Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


PARA ENTRETENERTE EN VACACIONES
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FranqaL
Iniciad@
Iniciad@
FranqaL

Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 6

MensajePublicado: 03 Octubre 2013 19:01:05    Título del mensaje: Responder citando

hispavista escribió:
jjji zarela eso ya me lo decias tu esas noches hablando contigo no te acuerdas que nadie te queria en el chat y llorabas todas las noches y yo era tu pañuelo Y YO ESTABA AHI siempre contigo

veo que la memoria la perdiste ya

chica hazte un favor quierete ati misma

un saludo de tu ??????????



Eso es verdad, siempre ha ido de víctima. Se cree que todo gira alrededor suyo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 04 Octubre 2013 07:48:32    Título del mensaje: Responder citando

como la conocen ya a esta de burgos jijiijiji


vaya frikilandia anda vete ya zarela jjiij con cariño.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 04 Octubre 2013 12:17:28    Título del mensaje: Responder citando

Jijiji pues claro ke la conocen jijiji si de moskita muerta no tiene nada jijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 04 Octubre 2013 13:28:48    Título del mensaje: Responder citando

jjjiji hace dias que no entras amor donde estas no te gusta lo que ves quieres que te llamemos al movil jijij o casa mejor jjijijii
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 04 Octubre 2013 15:02:57    Título del mensaje: Responder citando

Jijiji no le gusta lo ke ve porke ya la conocen jijijijiji a dicho algunos ke no va a entrar mas jijiji se hace la vitima pero si entrara jijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 04 Octubre 2013 15:34:33    Título del mensaje: Responder citando

jjijiij hasta me lo ha dicho ami jijijiji me hago pasar como otra vivtima jijiji y me lo cuenta ella misma jijiji un abrazo y un fin de semana prima
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 06 Octubre 2013 04:00:11    Título del mensaje: Responder citando

Jijiji a mi tan bien me lo cuenta cuando entro al chat jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cali89
Iniciad@
Iniciad@
cali89

Registrado: 15 Ene 2014
Mensajes: 14

MensajePublicado: 20 Enero 2014 12:53:39    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que una de las mejores cosas que podemos hacer en vacaciones es la de acudir a cualquier agencia o emrpesa de coches en renting y adquirir alguno económico para recorrer la ciudad o pueblos aledaños. Una hemrosa forma de conocer
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mireia21
Iniciad@
Iniciad@
mireia21

Registrado: 26 Mar 2017
Mensajes: 5

MensajePublicado: 27 Marzo 2017 15:22:33    Título del mensaje: Vielha :) Responder citando

Sin duda Vielha! Hay post muy parecidos en la web, aquí también hay un montón de variantes para ir, pero quedaros con Vielha Smile

http://foros.quedamos.net/viewtopic.php?p=132295#132295
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 18:53:18    Título del mensaje: Responder citando

HOLA NO ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA,ESO BIENE SOLO Y SI NO FIJATE AQUI CONOZCO MUJERES CASADAS QUE TAMBIEN DECIAN LO MISMO Y HAN CAIDO Y DURANTE MUCHOS MESES SU MARIDO A SIDO UN CUERNUDO BUENO Y QUE YO SEPA CONTINUA SIENDOLO,QUIERO DECIR QUE TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group