Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


NO TENGO NINGUNA NUEVA RECETA

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cocina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chicadulce
Suelo estar
Suelo estar
Chicadulce

Registrado: 05 Abr 2012
Mensajes: 60

MensajePublicado: 20 Abril 2012 00:49:19    Título del mensaje: NO TENGO NINGUNA NUEVA RECETA Responder citando

Es verdad mi moderador, no tengo receta hoy...pero me doy por enterada de quien es inteligente o nó, en esta página. Besos y seguir cocinando en vuestro horno. saluditos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 20 Abril 2012 01:51:46    Título del mensaje: Responder citando

Pues dicen que el chocolate es un buen antidepresivo, además aporta energía. ¿Que tal una de chocolate y nata? Así empezamos el día animados y con la mente enriquecida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 20 Abril 2012 21:36:16    Título del mensaje: Responder citando

o de fresas con chocolate que así también aportan vitamina C muy necesaria para el cuerpo y además combinan bien por el contraste ácido-dulce ¿ qué os parece ? ; a mi me gusta mucho!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 20 Abril 2012 21:44:50    Título del mensaje: Responder citando

mas que una receta, creo que lo que vendria bien...
seria encontrar algun chaval con quien te entiendas bien,
desde aqui te lo deseo de verdad,
seguro que te lo mereces


Sopa de amor - Antonio y Carmen


http://youtu.be/ChnmkaTqCOw
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
comercial-jua
Aprendiz
comercial-jua

Registrado: 18 Mar 2017
Mensajes: 1

MensajePublicado: 18 Marzo 2017 04:35:18    Título del mensaje: Responder citando

Hola te paso una receta de mi tierra para alegrarte la vida:
Cantidad para 500 grs. de castañas.
Limpieza:
Inicialmente lavamos las castañas.
Pelamos las castañas, esta es una de las tareas que más tiempo lleva y podemos hacerlo de varias formas:
1.- Dejándolas durante todo un día como mínimo en agua, para que la piel de la castaña se vaya ablandando. El agua debe de cubrir todas las castañas.
2.- Otro truco para pelar castañas de manera fácil sin esperar 24 horas, es realizar lo siguiente:
.- Con un cuchillo haz una pequeña muesca a cada castaña.
.- Introduce en el microondas una cantidad de castañas que no supere los 200 gramos, pon el microondas al máximo de potencia con u tiempo de unos 15 o 20 segundos.
.- Cuando las saques del microondas ten cuidado porque estarán muy calientes.
3.- Este truco que te explicamos tienes que tener en cuenta que las castañas se quedarán un poco blandas, ya que consiste en lo siguiente:
.- Haz una pequeña muesca en cada castaña.
.- Pon un cazo con agua a hervir y cuando rompa, añade las castañas y deja que hiervan más o menos un minuto o 2 como máximo.
Seguimos con la receta…
Ingredientes:
Castañas, Agua, Café, Azúcar, Palo de vainilla.
Cogemos una cazuela con mucha agua e introducimos las castañas, una vez que rompa a hervir el agua, contamos aproximadamente unos 10 minutos.
Cogemos otra cazuela donde vamos a cocinar nuestro almíbar.
Añadiremos medio litro de de agua y 250 grs. de azúcar, disolvemos bien, el agua con el azúcar .
Una vez hecha bien la mezcla, añadimos media cuchara de café en polvo y un palo de vainilla, dejándola hervir también durante unos minutos.
A continuación añadimos las castañas a la cazuela del almíbar y la dejaremos hervir durante unos 40 minutos, al cabo de este tiempo comprobamos que la castaña ya está blanda.
Apagamos el fuego y dejamos reposar unos minutos.
A continuación empezaremos a rellenar en botes de cristal las castañas junto con el almíbar y cerramos cada tarro individualmente.
Ponemos los tarros al baño maría y los cocemos durante 20 o 25 minutos.
Déjalas durante una semana en reposo y transcurrido ese tiempo, empieza a degustar este rico producto, te va a encantar.
Hasta otra amigos.
El cachopo berciano o cachopo del bierzo anchor text
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marielenapino
Aprendiz
marielenapino

Registrado: 19 Mar 2020
Mensajes: 3

MensajePublicado: 19 Marzo 2020 03:19:47    Título del mensaje: Responder citando

Yo encontré una receta de cheese cake o pastel de queso, pero la versión americana, que no contiene una base hecha con galletas, en tuatucomunicacion la detallan de forma excelente, es un pastel esponjoso, a la vista se mueve como si fuera gelatina.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 11:44:26    Título del mensaje: Responder citando

ceaprogressiv ESTE NICK SERA BORRADO DEL FORO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cocina Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group