Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


mujeres gorditas

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luca78
Aprendiz
luca78

Registrado: 29 Abr 2017
Mensajes: 2

MensajePublicado: 30 Abril 2017 11:34:25    Título del mensaje: mujeres gorditas Responder citando

Hola a todos y todas. Me ocurre que después de estar con varios tipos de mujer, las que verdaderamente me atraen son las gorditas o gordas. Son las mejores amantes que hay. Disfrutan a tope de su cuerpo en el sexo. Que opinan??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bel00
Iniciad@
Iniciad@
Bel00

Registrado: 16 Mar 2017
Mensajes: 8

MensajePublicado: 02 May 2017 12:27:41    Título del mensaje: Gorditas Responder citando

Hola, yo estoy gordita y te digo que sí, disfruto al máximo del sexo porque vivo sin complejos, soy como soy.

Bel
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beliall
Suelo estar
Suelo estar
beliall

Registrado: 21 Sep 2016
Mensajes: 91

MensajePublicado: 02 May 2017 20:41:27    Título del mensaje: Re: Gorditas Responder citando

Bel00 escribió:
Hola, yo estoy gordita y te digo que sí, disfruto al máximo del sexo porque vivo sin complejos, soy como soy.

Bel


Xagerá son las mujeres, por tu foto nadie diría que estas gordita, si acaso estupenda Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bel00
Iniciad@
Iniciad@
Bel00

Registrado: 16 Mar 2017
Mensajes: 8

MensajePublicado: 04 May 2017 09:47:33    Título del mensaje: Re: Gorditas Responder citando

beliall escribió:
Bel00 escribió:
Hola, yo estoy gordita y te digo que sí, disfruto al máximo del sexo porque vivo sin complejos, soy como soy.

Bel


Xagerá son las mujeres, por tu foto nadie diría que estas gordita, si acaso estupenda Smile


muchas gracias por verme con buenos ojos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beliall
Suelo estar
Suelo estar
beliall

Registrado: 21 Sep 2016
Mensajes: 91

MensajePublicado: 05 May 2017 16:58:26    Título del mensaje: Re: Gorditas Responder citando

Bel00 escribió:
beliall escribió:
Bel00 escribió:
Hola, yo estoy gordita y te digo que sí, disfruto al máximo del sexo porque vivo sin complejos, soy como soy.

Bel


Xagerá son las mujeres, por tu foto nadie diría que estas gordita, si acaso estupenda Smile


muchas gracias por verme con buenos ojos


No hay por qué dar las gracias cuando se dice la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
leonidas69
Aprendiz
leonidas69

Registrado: 07 May 2017
Mensajes: 2

MensajePublicado: 24 May 2017 12:31:05    Título del mensaje: De acuerdo Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo, donde esté una buena mujer con carne y en general las gordas que se quiten lo demás... ya esta bien de vender prototipos de chicas delgadas que son solo hueso. un saludo¡¡¡¡ Laughing

Ultima edición por leonidas69 el 11 Enero 2019 00:18:01; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Markomanu
Iniciad@


Registrado: 09 Jun 2017
Mensajes: 7

MensajePublicado: 12 Junio 2017 13:41:09    Título del mensaje: mujeres gorditas Responder citando

Efectivamente: ¡¡Fuera estereotipos!!
Las mujeres gorditas -o cómo se prefiera decir- son atractivas o muy atractivas, cualquier caso-en tan atractivas como cualquiera otra: alta, delgada, baja, etc.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
spdman
Iniciad@
Iniciad@
spdman

Registrado: 12 Abr 2016
Mensajes: 13

MensajePublicado: 15 Junio 2017 19:26:16    Título del mensaje: Responder citando

a ver yo e estado no con gorda pero si con chicas con curvas y con chicas delgadas.....por lo general particularmente me gustan las chicas con curvas....pero es un tema estetico....luego esta lo de mejor amante en la cama o mas fogosa o como lo uqieras llamar....yo creo que no influye el tipo de cuerpo que tengas si no el timpo de mente...si eres mas abierto a nuevas experiencias etc......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jorgeypatri
Iniciad@
Iniciad@
jorgeypatri

Registrado: 14 May 2017
Mensajes: 25

MensajePublicado: 15 Junio 2017 21:11:20    Título del mensaje: Responder citando

Spdman estoy contigo en que el cuerpo nada tiene que ver con disfrutar mas del sexo o menos, que es la mente. Eso si creo que que habría que clasificar las diferentes escalas de gordura.
Empezando de tener curvas, rellenita, gordita, gorda y ya por último la obesidad.
Y ahora doy yo mi opinión a esas tres últimas que ni son estéticas ni mucho menos es sano para el cuerpo. Causan problemas arteriales, arriesgando un infarto y lo más seguro que a cierta edad incluso artrosis. Hay que pensar el peso que tienen que llevar nuestras piernas, rodillas y pies con sobrepeso.

Y respecto a lo de las delgadas. No hace falta ser un saco de huesos o una anémica para deicr que una es delgada. Se puede tener una perfectamente un cuerpo entrenado y fibrado, cosa que si que es sano para cuerpo y mente. Y esas chicas pueden disfrutar tanto del sexo como las demás.

Lo puedo decir por propia experiencia. He pasado varias fases. He tenido tanto un cuerpo fibrado como ahora estar mas bien lo que llamaría con curvas o rellenita y incluso he tenido un tiempo de estar rellenita. Y puedo decir que en todas esas fases siempre he disfrutado mucho del sexo.
También depende mucho si la parte masculina es la que sabe satisfacerte.
Y todo eso también cuenta al revés guapos. Que la gordura no es cosa que solo nos ataca a las féminas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
spdman
Iniciad@
Iniciad@
spdman

Registrado: 12 Abr 2016
Mensajes: 13

MensajePublicado: 15 Junio 2017 22:44:09    Título del mensaje: Responder citando

jorgeypatri escribió:
Spdman estoy contigo en que el cuerpo nada tiene que ver con disfrutar mas del sexo o menos, que es la mente. Eso si creo que que habría que clasificar las diferentes escalas de gordura.
Empezando de tener curvas, rellenita, gordita, gorda y ya por último la obesidad.
Y ahora doy yo mi opinión a esas tres últimas que ni son estéticas ni mucho menos es sano para el cuerpo. Causan problemas arteriales, arriesgando un infarto y lo más seguro que a cierta edad incluso artrosis. Hay que pensar el peso que tienen que llevar nuestras piernas, rodillas y pies con sobrepeso.

Y respecto a lo de las delgadas. No hace falta ser un saco de huesos o una anémica para deicr que una es delgada. Se puede tener una perfectamente un cuerpo entrenado y fibrado, cosa que si que es sano para cuerpo y mente. Y esas chicas pueden disfrutar tanto del sexo como las demás.

Lo puedo decir por propia experiencia. He pasado varias fases. He tenido tanto un cuerpo fibrado como ahora estar mas bien lo que llamaría con curvas o rellenita y incluso he tenido un tiempo de estar rellenita. Y puedo decir que en todas esas fases siempre he disfrutado mucho del sexo.
También depende mucho si la parte masculina es la que sabe satisfacerte.
Y todo eso también cuenta al revés guapos. Que la gordura no es cosa que solo nos ataca a las féminas.


la voz de la sabiduria....jajajaja lo importante es la compenetracion y las ganas de jugar.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ludivine_MA
Iniciad@
Iniciad@
Ludivine_MA

Registrado: 26 Abr 2018
Mensajes: 7

MensajePublicado: 13 Junio 2018 17:03:09    Título del mensaje: Responder citando

En realidad da igual que seas gordo o delgado para disfrutar del sexo. Hay que olvidarse de todos los complejos y dejarse llevar por el momento.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ernessto
Aprendiz
Ernessto

Registrado: 09 Sep 2018
Mensajes: 2

MensajePublicado: 10 Septiembre 2018 12:51:03    Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión, no creo que el peso de una mujer tenga que ver con disfrutar más o menos de relaciones sexuales. Depende más de otras cosas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NANITA23
Iniciad@


Registrado: 12 Feb 2018
Mensajes: 12

MensajePublicado: 10 Septiembre 2018 18:33:31    Título del mensaje: Responder citando

Tienes razón Ernesto, pero lamentablemente la sociedad está con tantos " estereotipos " de la mujer perfecta, que si una chica tiene algunos kilos demás, ya la catalogan de gordita, las primeras somos nosotras, y luego ustedes, aunque tengan una barriga cervecera que no se puedan mirar ni los pies!!...dicho sea de paso!...
En fin, como siempre digo, la esencia no la hace el físico, todo cae...un saludo. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 11 Septiembre 2018 04:29:47    Título del mensaje: Responder citando

Yo hace tiempo que duermo tranquila...lala única persona interesante y por la que hubiera movido un dedo en este sitio dejo claro que eso era idiotez ..y aclaró .me hizo feliz


Un beso ..
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group