Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


No puedo entrar en www.quedamos.net
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
QVP7193
Aprendiz
QVP7193

Registrado: 30 Jun 2016
Mensajes: 3

MensajePublicado: 05 Junio 2017 12:54:37    Título del mensaje: No puedo entrar en www.quedamos.net Responder citando

Entro en http://www.quedamos.net/, le doy a login, escribo mi usuario y contraseña, pulso en login y me sale el siguiente mensaje.

“Usuario y/o contraseña incorrectos”.

Hago clic en “¿Olvidaste tu Password?”. Me sale el siguiente mensaje.

"Recuperar mi contraseña
¿Olvidaste tu Contraseña?
No hay problema. Por favor, introduce el e-mail que utilizaste para darte de alta y haz click en el botón Enviar contraseña.
Recibirás una nueva contraseña en el e-mail que nos has indicado en los próximos minutos. Usa esta nueva contraseña para tener acceso a nuestros servicios."

Escribo mi e-mail, pulso en enviar contraseña. Me sale el siguiente mensaje.

“Su solicitud ha sido registrada correctamente. En pocos minutos recibirá los nuevos datos de acceso. Si no encuentra el mensaje en su carpeta de correo habitual compruebe si su correo lo ha enviado a la carpeta spam”.

Espero, espero, espero, reviso la carpeta de spam y no me llega ninguna contraseña nueva.

Para poder entrar a este foro he tenido que pedir una nueva contraseña, pero resulta que desde aquí no puedo acceder a ningún otro lado.

¿Alguien me puedo ayudar? ¿Es normal que aunque hay pedido una y otra vez una nueva contraseña no me llegue?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pompeya#
De la familia


Registrado: 14 May 2014
Mensajes: 157

MensajePublicado: 05 Junio 2017 18:52:37    Título del mensaje: Responder citando

Bueno esto que te ocurre puede ser tan "normal" como muchas cuestiones que desde hace tiempo pasa por esta web por la desidia y desinterés de su administración:

-No atender peticiones de baja (para de esta forma seguir manteniendo una gran cartera de perfiles que le dan un buen ranking en los buscadores de internet sin dejar de mencionar los ingresos que obtienen a través de la publicidad -poco o mucho pero ingresan-)

-No atender las solicitudes del mal uso de la web, permitiendo que este en manos de unos cuantos dejando de lado al resto, siendo muchos de ellos los mismos que hicieron una web paralela clonando al quedamos.net cuestión que a la administración le trae sin cuidado, también incluso que se haga publicidad gratuita en este mismo foro al igual que de otras webs en clara competencia desleal.

-No tener el más mínimo interés el buen funcionamiento de la web dejándola sin servicio por semanas enteras cuando se cae el chat o la web entera.

Quizás todo esto se deba al hecho de heredar una web en pleno rendimiento (con malas artes)
Pero respecto a que no puedes acceder a más apartados de la web no me queda del todo claro, porque si le das clik al logotipo de la web que te aparece arriba del todo a mano izquierda de este foro deberías poder acceder.

Saludos
Pompeya
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QVP7193
Aprendiz
QVP7193

Registrado: 30 Jun 2016
Mensajes: 3

MensajePublicado: 08 Junio 2017 22:33:24    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Pompeya por responder tan rápido.

Pues si, con el tiempo ya me he dado cuenta que esta página esta algo descuidada..

Sobre lo que comentas, "Pero respecto a que no puedes acceder a más apartados de la web no me queda del todo claro, porque si le das clik al logotipo de la web que te aparece arriba del todo a mano izquierda de este foro deberías poder acceder".

Debería acceder, pero no puedo. Ya lo he probado antes y ahora también y nada. Me lleva a la página de inicio, a www.quedamos.net.

Esperare un tiempo a ver si los administradores dan señales de vida y solucionan todas las cuestiones que tienen pendientes, incluida la mía.

Saludos
QVP7193
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Administrador
Admin
Administrador

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 19

MensajePublicado: 10 Junio 2017 09:32:39    Título del mensaje: No puedo entrar en www.quedamos.net Responder citando

Hola QVP7193
Hemos comprobado que la función de "Recordar Contraseña", funciona correctamente, por favor asegurate de que la cuenta de correo que diste es la adecuada, y en tal caso por favor mira en la bandeja de spam (aunque no es habitual).

Lamentamos las molestias. Si no se soluciona el problema, envia un email a administrador@quedamos.net.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 10 Junio 2017 10:22:36    Título del mensaje: Re: No puedo entrar en www.quedamos.net Responder citando

Administrador escribió:
Hola QVP7193
Hemos comprobado que la función de "Recordar Contraseña", funciona correctamente, por favor asegurate de que la cuenta de correo que diste es la adecuada, y en tal caso por favor mira en la bandeja de spam (aunque no es habitual).

Lamentamos las molestias. Si no se soluciona el problema, envia un email a administrador@quedamos.net.

Saludos.


Pues ya puestos le podían echar un vistazo al álbum de fotos que tampoco funciona hace un mes

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QVP7193
Aprendiz
QVP7193

Registrado: 30 Jun 2016
Mensajes: 3

MensajePublicado: 07 Septiembre 2017 11:33:16    Título del mensaje: Responder citando

Aún sigo sin poder entrar, así que voy a crear un nuevo usuario, con el nombre de QVP7193-2.

Si desde el 04/03/2017, hasta el día de hoy 07/09/2017, alguien se ha tomado la molestia de mandarme un mensaje, avisarle que seguramente no lo habre leído con lo que le pediría que lo volviera a mandar pero a este nuevo usuario, QVP7193-2.

Saludos
QVP7193
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 18:48:50    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 19:44:47    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 20:25:55    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 20:41:14    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 20:55:59    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 22:02:14    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jhonwarlock
Maestr@
De profesion Forer@
jhonwarlock

Registrado: 06 Jul 2018
Mensajes: 30259

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 22:02:35    Título del mensaje: Responder citando

NUEVO BLOG EL KEDAMITA METALIKO https://elkedamitametaliko.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 22:26:11    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jhonwarlock
Maestr@
De profesion Forer@
jhonwarlock

Registrado: 06 Jul 2018
Mensajes: 30259

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 22:26:32    Título del mensaje: Re: No puedo entrar en www.quedamos.net Responder citando

QVP7193 escribió:
Entro en http://www.quedamos.net/, le doy a login, escribo mi usuario y contraseña, pulso en login y me sale el siguiente mensaje.

“Usuario y/o contraseña incorrectos”.

Hago clic en “¿Olvidaste tu Password?”. Me sale el siguiente mensaje.

"Recuperar mi contraseña
¿Olvidaste tu Contraseña?
No hay problema. Por favor, introduce el e-mail que utilizaste para darte de alta y haz click en el botón Enviar contraseña.
Recibirás una nueva contraseña en el e-mail que nos has indicado en los próximos minutos. Usa esta nueva contraseña para tener acceso a nuestros servicios."

Escribo mi e-mail, pulso en enviar contraseña. Me sale el siguiente mensaje.

“Su solicitud ha sido registrada correctamente. En pocos minutos recibirá los nuevos datos de acceso. Si no encuentra el mensaje en su carpeta de correo habitual compruebe si su correo lo ha enviado a la carpeta spam”.

Espero, espero, espero, reviso la carpeta de spam y no me llega ninguna contraseña nueva.

Para poder entrar a este foro he tenido que pedir una nueva contraseña, pero resulta que desde aquí no puedo acceder a ningún otro lado.

¿Alguien me puedo ayudar? ¿Es normal que aunque hay pedido una y otra vez una nueva contraseña no me llegue?


NUEVO BLOG EL KEDAMITA METALIKO https://elkedamitametaliko.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group