor duda... haces muy bien!!!... a disfrutar !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marip
Interesad@
Suelo estar
marip

Registrado: 12 Abr 2017
Mensajes: 108

MensajePublicado: 25 Octubre 2017 08:58:49    Título del mensaje: Re: ¿Y a ustedes como les gusta pasar sus ratos libres? Responder citando

Belial escribió:

Por definición, si estoy con una mujer es porque es una buena moza en todos los sentidos... aunque a terceros le pueda parecer que no Smile


Elia escribió:

No nos cabe la menor duda... haces muy bien!!!... a disfrutar !!!


Eso se daba por hecho, jiji.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mariela10
Iniciad@
Iniciad@
Mariela10

Registrado: 19 Oct 2017
Mensajes: 5

MensajePublicado: 12 Noviembre 2017 07:09:02    Título del mensaje: Responder citando

Me gusta salir a pasear con mi perrita rottweiler y de paso espantar algunos transeuntes Laughing ...aunque ojo, es super tranquila y cariñosa, nunca se ha metido con nadie. Al menos así ando segura de que nadie querrá intentar nada raro durante las caminatas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#mirellad#
Interesad@


Registrado: 11 Abr 2018
Mensajes: 123

MensajePublicado: 21 Junio 2018 22:24:58    Título del mensaje: Responder citando

A mi lo que más me gusta hacer es encender mi Xbox One y ponerme a jugar un juego de disparos en multijugador con mis amigos en línea uff para mi eso es lo mejor del mundo sinceramente.

Hace poco un amigo me recomendó que me descargara un juego que al parecer a pesar de ser nuevo todo el mundo tiene que ver con él porque es muy bueno y tal entonces decidí probar el descargar fortnite xbox one a ver que tal y bueno me ha gustado mucho ahora todas las tardes quedamos para jugar un rato y la pasamos muy bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 22 Junio 2018 20:44:10    Título del mensaje: Responder citando

mirellad escribió:
A mi lo que más me gusta hacer es encender mi Xbox One y ponerme a jugar un juego de disparos en multijugador con mis amigos en línea uff para mi eso es lo mejor del mundo sinceramente.

Hace poco un amigo me recomendó que me descargara un juego que al parecer a pesar de ser nuevo todo el mundo tiene que ver con él porque es muy bueno y tal entonces decidí probar el descargar fortnite xbox one a ver que tal y bueno me ha gustado mucho ahora todas las tardes quedamos para jugar un rato y la pasamos muy bien.


Menos mal, pensé que te gustaba buscar un sofá!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group