Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Como corren los tiempos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DISCOLO
Iniciad@
Iniciad@
DISCOLO

Registrado: 16 Ago 2013
Mensajes: 16

MensajePublicado: 02 Febrero 2017 02:09:58    Título del mensaje: Como corren los tiempos Responder citando

Y vuelta a empezar, todo sigue siendo el mismo caos de costumbre, las mentiras afloran, los egoísmos absurdos se emborrachan con el dolor de los demás y la vida sigue corriendo. ¡Que absurdo!. PArece el principo y el final de un relato vacío que no lleva a ninguna parte y mientras, lees, atiendes, piensas en lo que vale la pena y en qué no.

Evidentemente, las personas cotidianas que se ríen con dolor de sus miserias y a las alegrías les ponen pegas, creyendo así que el momento feliz será más intenso y duradero. ¿Para qué? Mañana, en unos días, que más da la longevidad de la sensación, se desvanecerá como ese humo plácido del cigarrillo despues de una buena comida. Seguir viviendo es lo que importa, con los ojos abiertos a la oportunidad sólida y no a las medias verdades cuya satisfacción sobrepasa la mediocridad.

Mi intención es la reflexión para cada cual, quizás porque he aprendido a vivir de esos valores inalterables que en ocasiones la humanidad ha olvidado



DÍSCOLO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rap30
Iniciad@
Iniciad@
Rap30

Registrado: 13 Mar 2017
Mensajes: 7

MensajePublicado: 13 Marzo 2017 22:44:36    Título del mensaje: Responder citando

Excelente reflexión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 19 Diciembre 2020 12:18:24    Título del mensaje: Responder citando

no debo de tener tantos posts escritos, seguro que si afirmas algo eres capaz de probarlo, y si no eres capaz de probarlo... es que el troll eres tú.

Yo sin afirmar ni desmentir nada, estoy más por la 2ª opción, y si me equivoco... demuéstramelo con ese comentario tuyo, vamos que, si criticas algo... cítalo, si está en un post está escrito, adelante. Y si te lo has sacado de la manga... pues procura mejorar el estilo para la próxima vez.

Continuamos con otro tema, que me suele relajar bastante, está extraído de la película "La Misión", la composición es de Ennio Morricone:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group